NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#1768 no estaría mal perder Vs Nets jajaja. Por el pick de Cavs y tal. Pero si GSW nos va a explotar y quizás nos venga hasta bien jaja.

Muitos

Como han empezado los Rockets maemia

V3dd3r

#1753 a los rookies precisamente son los que más se les alargan las temporadas, incluyendo veteranazos. Lo del Rookie Wall no son los padres, que ya lo hemos visto siempre.

#1754 luego de los que juegan ahora, a ver quienes juegan en POs. Ya no son los minutos, son como juegan esos minutos: mantener estos níveles en defensa, que no se veían desde 2003, cuando se defendía, conlleva muchísimo desgaste, además de estas remontadas. Soy el primero que las disfruta, pero si un equipo quiere aspirar a luchar por el anillo (con GSW no creo), que al menos para plantar cara a Cavs les puede dar este año, deberían ahorrar más esfuerzos. Los Rockets del año pasado, los GSW de hace dos... y que es el Este, les da para ir sobraos viendo que a Cavs se la suda ser primeros o no.

2 respuestas
Muitos

joder Eric Gordon ha perdido 4 balones en las ultimas 4 posesiones xd

Aldarion_21

#1773 Yo creo que ningún fan Celtic crea que se pueda ganar el anillo este año. Es año de crecer. El que viene o quizás en dos será el momento yo creo.

1 respuesta
roberboni

#1773 Totalmente de acuerdo. Ahora bien, yo desde la autocrítica quiero pensar que vamos a llegar a The Finals salvo hecatombe (o al menos competir muy mucho .en plan game 7 y perderlo, contra el otro finalista). Y eso que estamos sin Hayward. O, si tal, bajando un poco listón por el Rookie Wall o porque el equipo no esté asemblado completamente para playoffs (la liga regular es otra historia), como mínimo finales de conferencia. Fuera de eso = fracaso. Parece una obviedad pero ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Hir0shz

Para tralla la que le meten a los titulares de los Rockets, van ganando de 22 y siguen full titulares xDD

1 respuesta
V3dd3r

#1775 tampoco el Leicester hace dos años iba a ganar la Premier... A estos Cavs se les puede ganar el Este, a no ser que echen a Lou y les regalen jugadores en trades absurdos como estos últimos años. Toronto o Washington se les queda muy cortas las plantillas; Bucks más de lo mismo y si hay un equipo que al menos le pueda jugar de tú a tú a Cavs en el Este es Boston; luego en The Finals ya sería otra historia, pero vamos, la que va a tener cualquier equipo que llegue contra GSW, porque simplemente están un escalón por encima de todos.

#1776 exacto, por eso digo que durante RS evitar cualquier desgaste es fundamental. Ni Washington ni Toronto pueden competir con vosotros porque simplemente, sus segundas unidades son muy inferiores a la vuestra. Luego con Cavs, lo que comento aqui arriba; que muchos nos creemos que luego tocan un botón y se ponen a defender en POs pero no es tan fácil, se cogen vicios y automatismos que luego son muy dificiles de corregir y más en POs y encima, sin entrenador.

#1777 el año pasado al tercer partido contra Spurs, no podían ni con la camiseta.

2 respuestas
Hir0shz

#1778 Les va a pasar lo mismo, ganan de 22 faltan 3min y siguen full titulares

Hir0shz

Dirty play a mas no poder

3 1 respuesta
Freyre

#1778 Toronto en liga regular no sé, pero yo en PO no les descartaría por el factor experiencia de Ibaka, Lowry, DeRozan... Al final el roster de Celtics quitando a Hordford y Kyrie está bastante verde.

1 respuesta
JaMaN

#1780 "No es dirty play. Es tener hustle." - Zaza Pachulia

1
sonic_2005

Al que seguro q no le afecta el Rookie wall es a Ben Simmons

1 respuesta
Aldarion_21

#1783 lleva un año preparandose para este año a nivel NBA, tiene ya 21 años y hasta físicamente se le nota la progresión del año pasado.

De todas formas siempre pensaré que valen más 10 pts en un equipo ganador que 20 en un mal equipo.

1 respuesta
Nuvok

#1781 Lowry lleva chokeando en playoffs por lo menos 2 años ya.

pIJAS

#1784 Yo pienso justo alrevés, veo con mas valor meter 20pts en un equipo en el que tienes 0 facilidades, a 10pts en un equipo ganador en el que tiene mas facilidades en cuanto a juego / pases y huecos libres ya que el equipo contrario deberia de estar atento a las "estrellas"

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1786 Tienes menos presión, más tiros, un equipo jugando a la forma que mejor te va.

Simmons es dueño y señor de los Sixers al igual que Lonzo por ejemplo de los Lakers. Tatum tiene que acoplarse al juego de Boston, esperar off ball balones (esto es tremendo porque no era para nada un jugador que tuviese catch and shoot o por lo menos no era su punto fuerte) o jugarse algún ISO porque el reloj no da para más, no se le preparan jugadas para que explote su juego y aún así esta rindiendo de manera sobresaliente, para mi eso tiene más mérito.

1
sonic_2005

Lo gracioso de Ben Simmons esq el supuesto dueño del equipo iba a ser Embiid y le está pasando la mano por la cara de sobremanera, muy bueno tiene q salir Fultz para quitarle el balon de las manos en el ataque a este bicho.

2 respuestas
Aldarion_21

#1788 La verdad es que la elección de Fultz es un poco dudosa, todos ya sabíamos que la organización de Sixers pasaba por Simmons, no es un alero normal. Fultz sin balón pierde muchisimo de su valor, es un jugador que puede jugar offball, bueno podía hasta la lesión, porque tiene muy buen tiro y ocupa bien los espacios pero si quieres de verdad sacar su potencial tiene que tener la pelota en las manos.

Freyre

#1788 Hombre, Embiid está promediando 20/10 con participación limitada. Tanto como pasarle la mano por la cara no se yo.

Eso sí, el nivel de Simmons es altísimo, sin ninguna duda.

B

Pues a mi me da rabia lo de los Sixers, años haciendo el ridiculo creando una plantilla lo mas pésima posible y se encuentran con de momento dos jugadores franquicia. Es lo que premia la liga y siempre se ha tankeado pero la forma de llevarlo al extremo y que tenga exito solo va a conseguir que mas equipos hagan lo mismo.

2 respuestas
Aldarion_21

#1791 Han sido el principal argumento para que en 2019 se cambien el sistema de draft. Ha sido de verguenza ajena, la afición iba con pancartas a pedir que se perdiera ya...

Ahora tienen 2 jugadorazos y a la espera de un tercero.

1 respuesta
GreatKingRat

#1791 Allá ellos si quieren perder 5 años de tankeo extremo por una incógnita... Que son muy buenos, pero dos jugadores franquicia no son aún...

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1793 Muchos estan en el eterno limbo, no tienes equipo para asaltar el anillo pero tampoco para quedar abajo, ejem Memphis, Raptors,Was...

B

#1792 #1793 Yo pensaba que les iba a salir mal, al principio segundas rondas como McDaniels negandose a firmar un contrato normal con ellos y demás pero no, ahora si las cosas siguen su curso van a ser contenders en poco tiempo. Lo que no se es como aguantó la afición y no quemó el pabellon.

1 respuesta
Aldarion_21

#1795 Bueno tienen que salirles muy buenos y que las lesiones les cuiden. Que ya arrastran, sobretodo Embid y Fultz.

eaglexP

Como bien deciis, aun esta por ver el "exito" de ese metodo. Solo recordar que dos elecciones altas, Noel y Okafor, han ido a la basura. Otra ha estado 3 temporadas lastrada por las lesiones, aunque la calidad es innegable (Embiid). Y al menos una de las dos ultimas esta por ver.

S

La verdad es que es curioso cómo se les han lesionado de gravedad todos los picks top5 del draft de los últimos años

2 respuestas
Aldarion_21

#1798

nadi3

#1798 Se llama karma lo de las lesiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21