NBA Regular Season '18

Polakoooo

Yo soy hater de wb y las jugadas no tienen comparación. Pestbrook se está ya dando la vuelta y ni ve dónde va a caer el otro.

2
Freyre

Es mala suerte, Westbrook no se echa hacia el. Beasley está tirando un triple y el pie de Westbrook está medio metro detrás de la línea. Westbrook pone un poco el cuerpo para cerrar el rebote, y seguramente sea algo automático.

w4nx1

El único que hizo esa jugada a mala fe fue Aldridge, pero como lo de Zaza acabó en triste y desafortunada lesión pues no se llama regla LaMarcus.

B

Comparar la de westbrook que esta al lado de Beasley y éste le pisa la punta del pie en un partido de RS con la de Zaza que hizo record olimpico en pasos metiendo toda la pierna debajo en PO a la estrella rival. Hay que tener poca vergüenza xdd

1
Efervescente

#660 Portis mejor que RHJ. Next.

3 1 respuesta
Freyre

#665 Hombre por supuesto, y más ahora que parece que va a tener mucho más protagonismo en ataque. De RHJ hablaremos cuando anote al menos a 4 metros del aro, aprenda a botar el balón o llegue al 70% en TL.

Los atletas están muy bien para las Olimpiadas, pero estamos hablando de baloncesto.

2 respuestas
JimbojoneS

Melo 8/21, PG 9/23 :psyduck:
y el menos eficiente, 7/12 trip doub con 16 ast, y con ración de hate extra por ese pie xD

nadia cambia

PD : 39 minutazos de George, Donovan le dió más cancha que al resto porque se le veía un poco tristón al fallar 6 FG seguidos xD

_

edit: Rapaport back at it again

Efervescente

#666 Cuando Portis sea el defensor que sea RHJ hablamos. Y cuando tenga más de una neurona en la cabeza. Pero vamos, que tú y tus números sois la verdad absoluta.

Yo hablo de baloncesto, tú hablas de números.

Un abrazo máquina.

2 respuestas
nadi3

#666 ya las esta enchufando de 4 metros

B

#668 debes de ser nuevo x el foro, xk anda que intentar debatir algo con Freyre...suerte con eso.

6 1 respuesta
Efervescente

#670 Un poco nuevo si que soy. Voy aprendiendo.

Polakoooo

"""nuevo"""

JimbojoneS

2017/18 edition :shutup:

JimbojoneS

:ninjaedit:

ekeix
w4nx1

Confío en que no estén forzando nada en un segundo partido de temporada, pero me extraña que pueda jugar con lo que iban diciendo xD

A ver si debuta Iguodala y si vemos al bueno de McGee que se estaba comiendo las uñas contra Houston. Hoy es día para que tenga minutos.

2 respuestas
GreatKingRat

#676 es un segundo partido de temporada como bien dices, no fuerzan ni de coña

Freyre

#668 ¿De baloncesto? Buen baloncesto puedes practicar cuando tienes a un tío que no le puedes pasar el balón en ataque. Qué solo tira cuando está solo en la esquina y aún así está rondando el 20% en triples.

Si ves baloncesto te darás cuenta que el juego evoluciona a jugar por fuera con muchos jugadores abiertos y a penalizar malas defensas con puntos fáciles. Los únicos puntos fáciles que te da ese hombre son los del DIA de la compra.

Pero bueno, suerte ahí, gran GM serias con Tristan Thompson y RHJ de referencias.

V3dd3r

Viniendo del post del Madrid, creo que deberías ir clasificandolos por tier, tanto a Portis como a RHJ.

Fr0z33n

#676 Estarían con molestias sin más, raro sería que forzasen el segundo día.

Se viene la paliza a NO.

Estoy pensando en quedarme a ver el LAL - Phoenix, a ver quién da más vergüenza.

2 respuestas
V3dd3r

#680 esperamos tus comentarios en live para que ver si es cierto que te vas a quedar a ver tal bazofia de partido.

1 respuesta
ludo90

#658 Ojalá a la mitad, a 1.05 xDDD

Efervescente

#680 Los tienes bien puestos.

1 respuesta
Rurik

Go celtics pavos

Fr0z33n

#681 #683 Saltaré de vez en cuando mientras veo a los Warriors. De todas formas, ya me pesa no quedarme habitualmente, hoy que puedo estoy con un ojo cerrado.

¿Soy el único que nota a Boston como “faltos de energía”? Hoy están ganando, pero no se, parece que no están nada frescos.

1 respuesta
w4nx1

#685 A lo mejor me sumo a tu locura.

Se me ha pasado que empezaba todo tan pronto hoy y me he quedado sin hacer cambios en las Fantasy :(

Y he llegado porque la app me ha avisado de que DSJ no juega hoy por la rodilla. A buenas horas cabrones, los suplentes ya están jugando xD

H

Rubio a por el triple doble esta noche contra los lobitos.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#687 Sería justicia poética.

Me paso a los lobitos, que quiero ver a Rickycesto.

Al final será para remar en la orilla como todos los años, pero vaya quinteto de Minny, la virgen.

Rurik

El celtics - 76sers parece un partido de la NCAA

1 respuesta
Fr0z33n

#689 No te preocupes, Utah - Minny es D-League

Pero como mola Ricky con su look USA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21