NBA Regular Season '18

Freyre

Buscando el triple doble como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros.

Por cierto, hay uno en el banquillo de blanco (Curry?) Mofándose en el momento que Westbrook hace el gestito

pIJAS

Viendolos a falta de 2min ganando de 20pts con el quinteto titular como si fuese perdiendo de 1pt con posesión para ganar el partido.. contra la 3º unidad de warrior, la verdad que OKC ya ha ganado su anillo

5
ekeix

#2217 El partido importante fue el del año pasado que KD volvía a casa por primera vez, eso si que fue un recital en el momento que había que darlo. Lo de ayer los GSW ya pensando en el pavo que se iban a comer al día siguiente por la noche y los otros tryhardeando contra los suplentes xDDD

Dame Irvings y Currys y quedate tu con todos los Pestbrooks del mundo

2 1 respuesta
Jaglar

#2223 Jajajajajaa claro porque el año pasado westbrook tenia el mismo equipo que este año...

w4nx1

Saben que su momento es la RS, dejadlos que aprovechen lo que puedan xD

Fit1

Yo me la juego y digo que el finalista del Poeste este año será Rockets.

Apuntado queda.

“No hay nada que puedan hacer para pararme. Se ha podido ver durante los últimos años. Los defensores están asustados y se ponen nerviosos pensando que vaya hacia el aro, ya que saben que eso facilita el trabajo a mis compañeros, así que dan un paso atrás. Sin embargo es mi paso atrás me ayuda aún más, es algo que entreno y trabajo”. “Me estoy moviendo mejor y soy más eficiente que antes. Ahora llego más rápidamente a posiciones que quiero y son favorables para mí. No doy tantos pasos innecesarios en ataque. Se lo pongo difícil a las defensas rivales”.

2 respuestas
Jaglar

#2226 James?

2 respuestas
eaglexP

Cuanto jeiter de westbrook. lo mejor es que algunos son de los que se quejan de los jeiters de Lebron

B

#2227 Jarden el humilde.

Fit1

#2227 Sep, va en concordancia a lo que lleva diciendo desde hace un tiempo ya xDDD

Pero este año los veo potentes, ya veremos en playoffs pero es un gustazo verles jugar.

1 respuesta
Jaglar

#2230 No se creo que ganan los partidos que son a mil puntos, cuando se empantana la cosa y van al barro se les ven las costuras

cocazo

Anoche me partía viendo el partido. cuando WB metía alguna canasta y se ponía a chillar y hacer el mongolo. WB es una bestia, nadie lo discute, pero por lo que muestra en la pista, no es jugador de equipo. Es un jugador que solo busca los números. Como ha dicho la madre de Durant; "OKC se ha equivocado, centrandose tanto en WB". Que para mi. esa es por lo que KD se fue de OKC.
Respecto al partido, era el último partido de la gira y se la sudaba. Se ponen como locos por ganarles un partido en Octubre y luego en playoff pierden 4-1 en primera ronda xDD

Aldarion_21

Si yo creo que Durant se fue por Westbrook, que iban a lloverle anillos en los GSW no tenia nada que ver xD

2 1 respuesta
cocazo

#2233 Si miras cronológicamente, primero está lo de WB y luego vendría la oferta de GSW + la de todos los equipos.

1 respuesta
Polakoooo

#2163 Solo quería quotearte para comentarte que tu pivot preferido de nombre casi como un carburante para estar ya de retirada no está haciendo mal inicio de temporada.

alexrdez

#2234 Lo de que perdone salario con tal de seguir ganando anillos también es culpa de Westbrook

1 respuesta
cocazo

#2236 + a su favor, pensando mas en el equipo, que en el dinero. El objetivo de KD es ganar anillos, el de WB es ganar MVPs.

1 respuesta
Aldarion_21

#2237 Si eso es obvio, cogió el camino fácil. 0 respeto le tengo hasta que no gane uno fuera de ese superequipo que ya ganaba sin él. Encima cada día es mas payasete dentro de la cancha y mira que era un tio que todo aficionado a la NBA le caía bien.

3 1 respuesta
cocazo

#2238 Es que yo no te estoy diciendo que KD se haya ido a GSW para ganar anillos. Yo te estoy diciendo que WB es un jugador egoista que solo busca los números. Creo recordar, que jordan hizo menos aspavientos, cuando metió el "the shot" ante Utha, que anoche WB contra los GSW. He ah´ de las risas que me pegaba anoche viendo a WB

1 respuesta
Aldarion_21

#2239 Pero eso son personalidades, Embid se rie de Mitchell el otro día y encima dice que hace flopping y la peña le rie la gracia.

Por otro lado jugaba vs los Warriors, con lo que conlleva el partido para él, y encima esta para quejarse de aspavientos alguien en Golden, que cada vez que hay un mate o algo te invade la cancha el banquillo xD

pIJAS

Durant hizo lo mejor que ha podido hacer un jugador de la Mafia que es la NBA que trata a los jugadores como autenticos Cromos, si no que se lo diga a Danny Ainge o Presti.

Durant tuvo la frialdad de ser Agente libre y poder elegir como donde y con quien jugar renunciando a contratazos de toda la NBA como boston y su show con Tom Brady, Mark Wahlberg y Ainge detras comiendole la oreja diciendole lo bien que lo iba a tratar ( como a Isiah thomas ). Recordemos que GSW mantuvo a Curry sin saber si podría volver a las canchas al 100%, chapó

Muchos jugadores se les ha olvidado que esto se trata de ganar anillos, me gustaria tener el poligrafo e ir preguntando a 'leyendas' de la nba si hubiesen preferido ser recordado en sus franquicias como leyendas o ganar anillos, lastima que aquella época si no recuerdo mal no habia lo de la agencia libre y eran exclavos de directivos y chanchullos de las franquicias.

Me alegro por Durant la verdad.

3
Hir0shz

#2215 No me había fijado en el banquillo de GSW JAJAJA COMO SE MOFAN DE SU TRIPLE DOBLE XDD

1
PeTu

Cualquiera diría que las técnicas, los cabreos y las protestas de ayer fueron de OKC.

Hir0shz

#2226 Viendo los minutos que juegan por partido si pasan de 2 ronda será un milagro, ya se vio el año pasado que llegaron destrozados y este año van por el mismo caminoy a eso le sumas que cp3 se lesionara + Harden que se borrará para irse a las Bahamas como hizo el año pasado vs Spurs en el último partido, la borrada fue épica

Aldarion_21

Durant estuvo en todo su derecho de hacer lo que hizo y los aficionados al basket y sobretodo de Oklahoma a tratarle como se le trata a día de hoy en la NBA. Igual que Allen no es recordado con gran amor en Boston por una gran mayoria de aficionados el no va ser recordado con amor en Oklahoma, con excepciones claro.

Esta Durant para quejarse de Presti, que le regaló las llaves de la franquicía cuando se las ganó y montó un equipo competitivo de la hostia en su peak que llegaba ahora.

Cuando hay una guerra y te cambias de bando en definitiva eres un traidor. Como el niño que va palmando en el descanso en el recreo y se va con los que ganan. No hay aplausos para eso. Algunos se olvidan que Okla iba 3-1 vs Golden en las finales de conferencia y les remontaron.

1 2 respuestas
B

#2245 Lo mismo podria decirse de Hayward salvando las distancias. Una plantilla que ha ido mejorando con el, se va en la agencia libre sin previo aviso y de unas formas un poco peculiares.

2 respuestas
cocazo

#2245 A quien elegirías para tu equipo, entre KD o WB?

1 respuesta
Aldarion_21

#2246 Igual pero por lo menos no se va al rival directo, que es una agravante a tener en cuenta.

#2247 KD cualquier día del año, estamos hablando del segundo mejor jugador de la liga.

1 respuesta
cocazo

#2248 Pues eso xDD nada mas que añadir.

1 respuesta
Aldarion_21

#2249 No entiendo, en que momento estábamos hablando de los niveles de ambos? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21