NBA Temporada 2010/2011

Hogwarts

Falta el mejor momento de la final:

1 1 respuesta
Denian

#3961 Como mola el futbol americano universitario ¿el partido de baloncesto cuando es? xD

Mystee

PArtido muy divertido en el Garden, la no defensa de Holiday hace que Rondo se pasee por la zona

montaN1

Hoy juega alguno? donde lo televisan? Gracias

tokeh

Vaya sesión simultánea de partidos me estoy pegando... a destacar:

  1. NYK le ha metido a los Raptors 78 pt en la primera parte. A falta de 6 min. para que se acabe el partido los Raptors ya están a 10. Lamentable, una vez más, la defensa de NY (la de Toronto, como no existe, ni la nombro xDDD).

  2. Buen partido entre Suns y Bulls, al menos lo que he podido ver. Espectacular la asistencia de Nash a Gortat por debajo de las piernas de Boozer. Nash MVP, por crack y por cachondo xDDD.

  3. Los Cavs fácil, fácil, fácil contra Bobcats. Se nota que el equipo de Jordan no tiene el mínimo interés de competirle a los Pacers el puesto en PO xD.

  4. Spurs ganando a Atlanta con muchísimos apuros. Hay que ver lo bien que están jugando los Hawks ultimamente. Buen partido de TD.

Ahora acabaré de ver a los Knicks y me pondré con el partidazo entre Nuggets y Oklahoma. De momento 10 arriba los Thunder.

Mystee

Podias vernos en el link del plus mamoncio, aunque para escuchar las gilichorreces que soltaban el trio calavera ... xd

tokeh

Normalmente me mola verlo en el plus, pero hoy había tal cantidad de partidos en el LP que estaba colapsao xDDDD

Y me surge una duda, los comentaristas de cada partido que echan en el LP de dónde salen? porque el 90% son más caseros que su puta madre xDDDD

Mystee

Salvo los de NBA TV, son los de las televisiones locales normalmente

0n1x

Hoy Memphis se ha dejado perder!!!! Hoy le tocará el turno a NO xDD

1 respuesta
Mystee

Un poco de Jazz nunca viene mal :si:

mTh

#3969

Mirate el final del partido XD. Fue trabajo de Violet Palmer más que tankeo. En fin, no pasa "demasiado" porque houston perdió, pero joder, fue patético.

Con eso de que es mujer Tony brothers no tuvo los cojones de llevarle la contraria cuando había sido el primero en pitar y era el principal, pero la otra se empeño y pitarón doble falta y jump-off en el medio.

Lo nunca visto, una blocking foul y una carga ofensiva en la misma jugada, porque ella lo vale.

1 respuesta
0n1x

#3971 Lo decía irónico xD la verdad es que no se puede entender la decisión de los árbitros, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
mTh

#3972

Ya, ya, ya lo suponía que ibas de coña, era solo para ventilar mi frustración por la palmer de las pelotas.

Es que tiene narices que la echaran de la NCAA por "subpar performance" y la reengancharan en la NBA porque necesitaban contratar a dos mujeres por motivos políticos y no había más disponibles :/ .

No tengo ningun problema con que sea mujer, pero es que es probablemente el peor arbitro que hay en toda la NBA joder. No es que vaya contra nosotros ni nada, es que simplemente es malísima.

1 respuesta
0n1x

#3973 Pero en estos casos, si no me equivoco, el árbitro principal va al monitor a decidir si ha sido en defensa o ataque no? Lo del jump-off no recuerdo haberlo visto.

1 respuesta
Mystee

Hablemos claro, es Sternato o no? porque mestais liando mamones

tokeh

Y los Blazers palmando en casa de palizote contra GSW, yo no entiendo ná de ná de ná de ná....

mTh

#3974

Sí, la cosa es que ella seguía empeñada en que era blocking y brothers en que era carga... aún despues de ver la repetición, y no se sabe porque razón, en vez de ir con la decisión del árbitro principal (osea la suya), se acojonó y dijo, pues nada, doble falta y jump-off : /. Es absurdo a todos los niveles.

1 respuesta
Mystee

Yo entiendo que Hayward se emocionase el lunes y viese a Kobe como un Uconn y lo queria ganar fuese como fuese, sino no entiendo como ganaron en el Steipels!

0n1x

#3977 Hay pagafantas en todos los lados xDD

tokeh

A todo esto... como va el tema del Lockout? Hasta que no acaben PO no sabremos nada?

Mystee

tokeh, dame tu twitter anda, mamoncio, lo del lockout, yo creo que sera como en el '99, 50 partidos de RS a lo sumo

mTh

Pinta mal el asunto...... Stern esta muy cabezota y se siente intocable, así que va a apurar todo lo que pueda.

La asociación ha amenazado con la decertificación de marras (como la nfl) pero es un tema chungo que podría llevar a los tribunales y a un follón bien gordo.

Estados unidos sin nfl y nba el mismo año, pobres xD.

Hablando del tema, no se si visteis lo que dijo Stern en el discursito que hace todos los años en el all-star a la asociación de jugadores, con hunter al lado...

Stern told the room he knows where ?the bodies are buried? in the NBA, witnesses recounted, because he had buried some of them himself.

tokeh

Joder......... un año sin NBA no por Dios...... ¿qué haríamos? NCAA sí que habría no? me tocará seguir las ligas bálticas o me volveré loco entre semana sin basket...

Mystee

NCAA si que hay, no ves que los jugadores no cobran? xDDD

0n1x

Hace unas semanas leí que Stern pide un rebaja del salario de los jugadores del 30%, ¿es cierto? Es una burrada para gente que está acostumbrada a tanto dinero.

Mystee

Según Bergen Record, NJ Nets quieren renovar a Kris Humphries para después traspasarlo junto a Brook Lopez por Dwight Howard (Orlando Magic)

Whaaat?

1 respuesta
mTh

#3986

Pues mira...

Pick&roll deron howard hasta el infinito sería incluso mejor que el Sloan atack con deron y Boozer XD.

Es perfectamente posible ganar con solo esa jugada ofensiva y 3 tios con un mínimo de lanzamiento de 3 y defensa.

Aburrido de cojones, eso sí.

Mystee

Deron y Howard remember Stockton y el cartero? quien sabe ...

mTh

Desretiran a Sloan para la ocasión y me meo de la risa.

En realidad Deron y Sloan se aman, pero montaron todo este pifostio para acabar en los nets juntos xD.

wolfmanovich

Pero los Magic aceptarían algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker