NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Otis dijo que tendria en cuenta ofertas por Howard, y darle un nuevo juego interior y joven y complementario no lo veria mal.

mTh

#3990

Es un caso de estos de amenaza de "o me dejais ir u os quedais con las manos vacías". El año que viene es el último para Howard y luego tiene una PO o queda libre como un pajarillo.

Todo esto suponiendo que Howard realmente se quiera ir.

wolfmanovich

Hombre, desde luego López atraería a mogollón de público por lo de ser cubano, pero el equipo bajaría bastante de nivel.

tokeh

Hombre tampoco le iría tan mal a los Magic.

Un juego interior con Humphries, Lopez y Bass no está nada mal...

Mystee

Y Anderson, tendrian de todo a mi parecer

B4rrakus

Howard es imprescindible, está claro que ganas a dos buenos jugadores como Lopez y Humpries, pero Howard ya hace más que ellos dos, a ver si Magic consigue atar a alguien como CP3 que acabe contrato y no se va, es mas, después de criticar a LeBron y decir que por él se retiraba en Orlando.... Como que quedaría bastante mal, pero bueno, eso como que viene dando lo mismo xDD

1 respuesta
mTh

#3996

No hay dinero para CP3.

Ni de coña.

Tendrían que librarse del contrato de arenas para hacerle hueco, y mi querido gilbert es inamovible hasta 2013 (A menos que no cogiera el PO, pero el infierno se hiela antes de que alguien deje sobre la mesa un PO de 20 millones en un nuevo CBA).

Mystee

Yo sigo insistiendo que dar bocatas de mortadela a cambio de jugadores asi no lo acepta nadie, ni siquiera CP3, en NY tienen fama de pajearse con ese tema, no hagais en Orlando lo mismo, que me caeis bien xddddd

mTh

Tampoco sería la primera vez que se aceptan sandwiches de choped por all-stars.

Hesley, sí, te estoy mirando a tí. Que luego resulta que el choped mutó en caviar no lo tenías previsto cabronazo.

mTh

Fun fact del día, si dallas termina 3º y pierde en primera ronda, habrá perdido en primera ronda siendo:

1º,2º,3º,4º,5º,6º y 7º en temporada regular.

Ya solo les faltaría el 8º para el bingo xDDD.

0n1x

xDDDD joder, no lo sabía. Me da pena por el rubio, que debería tener un anillo, pero espero que les gane Portland.

KaKaLoXn1

Al paso que va esto, OKC les quita el 3º puesto del oeste. OKC siguen siendo bastante regulares y ya solo estan a un partido de los Mavs que estan en -4 de streak xD

STAN

Q mal estan acabando ls Lakers... no son formas de afrontar los PO :@
Q ganitas de q lleguen, por cierto.

DrDr3

NO es mas asequible que Memphis, prefiero acabar 2º que 1º ademas, no se como estaran las clasificaciones y no me apetece ahoramismo mirarlo, pero en el caso de que L.A. llegue a la final tendria factor cancha contra los equipos del Este (o eso creo...asi a ojo)

hedoken

Porfavor alguien me dice en que canal echan el chicago boston de esta noche? O toca verlo por stream?
A quien veis mas fuerte?

tokeh

Más fuertes los Bulls de aquí a Lima... pero basta que diga esto para que hoy los Celtics den una lección de veteranía así que...

...me callo la puta boca xDD

Jojojojo!

1
S

Que tal veis a los verdes para hoy? Veis factible una victoria en Chicago?

Mystee

Mas fuertes los de verde, que contra los rivales buenos se pican y juegan mejor xd

Koalido

hoy pierden los verdes y en PO ajustaran cuentas xDD

Karch

“Amar’e posed on the front of [a magazine] butt naked!” Artest said. “OK, is that tough?”

An unclothed Stoudemire appeared in the ESPN the Magazine’s annual “Body Issue” in October.

jaja madre mia artest

S

link para BOS-CHI?

keiruga

A ver que tal el partido.

¿Algun link?

#4013 gracias.

LoTioN

A ver como lo hacemos hoy, noah esta tocado... Esperemos que no nos estallen con el juego interior!

GO BULLS

http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html

http://extremegoal1.blogspot.com/

por ahi en teoria, aun no ha comenzado

1 1 respuesta
tokeh

Partidazo al canto, vamos Bullssss!!!!!!

LoTioN

Que grande JAJAJ rondo aun esta buscando la cintura

tokeh

madre mia que exagerao.... y aun habrá quien pida mvp para lequeen xddd

S

que exageración de jugador madre mia rose...

y pierce FORZANDO una tecnica para BORRARSE del partido, cobarde.

tokeh

xke iba a borrarse? si justo lo q le mola a pierce (aka spinning man) son las apariciones estelares xDD

S

entonces para q protesta una bobada de falta y la sigue protestando antes de sentarse?

tokeh

pues como todas las técnicas que se pitan: protestas airadas y palabras a destiempo... pregúntale a howard a ver xddd

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker