NBA Regular Season '18

Hir0shz

#6750 Yo lo dije, que en cuanto entrenaron de nuevo se fueron a la mierda xDD

1
Rudeboyx

#6749 Pau si jugo de hecho fue el mejor. Ayer y el del otro día se podían haber ganado tranquilamente a pesar de las bajas es una cuestión de actitud, defensa, intensidad etc...

1 respuesta
Aldarion_21

Que bueno me parece Lonzo, mas allá de que las enchufe o no desde fuera es el tipico jugador que mira siempre por hacer la jugada correcta, sin mirar sus estadísticas.

3 2 respuestas
Cryoned

#6752 qué raro, aparecía como no go en la hoja de rotoworld. Yo de hecho di por hecho que palmaban de bastante más al verla y ni me molesté en verlo

Hir0shz
Hir0shz

Pobres Daimiel y Guille que les toca zamparse un Hawks vs Suns hoy xDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#6756 si eso son sus partidos preferidos. Llegan a casa a cenar y en la retransmisión se ponen a contar sus historias pasando 3 pueblos del partido xD

4
Hir0shz

Por cierto, soy el único que piensa que Mike Breen es THE GOAT como comentarista? es una pasada. el trio Breen, jeff van gundy y Mark Jackson es lo mejor.

Cada partido que esta es un gustazo xd

2 2 respuestas
HaxeR

#6758 No xD, sus Bang´s son gloria para los oidos, aunque mi top1 es Stacey King :buitre:

Hir0shz
6
cocazo
3 1 respuesta
B

#6761 hjajhaajhahj me encanta intentas darle el tapon pero solo ves como se eleva mas y mas enfrete tuya

Cryoned

mates en la cara: cavs 1 - nuggets 0
partidos ganados: cavs 0 - nuggets 1

1 respuesta
cocazo

#6763 Y? es un matazo y punto, me la suda que sean los Cavs.

1 respuesta
Cryoned

#6764 lo digo por las reacciones del público que parece que fuese la canasta del último segundo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#6765 es lo que les queda para celebrar xD

Hiika

#6753 el que mejor está acabando la temporada junto a Josh Jackson, Mitchell ya está a otro nivel. De momento Fulz incognita total, y Tatum con su particular rookie wall...

1 respuesta
Aldarion_21

#6767 Lonzo es que tuvo bastante descanso con la lesión y eso se nota, los que llevan todo el año ya se han comido el rookie wall, el ritmo de partido de NBA es otro nivel para chavales de 20 años en su primer año.

1
Freyre

Lonzo ha sido irse su padre y empezar a parecer jugador profesional.

JaMaN

#6753 No, no, no. Lonzo es un bust. Lo decía todo el mundo después del primer més de competición.

1 respuesta
Hir0shz

Yo le metía mucha mierda a Lonzo pero más que nada por las risas del padre xDD, parece que desde que el padre no esta por las pistas y en la prensa cada 2x3 le va mejor a Lonzo.

Cryoned

#6770 malo no es, pero desde luego tampoco ha demostrado ser top pick del draft, es más, no es ni top 5

Incluso podemos ir más allá y ni siquiera es el mejor rookie de su equipo xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Es un jugador de unas características especiales, nunca va ser primera espada pero tiene pinta de que puede ser un gran organizador en un equipo campeón, hace mejor al resto.

sraam

#6772 Pues si lo dices por Kuzma, no creo que lleve mejor temporada, tuvo un mejor inicio pero a parte de eso nada más.

2 respuestas
Cryoned

#6774 ha jugado 20 partidos más que lonzo y todos sus números de per y demás son mejores. Normal que haya decaído ahora, igual que casi todos.

Que ahora venga lonzo tras la temporada mediocre que ha hecho y tenga 1 partido bueno, significa nada en el global, su % de TS no da ni para top 30 de los rookies.

Si kuzma no ha hecho "nada más", lonzo ni te cuento xD

1 respuesta
Hir0shz

#6774 not sure if srs

nadi3

Lonzo hace bueno a IT y todo

B

Algunos deberíais de ver los partidos para opinar xD

Cryoned

Es más, Lonzo mvp y mejor base de la liga, bye harden y curry

sraam

#6775 Un partido bueno?? espero que lo digas por exagerar, desde que ha vuelto de la lesión esta siendo el mejor o casi del equipo.

Se ha hablado mucho de los porcentajes de tiro de Lonzo, pero si nos ponemos a mirar hay muchos días que Kuzma esta pesimo en el tiro aunque se haga sus +10 puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21