NBA Regular Season '18

Hir0shz

3 1 respuesta
pIJAS

Una pena que Cp3 Harden e Irving no hayan tenido su día, ha sido un autentico partidazo

1 respuesta
Hir0shz

#6722 Cp3 a jugado ''bien'', su problema es que a estado petado de faltas todo el rato, como jaylen xd

Hir0shz

Ojo con lonzo pelota, que esta onfire

HaxeR

Ladesgraciaaa, siempre igual :/

1 respuesta
sraam

Lonzo Ball, nada más que decir.

LexisACM

Lo poco que le he visto a Lonzo me parece un jugador del montón, a lo mejor he tenido mala suerte.

1
PeTu

Prometedor debut de Brewer con OKC: 3 faltas en 5 minutos. Menudo genio.

EDIT: Vuelve a salir y a los segundos le pitan la cuarta. Máquina.

2
pIJAS

#6719 El juego que despliega Celtics debe ser un ejemplo de enseñanza en las escuelas.

C

le quiero ser una pegunta poque cundo abro el steam me sale esto )Actualmente no se pude escribir en la ruta del registro de eteam , lo cual puede causar problemas con alegunas carateristicas de steam y al ejecucion de los jugos

Steam nesesita reparar este problema lugo renisiarse

ignorar________- reparar___
pero cuando le buebo a dar clic el reparar me sale el mimo cartel (Error Steam)

Ayudeme

2 1 respuesta
Hir0shz

#6730

8 1 respuesta
C

#6731 aydame

2 respuestas
pIJAS

#6732 as una foto para keveamos q t pasa

C

Hir0shz

#6732 paso

C

carura

B

18 puntos de lonzo contra spurs ¿su mejor marca?

los lakers no tienen opciones a po verdad?

2 respuestas
Hir0shz

#6737 Hombre, opciones tienen, pero estan a 7 partidos del 8º, casi imposible.

Rudeboyx

#6725 Segundo partido seguido que tiramos a la mierda despues de ir ganando todo el partido :(
Cuarto partido consecutivo perdiendo en casa, no ocurria desde 2002... es hora de que pops saque su latigo.

1 2 respuestas
B

#6721 La buena salt. El partido estuvo en un puño pero como se pierde pues a llorar de los árbitros.

1 respuesta
Fedackles

Los Rockets no era el equipo mas odiado de la NBA? Si es que como para no tenerles asco macho xD

1 2 respuestas
Rudeboyx

#6741 Yo diria que son los Clippers pero vamos mucha simpatia no despiertan.

1
B

#6741 Desde lo de durant son los warriors claramente xd

sraam

#6737 Su mejor marca fue 29 puntos contra los Suns.

Los playoffs están muy lejos y no veo a los de arriba perdiendo tantos partidos sin que Lakers pierda ninguno.

Hiika

#6739 vaya dep de partido.

Y los mancuchos Blazers se ponen 3eros, veremos como acaba esta locura.

Hir0shz

#6740 nah, salt poca, realmente ayer los arbitros no la liaron mucho, alguna decisión mala para ambos equipos pero nada muy exagerado, la foto era en plan troll xk es graciosa. La única decisión bastante mala para Celtics a mi gusto fue la 4 falta de Jaylen que se notó bastante su baja en defensa todo el tercer cuarto.

1
Hir0shz

#6746 Que Blazers este terceros con el basura equipo que tienen demuestra lo top que son Lillard y CJ. Además de contar las lesiones del resto de equipos claro.

Hir0shz

Lebron dice que se noto ''falto'' de piernas en el final del partido vs Sixers jugó 39min

Siguiente partido juega 42 minutazos vs Denver(Denver en b2b y aún así palman en casa de nuevo se zampan 126pts)

:thinking: :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#6739 qué esperas en un partido sin la, pau y kawhi xD

1 respuesta
Cryoned

#6748 como dijo alguien hace unos días, cuando pasó la primera semana de los trades se volvió a notar la mano de Lue en los que no sabían qué hacer cuando llegaron xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21