NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#5459 #5460 Una vergüenza.

1 respuesta
V3dd3r

#5461 lo peor es que por haber conseguido un anillo, tendrá un caché que le dará trabajo durante un tiempo engañando a los cuatro GMs desesperados que busquen entrenador a mitad de temporada; a lo Pepe Mel o Michel de turno.

Fitum

Toronto le esta sobando a Charlote y me da que Willy se va a comer los mocos aqui tambien este año. Al final no cortaron ni traspasaron nada asi que esta quinto en rotacion de pivot.... a agitar toallas

Cryoned

Lo de willy yo creo que fue venganza.

El GM en plan, un mindundi se rebela contra NY y pide el traspaso de forma pública? Pues nada, te traspaso donde no vas a tocar bola y además te vas de NY a una ciudad como Charlotte, disfruta.

1 respuesta
HaxeR

que ambientazo la virgen

Aitortxu

in your face

PeTu

Con toda la que han montado hoy para el tema Pierce y salen a jugar de gris? tócate los huevos.

2
Aitortxu
2
Hir0shz

Pobre Baynes, siempre lo posterizan JAJA

HaxeR

ojo

Hir0shz

Noooo, no te lesiones joder.

Aldarion_21

El ataque de Boston me pone nervioso, mucho.

2
Cryoned

Hoy tiene pinta de ser el típico día, que o gana boston o ganan los árbitros, pero nunca cavs.

Hir0shz

Entre Rondo que no sabe atarse los cordones y kg con la capucha con pegamento en la cabeza, vaya 2 xdd

nadi3

JR y TT parecen otros

Hir0shz

Que raro que Lebron lleve tanto sentado :thinking:

Altaiir

Como Lebron se haya hecho daño de verdad, si que se puede despedir cleveland de cualquier aspiracion

1 respuesta
Hir0shz

#5477 Nah hombre, fue golpe rodilla con rodilla, en caso de no jugar hoy(que yo creo que va a jugar) es una chorrada de lesión xd

1 respuesta
Hir0shz

Ya esta en pista.

Fitum

#5464 Pues no me estrañaria la verdad, tal y como se las gastan ultimamente en NY jejeje

Fitum

No se a vosotros pero a mi CAVS ahora como que me parece mas equipo... al final estos ultimos trades me han gustado la verdad

2 respuestas
PeTu

#5481 Hombre, llevamos 15 minutos como quien dice. Habrá que ver como va la cosa.

Hir0shz

#5481 Hombre, mejorar como estaban no era muy dificil, con fichar a 4 randoms que le pongan ganas ya lo mejorabas, pero habrá que ver como están en un par de meses.

1 respuesta
Altaiir

#5478 Justo ha sido hablarlo y saltar a jugar xD

Fitum

#5483 Sí, pero como que la sangre nueva era necesaria, no se para que llegue Lebron en modo Dios a los PO necesita gente que le ponga ganas, defienda y asuma mas en ataque, al ritmo que iban Lebron iba a llegar muuuy cansado, ya veremos si Lue es capaz de gestionar con cabeza y meterlos a todos en las rotaciones

Hir0shz

Jaylen jugando con poquitas ganas, a ver si espabila.

Fitum

Tanto Jaylen como Tatum como que han bajado un poco el ritmo (luego me taparan la boca) respecto al empiece de la temporada

Hir0shz

Vaya basura de defensa hoy xddd

Sinso

jajajajajaja vaya ridículo

ScOrP1

XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21