NBA Regular Season '18

HaxeR

RW se esta sacando el ciruelo no?

1 respuesta
PeTu

#2191

Hir0shz

Se vienee

pIJAS

El madison cuenta con un arbitro mas.

HaxeR

veo imposible que levanten esto los warros, esta OKC con una intensidad que ni un septimo de final xD

2 respuestas
pIJAS

#2195 Es a lo que aspiran, rascar algun partido de RS.

Ya puede haber 4 huracanas en OKC, que ellos ya han cumplido, Presti y su proyecto dando frutos

1 respuesta
HaxeR

#2196 xDD

ekeix

#2195 Es que este era el partido del año para ellos. Mira a Russell qué contento y metido en el partido está encarándose a KD y todo, para ellos esto es ganar la guerra. Pobrecillos xDD

1 respuesta
PeTu

#2198 Bueno, no se yo quien se encara a quien.

1
Hir0shz

Lo mejor del partido a sido ver a Wb a falta de menos de 2min en pista intentando buscar un assist para el triple doble, enorme MVP jeuejeueje

Se quedo con 9.

pIJAS

                           VS

pIJAS

Cuando le esta gritando travel travel y el arbitro con la cabeza diciendole que no, hasta que mueve el otro pie y lo pita xDD, no le bastan con los entrenadores comiendole las orejas a los arbitros que tambien spike lee cada 2x3 xDD

#2194

3
Freyre

La rata haciendo de las suyas again? Me alegro por Westbrook. Podrían fichar a Juancho para mejorar el banquillo, cumple un requisito básico para jugar en OKC.

1 1 respuesta
Fedackles

#2203 oklahoma city ya no es tu equipo?

1 respuesta
Freyre

#2204 Yo no soy de ningun equipo, soy de jugadores, como Westbrook.

2 1 respuesta
JaMaN
#2205Freyre:

Yo no soy de ningun equipo, soy bandwagoner.

Fixed.

5 1 respuesta
pIJAS

Habrá que preguntarle cual es el jugador al que le gusta mas verle sudar.. porque vaya tela, para gustarte tanto los jugadores eres demasiado anti-jugador como con KD.

Yo tambien soy de esos que le gustan los jugadores showmans irving lebron curry durant porzingis, me encanta este deporte y sabes lo mejor? que disfrutar de un deporte sin ser bufandero de ningun equipo es lo mejor, veo un Suns - Nets y disfruto.

2 respuestas
Fr0z33n

#2207 Ni que ser un “bufandero” te impidiera disfrutar del baloncesto de repente.

2
Joh4n

#2207 Disfrutar con un Suns-Nets es verdadero amor por el baloncesto.

1 respuesta
GreatKingRat

#2209 Más bien lo contrario xDD

Freyre

#2206 Bandwagoner es cuando eres del que gana no? Años apoyando a los Wolves y a los Knicks para esto...

1 respuesta
V3dd3r

Yo soy del que apueste esa noche; anoche era un fiel amante del run & gun de Dantoni y también del lado opuesto, de Sneyder. Hoy le pueden dar por culo a Dantoni...

3
Fedackles

#2211 yo es que solo te recuero ver animar a los equipos que se enfrentan a los GSW.

1
nadi3

Un respeto a los Nets gonorreas!

cocazo

A ver si os dais cuenta y del porqué xD

2 respuestas
Hir0shz

#2215 Ya lo dije yo antes, buscando el triple doble.

1
nadi3

Buscando el tripledoble y lo que queráis pero se meo en la boca de los Warros, sobretodo del niño mimado!

Dame 5 WB y no 5 Currytos

3 3 respuestas
JaMaN
#2217nadi3:

Dame 5 WB...

¿Y resquebrajar el continuo espacio-tiempo? Mejor no.

pIJAS
#2217nadi3:

Buscando el tripledoble y lo que queráis pero se meo en la boca de los Warros, sobretodo del niño mimado!

y no 5 Currytos..

Fr0z33n

Pues nada, que se quede 5 WB, que ya se quedan en la Bahía los anillos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21