NBA Temporada 2010/2011

S

si pues cuidadin con el big three de hojalata, me da que algunos os lo comereis

B4rrakus

Muchos descartáis a los Magic muy rápido.... xD Como se pone Howard a dar codazos a Boozer y Noah ayudado del pick&roll de Turkoglu y Arenas se ponga a jugar a algo pueden dar un susto.

1 respuesta
tokeh

#4172 Arenas jugar a algo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca se sabe, pero tan probable que es que el Big Three de hojalata haga algo en PO como que Arenas se marque una serie con 20 ppg.

(Luego todo esto sucederá y tendré que sacar el paraguas hasta los PO del año que viene...)

S

Lo de Arenas no sé, pero si te crees que LeBron+Wade+Bosh van a bajar los brazos en POs es que no tienes ni puta idea. Manda huevos llamarles big three de hojalata cuando son de lo mejorcito que hay. Te la tragaras entera.

tokeh

Lo que yo no entiendo es porque os ofendéis tanto.

Miami tiene muchas virtudes, la mayoría van de la mano de James y Wade. Y también tiene muchos defectos, la mayoría cogidas de la mano de sus pájaras defensivas y de la falta de rotación de calidad en el banco. Bibby parece que todavía no le ha dado por aparecer, y con la cantidad de minutos que le da Spoelstra es un tío que debe dar un paso adelante si los Heat quieren tener opciones de hacer algo grande.

Yo no voy en contra de Miami ni mucho menos, pero no juegan solos, y hoy por hoy tengo otras preferencias que me gustan más y que veo superiores. ¿Que me lo puedo comer con patatas? Pues sí, no voy de nostrapacus por la vida xD

1
LoTioN

Pues que quereis que os diga... Yo veo a Miami en final de conferencia junto con los Bulls. Aun que ya veremos el rendimiento de Boston, los otros años si se les ha visto que han ido con una marcha menos.. Pero en esta tengo mis dudas.

GoTT

Yo solo se que como a Billups le de por jugar en PO veo en unos 15-20 dias a medio Boston en la oficina de la seguridad social pidiendo las jubilaciones :)

2
tokeh

Uf, ojalá... pero el problema no lo tienen en ataque, sino en defensa....

Mystee

mTh, en PO son 2 tecnicas para un partido, no 7+1 animal!

PD Yo paso de hacer porras, solo veo una final contra Lakers ... la sed de venganza ...

1 respuesta
tokeh

yo confío en que Lakers cambie el chip en PO... porque llevan un pajareo encima que hasta Memphis puede darles la campanada....

EDIT: Y es que me parece increíble que sufran tanto teniendo en la pintura a Gasol, Bynum y Odom. Algo falla, y no sé si es Fisher, Blake+Brown, o la presencia de Walton por ahí merodeando xDDDD

mTh

#4179

eeeh... no.

Las 6 primeras son gratis, a la séptima partido, y luego cada 2, otro partido.

nba rules 2011:
http://i.cdn.turner.com/nba/nba/.element/pdf/2.0/sect/officiating/Official_NBA_Rule_Rook_2010-11.pdf

Pagina 43.

2
DrDr3

Tienen un grave problema en el banquillo, no se, mi fe no me la quita 5 derrotas consecutivas 2 dias antes de los PO, ya veremos que pasa, son un equipo que no estan mal fisicamente y que pueden dar mucha guerra como llevan dando estos 4 ultimos años.

Mystee

Vale si, error mio, sabia que cada dos era, pero no me acordaba de las 7 primeras xDD

1 respuesta
mTh

#4183

Si fuera cada 2 desde el principio orlando se iba fuera en primera ronda al jugar Howard solo 2 de cada 3 xD.

Koalido

De anoche, celebrando el mate xDDDDDDDDD

7 2 respuestas
BoR0

y pa redondear la jugada empuja a JO y hace dobles x'DD

GoTT

y yo palmando una combi porque los Celtics perdieron de 1...curioso xd

STAN

#4185 JAJAJAJAJAJA

Hogwarts

Es lo más estúpido que he visto en muchos años....

Osea, le llega a pasar aquí, y el estadio todavía esta gritando TOOOOONTO!
Lo mejor es que se puede decir que boston palmo por su culpa XDDD

k1LiaN

Cuando empiezan los playoff?

1 respuesta
F1Ty

#4190 si no me ekivoco ste sabado

tokeh

No me hagáis mucho caso... pero en los foros de apuestas ponen el grito en el cielo por el partido de ayer entre Celtics y Wizards... y muchos tienen la palabra 'amaño' en la boca (o en la mano) xDDD

Ahora en un rato me veré el final, porque dicen que 'esperpento' se queda corto xDDD

0n1x

#4185 Jajajajja de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Qué ganas de PO hay, aunque esta noche hay buenos partidos.

Mystee

Steve Blake (Lakers) baja indefinida por contraer varicela (muy contagiosa)

JAJAJAJAJAJAJAJA OSTIA PUTA XDDDDDDDD

F1Ty

e mirao x ahi y no e encontrado nada asik lo pongo aki, alguno aveis comprado en NBA STORE?

1 respuesta
tokeh

#4195 ¿Se puede? Creía q era sólo para americanos...

2 respuestas
GreatKingRat

#4196 Yo tengo un amigo que vive en un colegio mayor y todos los años hacían un pedido en la tienda de la NBA entre varios, así que por lo menos antes si que se podía.

Mystee

Yo si pillo algo es a la store de europa

tokeh

Por cierto.. a pocos días para PO ya han salido las cuotas definitivas en las casas de apuestas para quien quiera echar unas monedillas:

NBA Campeonato (incluyendo playoffs)
NBA - Conferencia Este

Supongo que cuando esten claros los emparejamientos en la Conferencia Oeste saldrán las cuotas.

Esa cuota a 5 a ganador del anillo de los Bulls es muy entrable (siempre con intención de tradear si llega a la finalísima y asegurar beneficios) y la de Oklahoma a cuota 17 también.

En la Conf. Este dan poco por Bulls y por Heat, así que quizá la cuota 3,75 por Celtics sea buena (también con intención de asegurar beneficios en una posible final de Conferencia contra Bulls/Orlando).

mTh

estoy por meterle diez eurillos a memphis por aquello del gasto absurdo de dinero con el corazón, que esta bien chulo.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker