NBA Temporada 2010/2011

ThUnDeR

ke puto persona es artest xDDDDD

LoTioN

Muy emotivo el descanso del CHI - DET. Acaban de retirar la camisa de mister Rodman 10.

B

Algun link para lakers por favor?

JiMmY

Miami se pone 2º en el Este.

El más listo de la clase xD

Vaya triple de Marc JAJAJJA

S

Season Series: CLE 3-0

* 12/18 - NYK 102 @ [b]CLE 109[/b]
* 2/25 - NYK 109 @ [b]CLE 115[/b]
* 3/4 - [b]CLE 119[/b] @ NYK 115

Madre mia xDD Que pasará mañana!

0n1x

Cómo se pone el oeste, NO y MEM empatados, veo a los 2 dejándose ganar para evitar a LA xD

1 respuesta
Hogwarts

Lo de los Spurs...en serio, L6 de streak...ni aposta hoygan...todavía nos regalan el Best Record...

S

Memphis va a dar guerra :D

mTh

#3876

Ahora mismo no esta pasando porque a menos que Houston se hunda te arriesgas a que te cace y quedarte fuera...

Pero en cuanto los rockets se queden fuera de la lucha, si es que ocurre, va a haber mucho que pensarse.

En mi opinión ahora mismo es secundario, a jugar como estan jugando, terminar con nota alta y entrar a PO dando miedo... y ya se verá contra quien nos toca.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, el gran baile comienza hoy, la Final Four, 00:00 Butler vs Virgina Commonwealth, 02:45 Kentucky vs Connecticut.

1 respuesta
tokeh

#3880 Uf, menos mal, no sabía que hacer hasta las 2:00 que juegan los Bulls (o Grizz v Love). Pasa link cuando lo tengas please (L)(K)!

Ok!! (te debo doce rondas de cañas por las veces que me has salvao xDD)

|
v

Mystee

Pilla el link especial, supongo que ahi lo podras ver, que lo echan en el plus.

Por cierto ... Riley Riley ...

Heat consider signing Curry for playoffs

The Miami Heat are progressing toward signing center Eddy Curry(notes) for the playoffs, front office sources told Yahoo! Sports.

After Heat president Pat Riley watched Curry work out in Chicago in recent days, he’s made plans to bring the 7-footer to Miami early next week for another workout and a medical physical with the ultimate objective to sign him, sources said.

Curry’s weight and personal problems have derailed what had been a productive career, and yet Riley has been hopeful Curry could somehow give the Heat a limited inside presence in the postseason. It is believed Curry still weighs more than 350 pounds.

One league source listed the probability of Miami signing Curry at “better than 50-50.” The Heat would need to cut a player for the playoffs, with rookie Dexter Pittman(notes) as a likely candidate to be waived.

After the Minnesota Timberwolves bought out Curry’s contract in February following the three-way Carmelo Anthony(notes) trade with the New York Knicks and Denver Nuggets, Curry started to work again with trainer Tim Grover in Chicago. It’s unclear how much weight Curry lost, but NBA executives say he hovered around 375 pounds when he arrived in Chicago several weeks ago.

Curry has played a total of 10 games in the past three seasons – including three in 2009-10 and seven in 2008-09 – for the Knicks. New York never activated him this season. In his best season, Curry averaged 19.5 points and 7.1 rebounds for the Knicks in 2006-07.

PD Si no lo ves ahi, escribe en google, NCAA mmod, y ahi tienes los links de la web de la NCAA

V

Que pensais de Orlando tiene posibilidades este año o no?

1 respuesta
Mystee

#3883 Segunda ronda contra Bulls presumible, le puede pelear la eliminatoria a Bulls hasta un septimo perfectamente siempre que Howard no vaya con el camion de las tecnicas puesto que entonces malamente haran un partido xd

0n1x

#3879 Hombre, la diferencia son 3 partidos con Houston. He mirado el calendario de los 3 y son facilones, no creo que llegue Houston salvo sorpresón.

Seguramente se lo pensarán cuando queden 2 o 3 partidos, pero ya me veo el NO vs MEM del 10 de abril jugando los 2 a perder xDD

tokeh

Muy inspirados tienen que estar para llevar a los Bulls al séptimo partido... pero sí, poder pueden hacerlo xD

Mystee

Yo me remito a que a cada partido contra Howard, Rose acaba tocado xDD

tokeh

Que le pasa en la mano al comentarista del plus? :S

sonic_2005

hay algun link plus hoy?

Mystee

Grandes Bulldogs! a la final! :D

LoTioN

Uff, tenia miedo de este partido, los raptors son jodidisimos!

Y Rose aun mas MVP!

Mystee

Ya tenemos final, Butler contra Uconn, Huskies contra Bulldogs, Mack contra Walker, Lamb contra Howard, Brad Stevens contra Bill Calhoun.

Aprovecho para meterle una puyita al entrenador mejor pagado de america, y no es ningun NBA, es John Calipari, sus recruits con dinero de por medio no son bien vistos, y no ofrecen nada de basket, simplemente 1v1 en sus 5 jugadores, no 5v5, y su metodo de recruit, 1 año y NBA ... no es la magia de NCAA de estar 3-4 años. hacer equipo jugar unas March Madness, y no un año y hasta otra, asi no se hace y eso no vale los 8 millones que cobra.

mTh

Hola, yo solo vengo a decir que si gana noh y pierde portland tenemos triple empate entre 6-7-8 xD.

Menudo final de temporada señora, y como nadie frene vamos a tener un octavo en el oeste con .5 altísimos.

Es que se puede poner la cosa que ni .550 valga para entrar :/ .

Martita-

Una cosita que llevo pensando un tiempo.

Porque hay divisiones si luego resulta que los partidos que juegas en temporada regular contra equipos de otra division, cuentan como si fuera de la tuya propia?

Igual es que estoy muy acostumbrada a las ligas europeas, que estan todos los equipos en 1...

1 respuesta
mTh

#3894

Se juegan más partidos contra tu división que contra el resto, más contra los de la conferencia tuya que contra la otra y eso...

Se supone que es para disminuir los viajes, pero al final da un poco igual porque por ejemplo memphis esta más cerca de la gran mayoría del este que del oeste, e incluso más cerca que algunos de los de su división.

Antes tenía más sentido, ya que los cabezas de serie se elegían con las divisiones para PO (Ahora ya solo es un tie-breaker, el segundo creo).

Vamos, que lo de las divisiones es algo que ahora mismo se podría eliminar sin demasiado problema, lo de las conferencias no.

Karch

estas seguro con eso de las divisiones mth? es que a mi me suena por el nba2k11 que siguen entrando entre los 4 primeros pero no estoy seguro xD

edit:

Playoff Tie-Break Procedures

Teams 1 to 4 in each conference are the three division winners and the team with the next best regular-season record, with the seeding of these four teams determined by regular-season record

parece q sigue siendo asi, auqnue tambien lo ponen como el 2º tiebraker como decias tu, claro sera para el orden de esos cuatro primeros

1 respuesta
mTh

#3896

Pensaba que se habían librado por completo de lo de las divisiones, tienes razón, aunque si que es menos importante que antes.

Los 4 cabezas de serie son los los 3 campeones de conferencia + el siguiente con más record...pero su orden es por record (no como antes) y además, no cuenta para la ventaja de campo en el 4º 5º más que como segundo tie breaker.

Eso hace por ejemplo que OKC, aunque sea campeon de conferencia, podría llegar a ser quinto a todos los efectos si el quinto real tuviera más record que él... es decir, sería 4º, pero no tendría ventaja de campo contra el 5º.

Así que ser campeon de división te asegura quedar como poco "quinto".

Mystee

Por cierto, antes de que alguien diga que porque el entrenador de Butler no va a la NBA. su contrato es hasta 2022, asi que ...

1 respuesta
Koalido

#3898 what?????????? jajajaja no puede ser cierto xDDDDDDDDD

Mystee

Claro que si, en la NCAA los contratos son muy largos y mas con entrenadores asi tan jovenes y tan interesantes

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker