NBA Temporada 2010/2011

ElRuso

Voy a ir a ver Raptors vs Orlando y no tengo ni idea de quien son buenos jugadores exepto Calderon y Bargnani :-/ A quien hay que seguir con mas detalle en estos equipos?

GriLLo

Te suena un tal Howard ????

1 respuesta
eVeL

lol xDDDD

ElRuso

#3812 Nope. Yo de baloncesto se lo justo. Un par de renombres y quein gano el mundial/europeo de turno.

Mystee

Quien son buenos jugadores y Calderon no casan en la misma frase

PD Derozan, Davis y Bargnani por un lado y Howard, Jason Richardson, Chris Duhon por el otro

1 respuesta
B

Pues en Orlando esta un tal Shaquille O'neal muy joven haciendo estragos, fijate en el y en los Raptors tienes a Vince Carter dandolo todo.

2 respuestas
wolfmanovich

#3816 No te olvides de Garbajosa xD

B

Ese debe ser un fichaje de ultima hora no?

Offtopic: como se llamaba el jugador de los Magic al que Andres Montes llamaba Peter Pan?, es que no me acuerdo :S

LoTioN

penny hardaway? xd

B

Ese joder xD

ElRuso

#3815 Muchas gracias.

#3816 Chispa no te falta. :/

B

Que poco sentido del humor tienes xD

ElRuso

Si, pq mi pregunta era seria. No se nada de NBA actual excepto 2 o 3 nombres.

B

Valeeeeeeeee, pues en Orlando esta Dwight Howard, Jason Richardson y Gilbert Arenas(aunk este no es lo que era), y en Toronto tienes a Bargnani , DeRozan y Davis como ya te han dicho, era para darle un poco de chispa...k frio eres...

Mystee

No te fijes en Duhon porque ni lo veras xd, tenia que meter un gazapo, por lo demas el resto es en los que te tienes que fijar

ElRuso

Posi, frio soy, se me acabo el Vozka :)

Gracias, a ver si sale un buen partido de esto!

B4rrakus

Orlando yo metería también a Turkoglu, aunque no se como estará de forma... Una que me gusta bastante de Toronto es Weems creo que está haciendo buena campaña no?? Por lo de mas, Orlando es bonito de ver por Howard, espectáculo, y mas cuando su defensor es Bargniani xD y triples por doquier.

GriLLo

Pq no te fijas en el partido y sacas tus propias conclusiones ?? Es que no sabía que se podía ver un partido de baloncesto fijandose en "x" jugadores determinados.

Hogwarts

Videochat con Pau Gasol:

http://twitcam.com/4c0om

Mystee

De mi parte dile que es un blando y que para cuando el MVP que todo ejpañol de a pie desea xD

Hogwarts

Ya se lo ha dicho...me ha pedido que te diga:

BOSTON SUCKS! Y Osasuna tb!

Mystee

Hahahahahha, sabes que a partir del 15 de julio te quedaras obsoleto, no? pues ya sabes shhhhhh

Mystee

La fiesta de las ejections en la capital, madre mia xdddddddddddddddddddddddddddd

tokeh

me da la impresión que cualquier equipo amateur es capaz de meterle a Knicks 25-30 pt. por cuarto sin ningún problema... se han puesto Deron y Lopez a hacer pickandrolls a la velocidad de la tortuga hawaiana y ni por esas se enteraba NY en defensa, vaya lástima de equipo xD

Koalido

Miami y Knicks se pueden coger de la mano perfectamente.

tokeh

la diferencia es que creo que Miami no defiende porque no quiere y los Knicks porque no saben xDD

B4rrakus

PO Miami - NY pueden ser mortales esos partidos xDDDD el duelo STAT - Bosh sería bonito de ver. Estoy viendo como llegan PO y el 90% y corto me quedaré de tiros, se los van a jugar entre Wade y James, el otro 9% será Bosh, y Miami ganará un partido, a lo mucho 2, pero yo creo que es imposible que llega a hacer algo.

SalSKa

Vaya liada Big Z y Wall. A mi el chavalito este ya me pareció algo prepotente en el partido de rookies de este año, pero aqui se le va la pinza un poco bastante, ¿no?

DuPonT

y Lebron durante la pelea ??

"estaba en el baño" Lebron said.

Bromita, vaya armada por la tonteria esta xd

GreatKingRat

Está grillado Wall, si Ilgauskas le coge le parte por la mitad xD Cómo acabó la cosa al final? Técnica a Wall?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker