NBA Regular Season '18

roberboni

Me está pareciendo un poco peñazo el BOS-TOR de hoy.. y me da a mí que hoy se acaba la racha verde.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1741 Es el Garden aquí se viene a jugar partidos de menos de 90 pts a ser posible.

1 respuesta
roberboni

#1742 esta temporada nos están malacostumbrando :P Por cierto, que maravilla de avatar. :shutup:

1
Hir0shz

Baynes es dios jajaja

1 1 respuesta
roberboni

#1744 Iba a venir a escribir justo lo mismo. Madre mía. Es lo que pedía el año pasado, un pivot dentro que barriera la zona de rebotes e intimidación dentro. Menuda joya Baynes para Celtics. Cada día me gusta más. Kyrie será importante, Brown-Tatum también, ídem Horford, pero un reconocimiento a Baynes que este año nos hará ganar mucha presencia en rebotes.

2 respuestas
Isengard

#1745 eso que has leído creo que es de jaylen brown y su porcentaje de coger rebotes

1 1 respuesta
roberboni

#1746 Cierto, ahora que lo dices era Brown-related, ya me parecía a mí. Edito.

Aun así, no será 2th Boston en rebotes pero no será la mierda que era el año pasado, seguro.

1 respuesta
Hir0shz

#1745 De tener al muerto sin sangre de Amir a tener a Baynes que mete palazos pues es una mejora.

Isengard

#1747 desde luego, si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste. Tatum me tiene enamorado, entre él y simmons veo el ROY

1
roberboni

Y bueno, no lo he dicho pero Theis desde el primer día me gusta mucho para la 2º unidad. Es un Baynes a pequeña escala. Solidez en la pintura, que es lo que hacía falta a este equipo para terminar de ser top.

Fr0z33n

Pues a mí se me fue la olla y estoy con MÍA - DET y me lo estoy pasando hasta bien.

Está bien Detroit, pero la segunda unidad aporta cero.

V3dd3r

Boston no debería de pegarse tanta tralla noche sí y noche también y aprender de GSW y CLE y tomarse la RS con más calma y más con la plaga de lesiones que tiene. Todo esto está muy bonito y tal, pero aquí donde se juega todo de verdad es en Abril - Mayo - Junio y el llegar mejor o peor físicamente es determinante.

2 respuestas
roberboni

#1752 Bueno, están jugando con 6 Rookies + Brown + Horford + Kyrie. Deberían tener físico de sobra para aguantar. Si tal ir dando descanso a Horford para que llegue sobradísimo a Abril como el año pasado.. pero por lo demás..

1 respuesta
Hir0shz

#1752 Tralla? pero si juega hasta el apuntador

1 respuesta
PeTu

Pero Tatuuuum. Menudo mandoble.

Aldarion_21

Con que se regulen los minutos a Horford y alguno de estos que pueden sufrir más...la rotación esta siendo muy amplia.

bleed11

Ostia Tatum como ha jodido el partido xdd

HaxeR

xDD

Aldarion_21

Rebote de quien para ganar el partido? Del de siempre. 12 seguidas señores.

nadi3

Santa librada Cs

roberboni

BOSTON WINS! :shutup:

La racha se rompe vs GSW. O quizá no. Quizá se gana también ese partido :psyduck: :clint:

1 respuesta
bleed11

Y lo ganan, que huevazos tienen los tíos estos xdd

Isengard

Joer los verdes este año me gustan mucho... son una mezcla de curro y sacrificio con talento magnifica que recuerda, salvando distancias y estilo, a esos spurs que sin tener a ningún estrellón de la liga estaban ahí siempre

Aitortxu

librada

Bugman

bff vaya partido de mis celtics a si voy a vivir poco tiempo GO CELTICS!!!

spikesot

Dadme mis dinerEZ boston!

Aldarion_21

Hoy otra vez Tatum jugando ofensivamente bien en momentos de clutch. Menudo talento se gasta.

1 respuesta
Hir0shz

#1761 Que GSW nos pinta la cara ni cotiza, necesitan un aliciente para jugar a tope, que mejor que para joder una racha xDD

1 1 respuesta
nadi3

#1767 si sobre todo en la falta de ataque xD
La que podía haber preparado

1 respuesta
eaglexP

#1769 hombre, la falta en ataque ha sido el tipico error de rookie. jode, pero se entiende. pero las canastas que se ha mamado (y no es la primera vez) cuando la bola quema, al final del partido con el marcador ajustadisimo y la posesion acabandose... eso no se aprende, eso se lleva en la sangre. y ese chaval lo lleva. va a ser un puto crack

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21