NBA Temporada 2010/2011

jowi

cada vez que kobe va de flipao en un partido los lakers palman,no falla.

tokeh

bueno, ya ando por aqui, na mas qdan q 2 putas horas y media........

1 respuesta
miniking

Pero si hoy no hay basket no?

tokeh

butler v uconn @ 3.00 am

Koalido

#3932 xDDDDDDDDDD ya queda poquito jajajaja

miniking

pffffffff ni de coña me puedo quedar xD evitare pasar por el hilo no sea que a alguno se le escape algun spoiler y mañana lo descargo xD

Mystee

Que no hay basket dice, el partido por el que se paraliza USA entera pero no hay basket!

Mystee

Tengo mas ganas de que empiece esto que en el septimo del año pasado, no es normal xd

1 respuesta
Koalido

#3938 va tio no me jodas xDDDDDDDDD por cierto me quedare a verlo, recomiendame en quien debo fijarme :clint:

Mystee

Kemba Walker, Jeremy Lamb por Uconn, los dos exteriores, Shelvin Mack y Matt Howard por Butler, el base y cuando veas a un blanquito con rizos ... a ese!

Hogwarts

Que pesado el Mystee este...si no lleva una semana que no calla...claro, como sus verdes estos dias no valen dos duros pues con algo tiene que desviar la atención!

1
Mystee

Pesado? quizas, pero cambio cualquier MM por cualquier puto playoff de NBA

tokeh

Pues yo tengo unas ganas de PO que no son ni normales...

Mystee

Yo llevo vistos los mas de 100 partidos de la MM en dos semanas, imagina ... yo el verano lo paso fatal sin basket xddddddddddd

Mystee

Un poco de cronica en rosa mientras tanto xddd
El ultimo hijo de Nash, en realidad es de J-Rich muahahahaha

2 respuestas
Koalido

100 partidos tio casi ná xDDDDDD lol pobre nash jajaja

tokeh

#3945 UPDATE – This is what happens when I post a KFC blog to pass the day…..He says Steve Nash has a black baby from Jason Richardson when the baby is clearly white. Top notch reporting indeed.

Aún así la historia cuadraba de cojones xDDDDD

Cesc4

Lo echan en canal +???Porque a mi me pone que empieza una peli y acaba a las 4:20

edit. Canal+ deportes, hasta mañana

Mystee

C+ deportes con el tontolaba de Ajero, Antonio Rodriguez (Celtico profeso y el puto amo) y Antonio Lamolda que ya lo podrian poner a narrar NBA coño

Cesc4

Joder yo que lo queria grabar...Pensaba que era canal +, no me jodas..xD

Me tendre que conformar con un mini resumen mañana...

tokeh

Venga que queda una horita.... ¿alguien más quedándose para ver la final expresamente?

Mysteee, a ti no te cuento porque ya me extrañaría que te cascases 100 partidos de NCAA y te perdieses el último xDD

KaKaLoXn1

Aqui ando yo :P Me puse una serie para hacer tiempo y ahora me pondre a ver el partido, o al menos parte de el porq no se si aguantare el partido entero xD

Stoned

El año pasado me dio pena Butler, este año creo que lo gana!.

Vamos que esto empieza

tokeh

Ostiaputa, vaya triplazo de Mack para poner por delante a Butler al descanso...

Mystee

Muy buen partido, eso si, no la meten en una piscina y salvo un poquito de Kemba y las piedras de MAck que estan entrando los principales no aparecen, Andrew soymasblandoqueunpavo Smith esta siendo el eje del ataque de los Bulldogs, increible y Walker parece que ayer vio que Kobe las tiraba todas y quiere imitarle, pero insisto, partido divertido, con muchas variantes ofensivas y defensivas pero raro porque esto es una anotacion baja, incluso baja para Butler

tokeh

En B365 la línea over/under se ha movido a 109,5 lo que implica que en la 2ª parte deberían anotar entre ambos 68,5 pt.

Estos chavales deben ponerse nerviosos sí o sí... ¿lo ves asequible meterle pasta al under?

Stoned

Madre mia, esto no tiene futuro >_<

Mystee

El cuento de hadas no ha tenido final feliz ... otro año igual, el equipo de america se vuelve a quedar a las puertas, pero este año ... esta segunda parte ... no, se ha fallado todo lo fallable y mientras Oriakhi y Lamb martilleando el aro contrario, Howard se ha obcecado y Mack hasta que el partido estaba decidido no ha aparecido.
Solo puedo dar las gracias a estos chicos, y a Mr Brad Stevens, lo que ha hecho este año con un equipo muchisimo mas inferior al año pasado era impensable, me han robado el corazon, han hecho que me olvide de Duke y sea un Bulldog mas y ... mi cara era un jodido poema, no es recomendable ver basket a mi lado, acabariais deprimidos xd

mTh

#3945

Lo mejor de toda la historia un comentario de realgm.

And if true, all I gotta say is damn; Steve Nash is always helping his teammates score

Mystee

El one shining moment de este año, como siempre buenisimo.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker