NBA Regular Season '18

pirri1721

#5490 si, pero reconoce que es espantoso ver contratos como el de CP3 o Lowry... joder, vas al final de la tabla y está Klay Thompson cobrando la puta mitad que CP3, 18 millonazos y parece el peor pagado de la liga

krm

#5489 Un par de años Seth Curry cobraba más que Stephen xD

PD: Dirk y Doncic al Dunk Contest

laZAr0

#5489 Chris Paul, Gordon Hayward y Kyle Lowry en +30 millones. No entiendo nada Hulio. Lo de Jrue Holiday ya si eso...

1 respuesta
Aldarion_21

#5493 Paul porque venia a ser la punta de la flecha de unos Rockets aspirantes a ganar.

Hayward lo mismo con Boston pero la lesión ensucia el contrato.

Lowry tiene menos años que los máximo no? o no recuerdo la ultima renovación.

pIJAS
Polakoooo

#5488 Ya, si cuando quiero ver algo lo busco en youtube, en realidad entro poco en la web de la nba más allá de mirar resultados. Por eso de vez en cuando caigo siempre en la misma trampa. Pero vaya, que los resúmenes de partidos tiro de youtube. Tampoco es que vea muchos.

Hir0shz

Muy mala pinta la rodilla de Oladipo 😞

Fit1

Harden jugando solo, pero literalmente solo xDDDD vaya risas

JimbojoneS

10 min de partido, 10 free throws lleva ya xDD

Hir0shz

Ojalá no sea nada que Pacers con la tontería estaban peleando arriba en el este.. pero me da que rip rodilla

JimbojoneS

con suerte es solo una dislocada o algo del estilo, 6-8 semanas si no hay daño de ligamentos..? esperemos :pray:

Cryoned

No se ve en la imagen, pero da la sensación de rótula dislocada?

Si es sólo eso, vuelve para PO sin problemas.

1 respuesta
Aldarion_21

#5502 Depende de lo que hayan sufrido los ligamentos en la luxación.

Hir0shz

Comentan que lesión muy grave, una pena.

chirino

17/38 , 5/20 3pt = 61pts Harden, a la que meta la mitad se va a los 80 contando los 25 tiros libres claro

Cryoned

que desastre de final los spurs, ganando de 8, les clavan 10-0 en los 2 últimos minutos para perder el partido

1 2 respuestas
poncito

#5506 Que se lo digan a mi bank spurs y nets, xddd

cocazo

Vaya sin sentido, yo creía q hacia el gesto de saltar, pero es q ni eso. Simplemente va corriendo, y se le va la rodilla a la mierda....
(1:12 y veis la repetición)

Rudeboyx

#5506 Un puro desastre, que manera de tirar el partido.

1
Lone

#5479 Me ha matado el comentario del video

ByBrutisimo GMC
Hace 1 día
El condón pa cuando boooker

Rudeboyx
3
JimbojoneS

lo de Harden es de locura eh xd

S

36 ppg. Por ahora MVP claro. Es una barbaridad

1 respuesta
Alexis99199

#5513 no creo que llegue pero el récord de puntos por partidos en una temporada era de Wilt con 40ppg no?

1 respuesta
JimbojoneS

#5514 50 xD
ah, y tiene el 2ndo 3r y 4to puesto también, con una temporada de 44, otra de 38 y de 37
el récord de gente que no es Wilt, es Jordan con 37

Harden en los últimos 19 partidos creo que se va a 41 PPG

1 respuesta
Rudeboyx
Alexis99199

#5515 ostia, me ha bailado una decena xD

1 respuesta
JaMaN

#5517 Es que los números de Wilt son difíciles de creer hoy en día.

1 respuesta
Rudeboyx

Salvo lesión esta en una dinámica imparable. Lo único que le puede perjudicar es la vuelta de CP3 y no pillar la bola siempre pero por lo demás será MVP de largo este año.

Los Jazz parece que están de vuelta.

MRajoy

36 ppp es una animalada, pero hacerlo repartiendo una media de 8 asistencia... está generando como mínimo 52 puntos para su equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino