NBA Regular Season '18

Freyre

#5549 Pues sería fichajazo, además Ricky es expiring.

nadi3

#5548 bueno, esperemos que no joda mucho a la dinamica del equipo.

Quiza ahora entre a jugar Musa un poco, en el cual se tenian mas expectativas que con Kurucs.

No hay mal que por bien no venga, asi Spencer estara mas fresco para PO 😎

Rudeboyx
1 respuesta
danyWTF

#5553 Vaya quinteto.

Rudeboyx
Polakoooo

Me acuerdo cuando a los allstars iban 2 pívots titulares y aún se quedaba un tercero fuera del quinteto xD

MRajoy

Increíble, Doncic el segundo más votado y si va, es como suplente. En fin

2 respuestas
Rudeboyx

#5557 Hombre con el nivel que hay dime tu.

PeTu

Más o menos lo esperado. Sorprende un poco que falte la ceja, pero con lo mal que van los pelicanos tampoco mucho.

Hir0shz

#5557 Tenías esperanzas de que fuese titular? Xddd algunos os metéis drogas muy duras.

1 1 respuesta
JimbojoneS

fuck, me ha fallado Davis por KD

9/10

HaxeR

No Luka No Rose No fun :<

Era de esperar, a Luka algunos periodistas le podrian dar el voto, jugadores pocos, a Rose los jugadores si, la prensa -3

[media]https://video.twimg.com/tweet_video/Dxt2F9jVAAABYpN.mp4[/media]

MRajoy

#5560 50% votos, 25% jugadores y 25% prensa.
Con que un par de periodistas lo votaran para ir de modernos con Europa y un poco los jugadores ya lo tenia. Pero bueno xdd

JimbojoneS

media vote

_
fan votes

_

players

Davis y George empatan a puntos, pero como el Fan vote cuenta más, entra PG

1 respuesta
TRippY

#5564 En serio no me extraña nada ese media vote por Harden, me cago en la puta si es que da mucho que hablar el hombre faltitas

PeTu

Hoy jugamos contra el filial de los Pelicans xD. Sin Davis, Randle ni Mirotic.

1 respuesta
HaxeR

me sobran muchos lo votos de la prensa, deberia de ser lo que quiera ver la gente + lo que quieran los jugadores 50/50 , para los concursos tambien. La gente votaria al concurso de triples a Noah,Simmons, Jordan, Adams, Harden..., y seria cremita xD :clown:

JimbojoneS

#5566 tu sabes, se viene L

1 respuesta
PeTu

#5568 Yo espero un poco de bochorno pero que terminemos ganando.

W

La NBA no es tonta, y aunque sean los entrenadores quienes eligen a los suplentes estoy convencido que tb tienen que atender en cierta medida al voto popular.

Los grandes rivales de Luka son Harris y Aldridge, suponiendo que Towns, Davis y Jokic son fijos.
Él deberia ser el cuarto alero suplente, Aldridge no va a ir si ya va Derozan de suplente, y a Harris no lo conocen ni en su casa.

W

Westbrook
Lillard

Derozan

Davis
Jokic
Towns
Luka o Harris

Aldridge no va pq no lo merece y pq ya llevan a Derozan.

Si meten a Harris antes que a Luka se estarían riendo del voto popular, y la NBA mira mucho por las audiencias.

2 respuestas
JimbojoneS

#5571 falta Klay ahí, eh.

va a ir antes que Towns/Harris/Luka si o si

1 respuesta
W

#5572 Se me olvidó Klay 😨.

Pues Luka lo tiene casi imposible si compite con Derozan directamente, pq alguien de Spurs tiene que ir.

Los demas son fijos todos, asi que habrá que esperar a que haga alguna lesión.

1 respuesta
Rudeboyx

#5571 Que no vaya a ir Aldridge casi te lo garantizo, que no lo merezca es bien distinto.

1
Cryoned

Rudeboyx

#5573 Es que DeRozan Y Aldridge tienen mejores stats que Doncic y un peso importante nose porque iba a merecer ir el mas por ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#5576 Porque es un allstar, un partido para la gente y de fiesta, un voto de popularidad.

Y debe ir lo que la gente quiere ver.

Si fuese un partido de meritotracia, no habría voto, irían los que mejores estadísticas tienen y punto

2 1 respuesta
Rudeboyx

#5577 Lose, lo decia por el mensaje de "no merece ir". Todos sabemos que en el AS lo que mas pesa es el nombre de la camiseta.

Juanlu1992

Pesa el nombre y el carisma, que DeRozan tiene menos carisma que una piedra. Además tampoco es que tenga unas stats muy superiores que Luka, son bastante parejas.

JimbojoneS

si fuera un voto de popularidad solo, Pachula hubiese entrado como Starter hace un par de años,
por algo se cambió el voto xD

Cuando anuncian el palmarés de los ex-jugadores en cualquier sitio, el término " X- Time All-Star " siempre viene después de cuantos anillos han ganado ( si es que han ganado ), así que yo si creo que es algo basado en meritocracia

dicho esto, casi seguro que el entrenador lo va a llamar, y si no tenía pensado llevarlo, va a ser obligado por el Comisionario, tiene a toda europa votandole, desde el marketing les sale rentable llevarlo, y está haciendo una temporada muy buena, no mejor que el resto de gente, pero suficiente como para entrar

lo de esperar a que se lesione alguien para que entre mejor ni lo comentamos.. :nauseated_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino