NBA Regular Season '18

Freyre

#1710 Ostia pues un Fox-Doncic pintaría rico, los kings están en clara reconstrucción

1 respuesta
Aldarion_21

#1710 Los Kings parece que tras la venta de Cousins ha retomado el sentido y la cordura. Su verano fue muy muy bueno para mi.

Doncic en Suns tampoco pintaría mal a todo esto, pero Booker quizas le quita el hueco por posición.

1 respuesta
cocazo

Un anticipo del miron, de la semana que viene.

3
krm

Como dice #1706 está muy profesionalizado. Que se lo digan a Daryl Morey, GM de Rockets por aquel entonces, que dejo pasar a Marc Gasol porque le llamaban "Hombre con tetas" entre el staff.

2 respuestas
Hir0shz

Mask Irving inc

Horford vuelve mañana.

Freyre

#1714 Como si sólo dejaran los Rockets pasar a Marc xd

wolfmanovich

#1714 Marc si no fuese hermano de quien era no creo que ni lo hubiesen drafteado. Hubo un momento en el que hizo click y comenzó con una ética de trabajo que le ha llevado a evolucionar año tras año y a superar todo lo imaginable, pero para ser claros, daba pena verlo en su época en el barça

3
sonic_2005

Todos hubieramos pasado de Marc Gasol con 22 años xDD

V3dd3r

#1711 #1712 he visto un par de partidos de ambos equipos en lo que llevamos de RS y la verdad, parece que sí, que muchos minutos y tal, pero son una anarquía dentro de la cancha. No sé hasta que punto eso llega a ser bueno para un rookie, y más llegando de competir en Euroliga/ACB, no todo es minutos, también creo que la calidad de éstos importa mucho.

1 respuesta
C

Cousins es el base de Pelícans. Escandaloso .

1 respuesta
Aldarion_21

#1719 Si, pero es que Kings esta prácticamente en su primer año de reconstrucción, han formado la base hace unos meses. Fox-Hield-Cauley-Stein-Bogdanovic...le faltan 3 o 4 años para empezar a competir decentemente y veremos como evolucionan todos los jovenes, pero este año van a seleccionar abajo y si sumas un top 5 a ese roster pueden ver la luz al final del túnel.

1 respuesta
V3dd3r

#1721 ni Hield ni Cauley-Stein me dicen nada especial; es más, Buddy Hield cada vez que lo veo me parece más malo y como Cauley-Stein hay muchísimo mejor en la liga, pero que mucho; los partidos que ví me gustaron infinitamente más los minutos de Koufos que los de él. Fox tiene talento para dar y regalar, pero poco más la verdad se salva de ese equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1722 No todos tienen porque ser top 5 de la liga, con que sea grandes jugadores de rol, Hield lo sera seguro porque es un gran tirador, les vale. Luego si Fox y alguien que pillen este año pueden ser nivel elite ya tienes una base donde construir algo. Lo que no podía ser era lo que estaba pasando con Cousins...

PeTu

#1720 Firmo debajo. Es puro espectáculo.

wolfmanovich

A punto para ver a los osos contra las metralletas parte 3, y de momento el fango ha ganado sobrado en los 2 primeros encuentros

cocazo

Susto para curry

iMcOma

Giannis pfff

Sinso

vaya con lonzo, está desatado

CiudadanoEj

kuzma es de los que mejor ha defendido a giannis en lo que va de liga, me parece que puede llegar a ser un gran jugador

Rudeboyx

Jugar contra los bulls sube la moral a cualquiera, parecíamos el dream-team ayer.

4 1 respuesta
JaMaN

Manda cojones. Triple doble de Lonzo haciendo un muy buen partido y perdemos igual. Puto monstruo griego.

1 respuesta
GreatKingRat

#1730 y eso que este año estamos en la mierda :(

A ver cuando vuelve Kawhi

1 respuesta
sraam

#1731 Jugador más joven en conseguir un triple-doble, sucediendo a LeBron y con muy buenos porcentajes de tiro, a ver si es verdad que era algo mental y puede estar más cerca de los porcentajes del partido de anoche que de los anteriores el resto de la temporada.

1 respuesta
Rudeboyx

#1732 A este paso vuelve Bale antes, le esta haciendo vudú algún gm fijo.

1
Gorgoroth

Bueno, bueno, Lonzarro. Es meterle mierda un día y callarme la boca. Habrá que venir cada dos por tres a decir que menuda mierda de tiro tiene!

Sinso

#1733 La verdad es que si ves las estadísticas puedes pensar que hizo un partidazo, pero el único momento que jugó realmente bien fue durante el segundo cuarto que fue espectacular, pero el resto del partido fue discreto discreto.

2 respuestas
Freyre

#1736 Hombre, tiene 20 años y física-mentalmente no está preparado ni de lejos para la NBA. El hecho de un cuarto espectacular es prometedor cuanto menos.

sraam

#1736 Por mi parte puedo decir que solo vi la primera parte, el primer cuarto no estuvo mal pero lo del segundo fue increible y a los aficionados nos ha dado una alegria de presente y sobre todo de cara al futuro.

EuuD

Se sabe algo de irving para esta noche?

1 respuesta
Aldarion_21

#1739 No juega, las siguientes dos semanas jugará con mascara.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21