NBA Regular Season '18

Hir0shz

#2040 Brown tiene una pintaza.. como siga mejorando en ataque los verdes tienen un kawhi en potencia (salvando las distancias) cada noche se deja las pelotas en defensa contra la estrella del equipo contrario y cada partido que pasa parece que va a mejor en ataque

1 1 respuesta
Freyre

Los españoles cada día a peor. Ricky jugando 15 minutos, Calde sin debutar, Pau jugando un partido bueno de cada 15, Abrines perdiendo peso en la rotación y los Hernangomez sin jugar...

2 respuestas
Hiika

Por fin después de unos años de espejismo ya se puede decir que los Clippers han vuelto al lugar que les corresponde, la más absoluta mierda. Se viene Haseem Thabeet 2.0 en Julio, vamos!

1 respuesta
B

Pues me está gustando de momento CP3 con Harden aunque con el equipo en dinamica positiva siempre es mas facil encajar. De momento están compartiendo bola sin pisarse y teniendo licencia CP para tirarse tiros de 2 largos donde es el mejor en la liga.

V3dd3r

#2043 cuando recuperen a Beverley, Gallo y Teodosic, deberían de mejorar bastante. Son 3 bajas que en ese roster, se notan muchísimo.

TRippY

#2042 ibaka y mirotic tb... Jajajaj

pIJAS

https://as.com/baloncesto/2017/11/19/nba/1511087044_003862.html

El pequeño Zo

2 respuestas
JaMaN

#2047 Ese es un aspecto de Lonzo que si me preocupa. Esa apatía no es algo que necesariamente tenga que cambiar a medida que madure y ya la ha demostrado en demasiadas ocasiones. Entiendo que aún no es el lider del equipo pero incluso a los 19 años hay que demostrar un poco de caracter.

Freyre

#2047 No defiende va a ir a pegarse

1
Polakoooo

#2042 Ricardo lleva unos partidos de bajón. Ayer fue entrar él y en 3 minutos casi se carga toda la ventaja que tenían. Lo tuvieron que sentar tras 2 minutos y medio porque se había jugado tres seguidas, cometió dos faltas y de los +16 o así pasaron a +9. Se fue al banquillo y Utah volvió a despegarse en el marcador. También el otro base lo estaba haciendo de puta madre tbh. A Pau sin embargo le veo bien; solo estoy viendo los resúmenes de sus jugadas, pero está en sus números de siempre y tirando muy poquito. Los Hernángomez una pena, lo de Willy no me lo termino de explicar, el año pasado demostró que tiene nivel para jugar muchos minutos. Abrines pues es lo normal, con esa plantilla siempre van a quitarle minutos a él, aunque creo que lleva un par de partidos jugando más.
Y Marc pues a su rollo, sacándose las opos para el All Star.

1 respuesta
JaMaN

"Markelle Fultz progressing, out at least 2-3 more weeks"

Y lo tenían jugando en ese estado. Manda cojones.

1 respuesta
nadi3

#2051 Después de haber tenido paciencia con los otros 2 esto ha sido un nosense

Karch

#2050 ricky debe estar lesionado o algo asi, hace dos partidos no jugo ni un minuto

pau tiene 37 años, esta haciendo un papel normal para su edad, no se si esperais que se casque una temporada de 20-10

1 respuesta
V3dd3r

#2053 con 37 años está haciendo unos numeros que ya quisieran muchos con esas edad... o incluso con menos. Lo malo de Pau es su contrato.

Hir0shz

Vergonzoso lo del arbitro en el staples xDDD

2 respuestas
Cryoned

#2055 Las críticas a lonzo empezaban a subir bastante, tenían que hacer algo. Largar a jokic ha sido un buen comienzo.

2 respuestas
Hir0shz

#2056 Largar al entrenador lo veo totalmente justo, pero a jokic por quejarse largarlo instant? WTF? será que a ese arbitro green no le habrá comido la oreja millones de veces xDD encima se quejaban con razón, estaban siendo lo + casero que recuerdo en mucho tiempo

JaMaN

#2055 #2056

1
pIJAS
1 respuesta
Hir0shz

#2059 Que el arbitro no sea capaz de ver la falta de kuzma a jokic es algo increíble aún así el entrenador salta xk un par de jugadas antes hubo una escandalosa que se comió el mismo árbitro.

Rodney Mott hehexdxd

Merino14

Buenas,

Dudo que mi pregunta vaya aquí, pero creo que sería un poco estupidez abrir todo un hilo para esto. Seguro que más de uno de vosotros hacéis apuestas y he visto las de bet365. Mi pregunta es, que es cada apartado: Hándicap, total y línea de dinero. Gracias ^^

2 respuestas
JaNDeR

Ya hay un hilo de apuestas y con hacer una busqueda en google habrias tardado menos que escribir este post.

Gus

#2061 - FAQ en http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

Lo que no hay es un hilo sobre apuestas en NBA, tampoco sé si hay suficiente gente que lo siga, aunque yo sea uno.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2041 Lo dije yo hace algunas páginas, previo al partido contra GSW, y me tacharon de loco XD.
Pero el bueno es Tatum igualmente ves q hace las cosas como si no le costaran esfuerzo alguno, muy "clean" todo.

1 respuesta
Altaiir

#2064 Yo veo que Tatum es elegancia pura, y a Jaylen que es una puta bestia. Igualmente si continuan con una buena progresion seran jugadores a tener en cuenta en un futuro cercano.

V3dd3r

#2061 aunque no es un hilo de apuestas, para tus 3 dudas te comento:
Handicap -> los tienes positivos, se aplican a los no favoritos y se trata de sumar esa cantidad de puntos al resultado final y ganaría el equipo al que apuestes. Por ejemplo: Sacramento Kings +15.5 GSW -15.5; si el partido queda 110 - 121 a favor de GSW, es decir, una diferenica de +11 puntos, ganarías la apuesta; el Handicap negativo es lo mismo pero al contrario, es restarle puntos al equipo favorito que dice la bookie. En el ejemplo, sería rojo porque si restas 15.5 puntos a GSW, pierdes, ya que no llegas a los 16 ptos para ganar la apuesta.
Totales: pues muy fácil, el total de puntos que va a haber en el partido sumando los puntos de los dos equipos.
Línea de dinero: más fácil aún, quien ganará el partido sin handicap aplicado, simplemente quien gana dando igual la diferencia de puntos.

#2063 la NBA es un mercado bastante complejo para las apuestas. Puedes seguir la NBA día a día, estar al tanto de los day-to-day horas antes de que comiencen los partidos, mirar las estadísticas al dedillo de los equipos, jugadores, los face to face entre entrenadores... que da igual, te puedes llevar trolleos como que Utah le gane de 40 a Magic o Cleveland Cavaliers, que llevan unos meses que no se les puede meter ni el dinero de otro.

1
Joh4n

David Lee se retira.

https://www.instagram.com/p/Bbr_t36FFGZ/?hl=es&taken-by=dlee042

1
Polakoooo

¿Estaba sin equipo?

roberboni

Una pena. Siempre admiré la brega de ese jugador. Fue uno de los que me engancharon a esos Warriors que estaban naciendo cuando aun no eran mainstream, y una de las series que más disfruté: Esa 'sorpresa' de 4-3 (edit: 4-2 corregido por w4nx1) a Denver.

Buen jugador que esa maldita lesión de rodilla le ha privado de dar algunos rodeos más en SAS.

2 respuestas
V3dd3r

#2069 y la cadera los últimos años también le dió muchos problemas.

El año pasado en Spurs dió un rendimiento más que aceptable la verdad, diría que incluso mejor que Pau. Aunque bueno, harto ya de todo imagino, se irá de gira con la Wozniacki para que no le falte de "nada"; yo haría lo mismo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21