NBA Regular Season '18

Hir0shz

Lo raro es que no palmen de 25+ con el primer cuarto que se han pegado, mucho tiene que cambiar la cosa para que hoy no sea paliza xD

Hir0shz

#1680 Controla los poderes macho

Aldarion_21

11 de Noviembre, Boston juega sin Hayward, Horford e Irving, todos lesionados. La suerte irlandesa y tal. Sus muertos.

alexrdez

Sabes que el partido esta perdido cuando Kaminsky te hunde

Hir0shz

Como buen fanboy de los verdes toca tirarle unas monedas y confiar en los niños

Hir0shz

KO es poco pobrecillo, ahora a ver si no se pierde varios partidos tmb por nariz y concussion protocol xDD

PeTu

Hoy sí, Westbrook en modo estampida. 11 pts en 5 min.

Hir0shz

a 3.

HaxeR

Que bien Pau, los Spurs dan miedito ya y falta el bicho

Aldarion_21

Osea que cojones los putos verdes, el TD rugiendo. Larkin nos dio la vida.

Hir0shz

Xk cojones se tira ese triple morris wtf

Hir0shz

Toma canaston de morris por flamearle jaja

Aldarion_21

SIIIIII JODER SI. LA PUTA ONCEAVA.

Remontando 18 puntos sin Irving Horford Hayward, a chuparlaaa.

Hir0shz

#1685

Hir0shz

Ricky AllStar! :clint: :palm:

1 respuesta
Gus

#1695 xD

eaglexP

Con este inicio de temporada, una de las cosas que quedan claras (por si no lo estaba ya) es la verdadera estrella de los Celtics: Brad Stevens. Equipo totalmente nuevo, jugador estrella lesionado a los 5 minutos de comenzar la temporada, y es capaz de levantar al equipo a 11 victorias consecutivas, las 2 ultimas sin Horford, y la ultima ya directamente sin ninguno del Big 3. El Coach Of The Year este año no tiene discusion.

1 1 respuesta
Hir0shz

#1697 La putada es que va a quedar la duda de si con Hayward serían capaces de plantarle cara a Lebron en PO :(

1 respuesta
krm

#1698

roberboni

Me cago en la puta. Yo no podía ni con mis huevos y me tomó Morfeo al empezar el último cuarto. Muy orgulloso. #CELTICPRIDE

Aldarion_21

Debut del que tiene muchas papeletas junto a Porter y Doncic de pelear por el top 1 del draft.

3 respuestas
krm

#1701 Cada vez que veo un highlight de éstos pienso si es que nadie se da cuenta que mientras los primeros juegan contra críos, Doncic se la está sacando contra profesionales. Vamos, que ni comparación, está Doncic y después el resto del draft.

S

Yo sigo diciendo lo mismo, el principal defecto de Doncic, para mi gusto, es que en NBA no encaja en ninguna posición a día de hoy. Es muy lento para mi gusto. De base no le veo, de escolta meh, y de alero se lo comen.

eaglexP

#1701 vale que es solo el primer partido, pero vaya mano de madera se gasta

pIJAS

El último numero 1º del draft europeo fue Andrea Bargnani, no creo que ningun equipo de la NBA quiera sufrir los boo's como le paso a New York Knicks.

Alli le dices que van a draftear a un jugador de la liga ACB por delante de la NCAAB y se rien en tu cara.

Alli el hype por el baloncesto universitario/NCAA es demasiado.

Freyre

El hype está muy bien, quitando que las franquicias son profesionales. Si hay algún subnormal que por no recibir boo's y el prejuicio de la ACB no draftea al único jugador capaz de competir con Antetokoumpo y Porzingis (europeos ambos, por cierto) en los próximos 10 años que se lo haga mirar.

1 2 respuestas
PeTu

Pues mucho mejor ayer OKC en ataque, poner a George en lugar de a Melo con la 2a unidad fue todo un acierto. En defensa más flojos, aunque Dakkari no estuvo mal(se cargó muy rápido de faltas), se nota mucho la falta de Adams. Aunque por momentos Lou Williams fue indefendible.

pIJAS

#1706 Cuando en el numero 1 del draft draftean a un jugador porque el padre es un showman y bocazas..

Alli los 3º primeros picks del draft son para buscar al nuevo Lebron James si no que se lo digan a Ainge, que venderia a su familia entera por futuras rondas de draft.

El unico chance que tiene doncic para ser 1-3 Draft es que se vaya a santo domingo a tomar el sol y ponerse bien moreno xDD

CiudadanoEj

#1701 visto esto decir que doncic a dia de hoy esta varios pasos por delante XD

V3dd3r

Con el tema Doncic que querías que os diga, lo mejor que le puede pasar es que no sea número 1 y no tenga la presión que tienen los número 1 y sobre todo, que tenga suerte de no caer en franquicias como Kings o Suns, que perdieron el rumbo hace tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21