NBA Regular Season '18

Altaiir

No quiero quitarle mérito a la barba ni mucho menos , pero si cualquier otro jugador top de la liga tirase 40 tiros por partido y casi 20 tiros libres .... Pues eso .

1 respuesta
HaxeR

61 puntos y el mejor del partido fué Gordon xD, game winner incluido, pero darle el mvp a la barba, así será más risas cuando vuelva a hacer el ridículo en PO :poop:

1 respuesta
S

#5521 "Y si..."

El caso es que ningún top de la liga lo ha hecho

1 respuesta
Altaiir

#5523 dije que no quería desmerecerle , pero me parece más increíble cuando los Durant curry LeBron Davis Irving Leonard .... Se cascan más de 40 puntos con 20 tiros , ni la mitad de tiros libres . Coño que está tirando del carro pero se tira hasta las zapatillas y en la mayoría de partidos no está teniendo buenos porcentajes de tiro

B

#5522 Lo del año pasado fue ridiculo tambien supongo xd

1 1 respuesta
HaxeR

#5525 29% en triples , 41%FG , bastante la verdad xD. Llegaron a las finales, siendo favoritos durante todo el año para llevarse el anillo (en mediavida xD), pero oh sorpresa :poop:

Cada año perfecciona más sus trapichuelas y tantos viajes a la linea camuflan mucho el tirarse 20 triples y meter 4. Pero si os parece que eso da para MVP, perfecto, yo ya lo dije, ni en el top 5.

2 2 respuestas
Altaiir

#5526 menos mal , pensaba que yo estaba loco o algo

SupermaN_CK

A mi el juego de Harden no me entusiasma lo más mínimo, la verdad, por más puntos que haga.

8 1 respuesta
MRajoy

https://www.instagram.com/p/BtABo7DBTNg/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=vjkl9juhoo71

1 respuesta
B

#5526 favoritos por encima de los warriors? Me gustaria ver a cualquier jugador de la liga en esas circunstancias a ver que hacia. Estaban ganando la eliminatoria hasta que se lesiona CP3 y perdieron los games decisivos con un arbitraje dudoso, pero pa ti la perra gorda.

2 respuestas
JaMaN
#5528SupermaN_CK:

A mi el juego de Harden no me entusiasma lo más mínimo...

Que educado. Por mi parte...

1
ekeix

61 pts, 25 FTA, todo correcto en un día en la vida de Harden

HaxeR

#5530 favoritos en mediavida xD, su run en la regular nublo muchas vistas. No me des la perra gorda amigo, solo son opiniones, me parece bien que Harden te guste o te parezca el mejor jugador de la liga. Es muy bueno, pero a mi y a muchos no nos entusiasma su forma de abusar de las reglas. El Harden de OKC de hecho me gustaba, tambien era trapichero, pero ha ido evolucionando hasta el punto de "ensuciar" un deporte, que cuando tira un triple esta pensando más en sacar la falta que en meterlo xD.

  • Gran parte de la culpa es de las nuevas reglas & refs :persevere:
Hiika

#5530 y porque erraron 27 triples seguidos en el game 7, culpa de los arbitros también...

1
V3dd3r

#5518 y los numeros de hoy en dia yo diria que tambien son dificiles de creer.

2
Freyre

Harden es buenísimo, pero no me veo un partido suyo no con vuestros ojos

3
Polakoooo

La falta que le pitan a McCullon estando en su cilindro y con las manos cruzadas en su pecho es ya otro nivel de regalo al barbitas. Qué asco de jugador.

frkmark

Podemos hatear todo lo que queráis a Harden, pero es un jodido genio, sabe cada regla con exactitud y se aprovecha de ellas, al fin y al cabo, es un juego, y el ganador se lleva esta historia, no el más ético o el más espectacular.

También digo, esto en temporada regular le valdrá, pero en playoffs con defensas enfocadas que analizan cada técnica se va a comer los mismos títulos que Westbrook en su carrera, un cero.

Polakoooo

Sobre todo la regla del triple stepback.

1
Hir0shz
2 respuestas
Rudeboyx

#5540 Que putada, con lo bien que iba IND este año dando juego en el este.

Altaiir

#5540 una pena , jamás desearía una lesión grave ni al jugador que más odio

SupermaN_CK

Cuándo se anuncian los titulares del AS?

1 respuesta
Hir0shz

#5543 Sta noche en principio

yooyoyo

#5529 Le regalan 20 ppp xD

1
JimbojoneS

Kyrie - Kemba - Kawhi - Anteto - Embiid

Curry - Harden - George - Lebron - Davis

yo creo que saldrá eso

JackDaniels

Y no hablemos de los pasos continuos que hace en los step backs.

Harden es muy bueno, pero la forma en la que busca faltas, con la colaboración necesaria de los árbitros, que pitan de una forma muy cómoda, le permite primero visitar la línea de FT demasiado, y segundo, condicionar a los defensores. Si a Jokic que le reparten tres veces más, le pitasen la mitad....

JimbojoneS

4-6 semanas para Dinwiddie, que injusto todo, se estaba saliendo :fearful:

1 respuesta
cocazo

Rip Rickycesto?

1 respuesta
sraam

Ricky elige equipo este verano, no sería de extrañar que cambie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino