NBA Regular Season '18

Z3n

los árbitros están dejando dar unos palos.... pero por los dos lados y luego esta Joe Harris que vale para hacer de psicopata en el cine, menudas pintas tiene xDDDD

PeTu

#5430 no, si con el melón que se ha tirado antes lo entiendo, pero no me lo esperaba xD

De hecho lo han tenido que sentar. Y ahora sale, menudo jaleo.

1 respuesta
Z3n

#5432 si, pues holiday ha tirado uno en el segundo cuarto que ha dado en la esquina lateral del tablero xDDDD

Hir0shz

Desde que han dejado de pasarle la pelota a holiday han ganado.

sraam

Thomas debuta con los Lakers.

1 respuesta
HaxeR

100% fg IT wow! :D

Hir0shz

#5435 Y primer tiro para dentro.

HaxeR

godmanu

sraam

A ver si en el segundo cuarto se defienden algo mejor porque la defensa han sido los padres en el primer cuarto.

sraam

Grande Thomas joder, vaya comienzo de segundo cuarto.

Hir0shz

the little guy

Fitum

ya esta de max anotador del partido Thomas, en ataque es que es bueno el jodio

Hir0shz

Puto Klay, cuando se calienta es absurdo xDD

Hir0shz

Se le a ido de las manos a Walton dejando a Thomas todo el ultimo cuarto, se le ve ultra cansado.

EuuD

Jajajajajajajaja que bueno es IT

nadi3

Ahora mismo Rose se mea en la boca de IT, los dos estando en "forma" quiero decir.

1 respuesta
Hir0shz

Hasta cuando se hace un buen partido se le mete mierda, pobre hombre xDD

#5446

Fitum

Acabo de ver el resumen de WAS y el que esta jugando muy bien ultimamente (desde la baja de Wall) es el checho. Lastima que cuando venga Wall se ira al banquillo y le den pocos minutos

1 respuesta
V3dd3r

#5448 Brooks style. Personalmente no me gusta nada ese entrenador pero es que lo suyo con las segundas unidades es de traca; confia en 7 u 8 y ala, el resto a comerse los mocos agitando toallas. Y da igual que tenga un banquillo bueno, decente o malo, siempre ha hecho lo mismo.

1 respuesta
Fitum

#5449 yo de los que menos me gusta para el menejo de los suplentes es Thibs... bueno con él es que no hay banquillo jejeje

Aldarion_21

Hoy es día especial para los Celtics y sus aficionados...

4 2 respuestas
Aitortxu

#5451 :qq::qq::qq:

1
roberboni

#5451 😭😭😭

Con el y sus celtics empecé a ver NBA, me enganché a ella, y me enamoré de los Celtics. Y por supuesto conservada con ilusión y mimo su camiseta verde.

1
Hir0shz
Hir0shz

Pillo la tercera falta y lo cambiaron.

4
Hir0shz

Que bien juega Toronto, veremos si no se hacen caca en PO

1 respuesta
Fr0z33n

#5456 Se harán caca, lo sabes.

Aldarion_21
2 respuestas
Hir0shz

#5458 Gran entrenador

1 respuesta
V3dd3r

#5458 le ha faltao decirle: Ey tú!! Enseñame tu acreditación para estar aquí, que no se quien eres!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21