NBA Regular Season '18

Fr0z33n

ESPN ya prospecta a Doncic en el 1.

Freyre

Justo cuando más dudas podía generar por su pésima final de Copa del Rey, putos grandes estos guiris xd

Aldarion_21

Creo que para la ESPN lleva tiempo ahí. Otras webs no lo colocan el 1, muchos creen que va ser Ayton.

B

https://as.com/baloncesto/2018/02/20/nba/1519152091_823277.html
Cuban reconociendo el tanking. Sinceramente espero que no haya sanción, es un fallo del sistema del que llevan aprovechandose muchisimos equipos desde siempre. Que trabajen para una solución y no le tapen la boca a Cuban con una multa.

1 respuesta
Diegomarnie

#6094 Cuban tiene una buena movida encima con todo lo que se ha destapado de Dallas y cómo se trabajaba allí por parte de SI.

El sistema deportivo de USA está podrido, llevamos unos meses de escándalos sexuales muy fuertes. Me parece que como siempre es solo la punta del iceberg y que realmente hay mucho más.

Para despistados, como he comentado, SI ha destapado un escándalo sexual que afecta a gente importante de la franquicia. Obviamente Cuban seguro que conocía todo esto.

4 1 respuesta
eaglexP

Relacionado con lo que coméntais, se confirma que le quitan el título NCAA de 2013 a Lousville, como consecuencia de la trama de pagos ilegales y prostitutas para captar a promesas de instituto. Están investigando a docenas de universidades, así que me da que tendremos más noticias en breve. Link: https://as.com/baloncesto/2018/02/21/nba/1519209934_173231.html

1 respuesta
sonic_2005

#6095 puedes pasar algún enlace al respecto de eso, primera noticia q.tengo.

1 respuesta
Diegomarnie

#6097 https://as.com/baloncesto/2018/02/21/nba/1519202554_397297.html

Ahí tiene todo, yo solo he leído un par de tweets esta mañana destapando todo, no lo he leído en profundidad todavía.

1 respuesta
sonic_2005

#6098 Evidentemente todas estas cosas estoy seguro de que tienen gran base de verdad pero
...durante 18 años? Ahí hubo más acuerdos de los q están saliendo a la luz.

1 respuesta
Rudeboyx
Aldarion_21

Chicago también va dar más minutos a menos habituales para tankear. Ahora empieza lo serio jaja

V3dd3r

#6099 y de mentira y exageración, hay de todo en todo este boom mediático de los acosos/abusos sexuales. A Dustin Hoffman lo acusa una escritora de abusos sexuales porque le quiso dar un masaje en los pies y la quiso invitar a la habitación de su hotel; Uma Thurman acusa a Weinstein (que es un hijo de p***, está clarísimo) de abusos sexuales porque se le tiró a la boca. Es decir, están los casos de verdad y bastante serios y luego están las que quieren sacar tajada mediática con acusaciones estúpidas sin fundamento alguno porque sin demostrarse nada, acusar sale bastante gratuito.

No quiero decir que sea mentira lo de Dallas u otros casos en el deporte americano, pero si que hay que ser cautos y esperar que se demuestre todo.

1 respuesta
B

#6102 si Sterling tuvo que vender la franquicia por una encerrona que le hicieron a este que estuvo en Dallas mínimo silla eléctrica.

Freyre

#6096 Luego así les pasa a los chavales que acaban como acaban...

Polakoooo

https://www.filmaffinity.com/es/film969934.html

Solo llegan 20 años tarde.

1 1 respuesta
sonic_2005

Lo traducen al español como "Una mala jugada" LOL no lo sabia.

JaMaN

#6105 http://www.imdb.com/title/tt0109305/?ref_=fn_al_tt_1

Con Shaq y Penny Hardaway.

1 1 respuesta
JimbojoneS

lo de la NCAA es deleznable, no pagan a los jugadores después de firmar contratos con televisiones por valor de 10-15 Billones (escala corta) de $ por los derechos de los partidos, convenios que ya están pactados hasta 2025 o incluso más.

como hacerse de oro a costa del talento de niños , que no ven ni un puto duro, clase 1.01
Y lo peor es que no va a cambiar, ni ellos, ni las universidades que ofrecen dinero por lo bajini.

Eso si, cuando les pillan lo único que hacen es quitarle los títulos a los chavales indefensos, esos mismos niños que usan para forrarse, pero a los entrenadores, agentes, reclutadores, nada de nada.
Oh, y los millones que generan con el Merchandising de la Final Four, y todo lo Relacionado con Louisville, está ya en los bolsillos, o puesto en más putas para que vengan más niños.

2 1 respuesta
Polakoooo

#6107 No la conocía. A ver si la busco antes de que se me olvide.

Cryoned
2 respuestas
B

#6110 xddd mejor ser un hipócrita y tankear mintiendo. USA USA USA

1 respuesta
Cryoned

#6111 lo peor es que no mienten. Los 76ers lo dijeron 3 o 4 años seguidos y no pasaba nada

doble rasero muy guapo. Como cuando metieron 200k a pops por descansar estrellas y al resto nunca

1
Cryoned

#6108 La ncaa no es un negocio tipo nba, les ofrecen becas que costarían unos 300.000€ si tuviesen que pagarlas (lo que tienen es mucho más que los estudiantes normales), y con el retorno las universidades becan a personas que lo necesitan, matienen campus e invierten en investigación.

Es su liga y se la follan como quieren. Probablemente si los estudiantes fuesen pseudo profesionales que cobran millones, la gente también les daría la espalda y la liga diractamente no existiría.

Si quieren ser profesionales que se vayan a otras ligas que pueden hacerlo, empezando por la g-league.

Hir0shz

#6110 Le va a doler mucho esos 600k

Polakoooo

Yo creo que la idea del sistema es buena, pero genera mecánicas muy perversas. Lo que tendrían que hacer es legislar y ponerse serios con medidas de control. No vale de nada que se les prohíba cobrar, si directamente lo que se hace es comprar por ellos cosas para sobornarles, meterles en un nivel de vida de súper privilegiados y después soltarlos a la jungla y aquí no ha pasado nada. Lo de la beca de 300000 claro, hay que ver lo que entra en esa beca... igual sería mejor darle una beca más normal y aparte un% de lo que generan, aunque sea pequeño o sea de sueldo de "trabajo normal".

Hir0shz

Lleva días rumoreando de que Kawhi se va a perder esta season y hoy pop suelta eso, situación muy rara.

1 2 respuestas
Cryoned

#6116

Pues estando encabronado con la franquicia, no jugando en lo que le queda de año y con player option este verano, lo mismo le vemos intercambiado en verano por algún amigo de lebron y tirando spurs la casa por la ventana

Rudeboyx

#6116 Algo raro hay cuando no quieren decir ni la lesión que tiene, ni el plazo de recuperación, ni el jugador dice nada etc...Solo se entiende que es porque quieren sacar tajada por el y si tiene una lesión grave o algo crónico no lo quieren decir. De las cosas más extrañas que recuerdo la verdad, el cerdo de pachulia le jodio la carrera xD.

Al menos vuelve Gay no todo van a ser malas noticias.

1 respuesta
Cryoned
#6118Rudeboyx:

Solo se entiende que es porque quieren sacar tajada por el

No puede ser, cuando se hace un traspaso deben dar todos los informes médicos y no ocultar nada. Si les pillan la nba puede revertir el traspaso hasta meses después u obligar a compensar al otro equipo con jugadores, rondas de draft y dinero.

Pero raro es desde luego

Hir0shz

Curioso cuanto menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21