NBA Regular Season '18

sraam

Grande Ricky, a ver si le pueden robar la tercera plaza a Portland.

JaMaN

#8940 Ahora solo falta que Wolves se caigan y ya cantamos bingo.

2
Hir0shz

Curioso lo de Utah y Blazers.

1
Rudeboyx

Lo malo de pelicans y jazz es el roster que tienen. Juegan siempre con 6-7 jugadores todo y eso en PO lo pueden acusar.

2 respuestas
pIJAS

#8944 Sí, sobretodo cuando en PO es cuando menos rotaciones se debe hacer o donde menos minutos juegan los suplentes

1 1 respuesta
Freyre

#8945 Se refiere al desgaste supongo. Houston ya lo acusó el año pasado.

1 respuesta
Rudeboyx

#8946 Efectivamente.

1
Altaiir

#8924 Y te habras quedado tan agusto.

1 respuesta
nadi3

#8948 Has visto a alguien hacerlo?

1 respuesta
L

Porqué ha jugado tan poco Rubio ésta noche? Sigue medio lesionado?

1 respuesta
Altaiir

#8949 Si a Lebron , mejores numeros de su historia, promediando triple doble post all star y todo esto despues de cambiar media plantilla .

1 1 respuesta
H

#8950 Iban relativamente sobrados en score así que mejor prevenir que curar. Pura precaución.

1
pIJAS

Me hubiera gustado ver a la Barba o RW en el equipazo Pre y Post Allstars de los Cavaliers, hubieran hecho un Caramelo ANthony con sus Knicks 10º y dando gracias

2 2 respuestas
Altaiir

#8953 +1

Es que de verdad lo de Lebron si que es para admirar en una puta banda de equipo, para mi todo lo que sea darle a el el MVP si que es un autentico atraco....

B

#8953 Harden ya llevó a PO a un equipo donde los mejores jugadores eran Parsons y Asik. Y en el Oeste.

futurman

En los MVP influye mucho la presión mediática y este año hay una sensación que se le debe uno a Harden; que lleva dos años quedando segundo. En el MVP siempre hay una narrativa detrás: Westbrook y el triple doble; Curry con la temporada más eficiente en tiro de la historia, etc. Lebron este año es el mejor jugador ofensivo de la liga pero pasa de defender, Davis podría ganarlo si faltasen 30 partidos por esto de levantar un equipo al que se le lesiona una estrella... pero Rockets son el mejor equipo de la liga y Harden ha mejorado muchas estadísticas en eficiencia: así que merecido.

1
nadi3

#8951 post allstar tu mismo lo has dicho... Sin desmerecer a Letravel.

Hir0shz

Joder puto lip sync xDDD

2
Freyre

LeBron es el mejor de la liga (historia) pero el MVP se lo merece Harden

Joh4n

Es que si el MVP se diera al mejor jugador en general se lo debería llevar LeBron cada año. Si se vota la mejor temporada para mi lo merece Harden.

1
Rudeboyx

Los Sixers han igualado el record de la franquicia (14 seguidas) haciendo un final de temporada brutal.

1 respuesta
V3dd3r

#8961 y con un baloncesto bastante entretenido, todo hay que decirlo. Han sobrepasado los 115 ptos en la mayoría de esos 14 partidos, no sé el número exacto, pero creo que solo en 2 ó 3 no han superado los 115.

Fr0z33n

A mí, y por mucho que me duela, el MVP me parece indiscutible para Harden. Por A o por B ha tenido ausencia total de rivales.

#8944 Y es una pena que no sea más largo, estoy seguro de que si no alguno se llevaba un susto contra ellos.

Hir0shz

Viendo sus rivales tampoco me sorprende mucho esa racha, pero sí, stan en muy buen momento y jugando muy bien la verdad.

1 respuesta
Rudeboyx

#8964 Y sin Embiid.

1 respuesta
Hir0shz

#8965 Sin Embiid los 7 ultimos y menos cavs el resto son equipos que les gana hasta el madrid tbh

Hir0shz

Ojalá el este se quedase como esta ahora mismo, ese Wizards-Raptors puede ser muy bueno, sigo pensando que Wizards son el tapado del este por muchos partidos raros que esten palmando ultimamente.

Rudeboyx

Una buena noticia para el bueno de Marc

Polakoooo

No darle MVP a lebron por la defensa para dárselo a Harden parece un mal chiste.

9 1 respuesta
TRippY

#8969 Igual se refieren a la defensa por parte de los árbitros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21