NBA Regular Season '18

W

ROY

3 1 respuesta
MrPresident

RAY

1
W

REY

1 respuesta
Hir0shz

:psyduck:

eaglexP

#93 REY

1
sraam

El verdadero rey

3 1 respuesta
JaMaN

#96 Error. Ese es el Señor de los Anillos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Ese es Morgan Freeman haciendo de rapero.

2
sraam

#97 Será por títulos, los tiene en lo deportivo y en su persona, le sobran los títulos de todo tipo.

eaglexP

por cierto, por ir animando esto hasta que empiece la liga... como veis los puestos de playoffs este año? en el oeste va a haber ostias por todos lados, y en el este algunos se van a colar casi sin querer...

ahi va mi prediccion.

Este:
Celtics, Cavs, Wizards, Raptors, Bucks, Heat, Hornets, Sixers

Oeste:
Warriors, OKC, Rockets, Spurs, Blazers, Grizzlies, Timberwolves, Nuggets

1 respuesta
sonic_2005

#100 NoP deberia hacer PO minimo sino menudo fracaso xd

1 respuesta
Aldarion_21

Me faltan los Nets ahí.

3 1 respuesta
eaglexP

#101 pues yo no los veo ni luchando. incluso por debajo de clippers o jazz

#102 como se nota que hemos traspasado el pick xd

futurman

A mi Denver me parece un equipo con unas carencias de la hostia, no tienen un ala decente en el equipo: Hernangomez es un 4 y Chandler también (aunque luego jueguen donde jueguen); luego el base va a acabar siendo Nelson y Malone como coach me inspira poca confianza.

Por el este, Hornets sin Batum son flojitos, un resfriado de Kemba y son lotería y Philadelphia ilusionan pero no dejan de ser críos que no han jugado nada y propensos a las lesiones. Mucha fe en Embiid hay que tener.

2 respuestas
Freyre

#104 Chandler y Juancho son 3, altos y lentos pero 3. Igual que Casspi, Ingles, Carrol etc...

1 respuesta
futurman

#105 Osea 4s. Si son lentos y no pueden defender las alas son 4s.

1 respuesta
wolfmanovich

Para mí sería algo así:

Este: Cavs, Wizards, Celtics, Bucks, Raptors, Pistons, Heat, Hornets

West: Warriors, Rockets, Spurs, Blazers, Jazz, OKC, Clippers, Nuggets

En el Este, Cavs tiene banquillo para aburrir y no les veo palmando como el año pasado. Wizards son un equipo hecho y si no la lían son muy sólidos. Celtics creo que les costará ajustarse y que Irving va a pecar de tiramandarinas en más de un partido. Anteto se la va a sacar y los Bucks lo notarán, Raptors aguantan por inercia, mientras Pistons con Bradley van a subir, y Heat notarán la progresión del curso pasado. El último es un poco random, pero aún sin Batum los Hornets son los que para mí tienen más argumentos, aunque a ver qué hacen también los Sixers.

En el Oeste a saber, GS sin lesiones son demasiado bastos como para verlos más abajo, Rockets en RS funcionaron y funcionarán. Spurs tengo muchas dudas, pero los cabrones siempre acaban dpm (y este año creo que más por demérito del resto). Blazers son unos Rockets 2.0 que tras el bajón del año pasado creo y espero que se la sacarán si son capaces de ser consistentes. Jazz son los nuevos Grizzlies, y van a ser duros de ganar. OKC creo que se van a estorbar, llegarán por calidad pero les veo fracasando, coincido con muchos de vosotros. Clippers pese a todo tienen un equipo apañado y equilibrado, sorprenderán. Y en la encarnizada batalla por abajo, Nuggets se vienen mereciendo entrar, Millsap es un gran plus. Se quedan fuera Grizzlies porque han abandonado la nave gente muy importante, Timberwolves porque al igual que OKC no les veo funcionando, y NOP porque quitados los Big man, ese equipo es una broma de lo mal compensado que está, de hecho veo a los Mavs con más opciones.

1 3 respuestas
frkmark

#91 Que mal lo paso recordando a este hombre, uno de mis jugadores favoritos, clase, técnica, clutch, y progresión ilimitada.....No creo que ninguna lesión me haya jodido mas que la suya.

frkmark

#107 Este año a pesar del fracaso Hayward, estoy emocionado con los Jazz, si a un sistema defensivo impecable le añades Sefolosha y Ricky, con Gobert va a ser jodido hacerles puntos. La clave de los Jazz en PO va a estar en la química de jugadores acostumbrados a jugar lentos a jugar con Rubio, y la explosión de un tapado como Mitchell que para mi es candidato a ROY si le dan minutos. De hecho es graciosa la historia del 'steal' de los Jazz con él, porque cuando hizo las pruebas con el primer equipo el presidente amenazo a todo el equipo técnico con despedirlos si decían el nivel que estaba demostrando, este viene de tapado pero puede dar una sorpresa.

B

#107 Para mi Utah tiene pocas posibilidades de entrar, han perdido de gratis a Hayward que es un All-Star con todas las letras y a Hill que es un jugón, tendria que encajar muy bien Ricky y Burks dar ese paso al frente y estar sano, dificil. OKC yo creo que es un equipazo en temporada regular, si el año pasado Westbrook solo los puso 6tos este año con un poco de ayuda de los de al lado... a saber. Luego Wolves son fijos pese a Thibodeau, Jimmy Buckets le van a dar el empaque que pedian a gritos los lobos.

Y luego en el Este creo que Celtics serán primeros, el proyecto de los Wizards se estanca un poco y apuesto que los 76ers este año se cuelan en la postemporada.

1
chirino

Muchos ponen a Spurs 3ros 4tos de conferencia, pero estarán 2dos a muy poco de GSW como siempre

1 1 respuesta
Cryoned

#111 Con todos esos fichajes, se han reforzado bastante bien la verdad.

nadi3

Ojito con los Nets, el pick ese que tanto teníais en la boca va ser el 15-25 xq van a llegar a PO con la minga. #WegoHarD

Ainge es un visionario hijueputa :shutup:

PeTu

Un año más a full con Westbrook y con un ojito puesto en Anteto y compañia.

W

https://www.instagram.com/p/BZ3tw5vjCDD

xDDDD

2
Hir0shz

#107 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JamesDuke

perdonad que vuelva a dar la brasa, pero se acaba de producir una vacante en la fantasy de la nba que estamos organizando en mv, así que si alguien está interesado y quiere darle un poco de salsa extra a esta season, que se pase por el hilo oficial y me envie un mensaje con la dirección de mail que use para registrarse en ESPN.com y ya le mando una invitación :p

Efervescente

Mi porra para los PO:

East: CLE, BOS, WAS, TOR, MIL, CHA, MIA, BRO.

Tengo dudas con Brooklyn y Philadelphia. Es posible que la juventud les pase factura a los Nets con dos titulares que serán rookies. También tienen el interrogante de Embiid, si se mantiene sano apuesto por ellos por los PO. Brooklyn me gustan, tienen buena plantilla con Lin, DAR, RHJ, LeVert... Y Kenny Atkinson ha hecho un buen trabajo formando a sus jugadores. Los demás los tengo claro, sobretodo si Batum está en Charlotte. Miami debería meterse y creo que los cinco primeros son bastante inamovibles salvo hecatombe aunque siempre pueden haber sorpresas. Detroit creo que pueden ser otros que podrían colarse pero el año pasado RJax y Drummond no dieron el paso que se necesitaba. Van a necesitar más de Stanley Johnson. Lo bueno es que han pillado a Avery Bradley que es una jodida máquina.

A los demás no los veo con demasiadas opciones.

West: GSW - SAS - HOU - OKC - MEM - LAC - POR - UTA

No estoy muy seguro de Portland y Utah. Estarían NOP y MIN en la pomada con facilidad. Tampoco muy seguro de Clippers sin Paul, creo que han perdido mucho potencial como equipo de PO. Lo bueno es que han mejorado su banquillo y tampoco han perdido tanto (teniendo en cuenta que Paul se largaba gratis). Ojo que tienen a Sindarius Thornwell que jugó muy y muy bien en NCAA, a mi me molaría verlo jugar con Brice Johnson. Memphis ha perdido a sus veteranos en una clara regeneración de plantilla. Es verdad que la baja de Zach Randolph puede picar en la pista porque era una máquina de anotación. También la baja de Tony Allen ahí les puede hacer daño. Lo bueno es que el núcleo Conley - Gasol sigue y bastante bien rodeados. Utah han perdido a Hayward pero tienen a Hood ahí que no es lo mismo pero puede sumar. Rubio con Gobert puede ser un escándalo, tanto en ataque como en defensa. Obviamente han perdido pero Snyder me ha convencido mucho como Coach, tienen un sistema defensivo estable y fuerte. NOP los metería pero creo que la fórmula de los dos Bigs con Gentry no va a funcionar en la vida. Ojalá funcione pero no tengo demasiadas esperanzas puestas. Más que con la plantilla no tengo mucha fe en Gentry. Por último, Minnesota que ha mejorado el equipo de forma decente. Muy decente. No creo que Wiggins vaya a dar ese paso al frente que se le exige pero KAT va como un tiro y Jimmy Butler puede ser el jugador más infravalorado de entre todas las superestrellas de la liga. Thibodeau es un entrenador duro pero no sé, el fit de la plantilla (muy poco tiro exterior, creo) puede pesar. También creo que asimilar las ideas de Tom llevan algo de tiempo aunque empieza su segunda temporada. El eje del equipo es muy top pero ya digo que me hace dudar el fit. No me extrañaría que se metiesen en PO.

1 respuesta
Efervescente

#104 En este Draft tuvieron a Anounoby a tiro y pasaron de él. Y encajaba bien con lo que tenían.

W

#118 Interesante post, aunque no veo a MIN fuera de Playoffs y no sé quiénes son 'BRO'.

Mañana hago mi porra, ya hice una pero ha habido algún traspaso y alguna lesión por lo que habrá que retocar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21