NBA Temporada 2010/2011

Mystee

#3840 Howard, Z y Wall ejecteds

Koalido

Partidazos para esta noche :qq:

yimorz

Miraros los 2 tapones que le hace McGee a Bosh y Wade respectivamente, los deja en el suelo el animalaco, otros dos Not in my house

1 respuesta
mTh

Absurdo, Wall se calienta porque no llega a la pelotita... es tipica pataleta de patio de colegio joder XDDD. "El niño grande no me la da, mamaaaaaaaaa"

Van a haber hondonadas de hostias para el baile del 6-7-8 en el oeste... nadie quiere a lakers y no se sabe si van a alcanzar a san antonio o ser adelantado por dallas (medio partido solo y juegan hoy entre ellos).

Y no te puedes dejar ir a lo tonto porque si te duermes llega houston y te come la merienda.

Menudo follón xD.

DraCo

Nadie vio los codazos y el rodillazo de Iglauskas ? es "normal" que Wall se caliente y le meta un puñetazo en el costado.

1 respuesta
ThUnDeR

#3845 si pero el codazo es despues de ke Wall se calentara solo

1 respuesta
Hogwarts

#3846

De eso nada, fijate en la toma aérea:

Ilgauskas no le mete el codo una, se lo mete dos, y una de ellas le da en la cara...es ahí cuando Wall se calienta...

ThUnDeR

weno da igual, molan los pikes estos xDD

mTh

Bah, no me jodais, esos coditos no son nada.

1
cl0ud

No son nada, pero no se calienta porque no le da la pelotita, lo que le da son 2 codazos en la cara xD Vale que estos piques no sean nada del otro mundo, pero Ilgauskas es un listo, que le ponga los codos en la cara a Howard xD

PD: Esta noche partidazo Celtics - Spurs, putada que mañana tengo clase xd

LoTioN

Partidazos hoy.

Puta mierda de hora de partido que tienen los LAL macho, y eso que estoy a una hora menos..

0n1x

Pongo el vídeo de lo que dice #3843 por si alguien no lo ha visto, que bestia xD

5
Mystee

Hasta el momento es un lujo de partido

atrapao

xDDDD Vaya sobrada de Rondo!!!

Mystee

Madre mia Rondo, que manera de reventar el partido

keiruga

La que se ha liado en el Staples jojojojo

B

Primero peleilla y luego digo dios se estan partiendo la cara en el público, y era un jumper caught. Bueno, tenemos un poco de todo, partidazo de Stojakovic.

Hogwarts

Despertarse y ver a Lakers ganar de 30 a Dallas.... jojojojojojo!

Segovia

no ha sido la diferencia del partido..
la clave para mi ha sido Odom, que ha reventao el partido entre el final del 3er cuarto y el inicio del 4º. Aun asi bastante superiores los Lakers. Si bynum-gasol-odom siguen a este nivel no los gana nadie

DuPonT
3
mTh

Joder, parece que sas lo esta haciendo aproposito para no tenernos en primera ronda...

No quiero a lal ni en pintura :/ .

JaMaN

Geniales esos Cornudos. A 2.5 ahora.

llavero7

Buah que partidazo en el staples!!
PD:no me gusta nada portland para PO

KaKaLoXn1

Vaya partidazo el BOS - SAS. Madre mia Rondo, vaya base, lo hace todo bien y lo mejor de todo esque tiene 24 o 25 años solo. Paul Pierce a su nivel habitual, y KG con la muñeca calentita creo que no fallo un tiro en la 2ª Parte O.o. Por parte de SAS bastante mal Manudona, Parker de mas o menos y Duncan al contrario, de menos a mas, gran final de partido para este.

Los Lakers a 2.5 victorias de SAS con partido pendiente en el Staples.

1 respuesta
mTh

#3864

Lo hace todo bien menos tirar...libres, triples, suspensiones...

No voy a ser yo quien le quite méritos a Rondo, pero me jode, porque si no tuviese la muñeca de madera estaríamos hablando del mejor base de la liga.

Pero no es el caso así que sin problemas.

Mystee

Justo cuando ayer parecia Kobe tirando suspensiones es cuanto menos curioso que digas eso xDDDDDDDD

1 respuesta
mTh

#3866

Coño, sabes tan bien como yo que Rondo tirando tiene la muñeca de madera.

Que ayer, que obviamente no vi el partido, tocara la flauta por casualidad no quiere decir nada.

0.549 en tiros libres es patético tirando a avergonzante para un PG XD.

3 1 respuesta
Mystee

Coño, me referia a lo visto ayer, creo que hizo 2 penetraciones que fueran canasta, todo lo demas suspensiones, una burrada

KaKaLoXn1

#3867 Si llevas razon, de hecho hasta te he dado una manita. Pero cuando digo que lo hace todo bien, no me referia al tiro. Me refiero todo en conjunto. Ves a este tio jugar y dices, joder y que hacemos nosotros si el que dirige en el otro equipo es el? No se si me explico.

Eso si, curiosamente en el partido de ayer tenia la muñeca caliente caliente tambien xD Aunque yo creo que ahi cometieron un gran fallo los SAS, se tiro todo el partido dejandolo solo para el tiro, algunas veces penetraba, otras metia las suspensiones... Y aun asi siguieron dejandolo hasta el final, el chico tenia confianza y acabo con masdel 50% en FG si no me equivoco.

1 respuesta
mTh

#3869

A mi no me parece un error....

La defensa en la NBA es un poco "escoger el mal menor" muchas veces. En el caso de Boston, defiendes dejando que sea Rondo desde distancia el que te tenga que batir.

Si falla? pues te jodes y pierdes... ajustar a mitad de partido a veces sale bien, claro, pero la mayoría de las veces es mucho más complicado.

Ayer salio mal, pero verás hacerlo a muchos equipos todo el partido. A Rondo se le defiende negándole la penetración y pasando todas las pantallas por debajo.

No puedes doblarle porque pierce y allen te hacen un hijo y dejarle penetrar es mucho peor.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker