NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Yo estos dias planteare meterle 20 a Boston, que a 7.5 es ... nostamal

mecmec

5 euros a los Grizzlies y te puedes llevar una enorme alegría.

F1Ty

#4196 un colega me a dixo k si k se puede... pero no se, x eso necesitaba saber mas info

Macca10

Yo sigo confiando en Boston y Lakers,sobre todo en estos últimos.Lo de Boston me chirria un poco,con el tema Perkins tengo más dudas.

No obstante creo sufriran en 1ª ronda bastante y desde ahí crecerán e irán a más.

Luego Miami buff no se yo,donde no les veo es en la final, xq me crean serias dudas si Bosh y Wade podrán aguantar dos series largas y duras como se preveen,uno por blandengue y otro x la espalda.

Se preveen uno de los Playoffs con mejores equipos e igualdad en mucho tiempo,espero q no decepcionen.

1
LoTioN

Dejo link del plus para el Bulls - NYK a las 02.00

Tiene un maximo de 50 usuarios, asi que ya sabeis.

http://www.livestream.com/mishogostreams/video?clipId=

Mystee

Estoy por meterlo en los dos ordenadores y ponerme a ver el partido por TV xDDDDDDDDDDDD

Mystee

El tontopollas de Ajero diciendo que no hay NBA hoy ... este tio es demasiado ...

Mystee

Vale, medio confirmado, no dan NBA hoy en D+ ... en fin

B

Como veis meterle un under 194 puntos en el San antonio - Lakers?
y un +13.5 para San Antonio de Handicap?

1 respuesta
tokeh

No dan NBA y me blackoutean a Bulls y Memphis? Hijos de cien putas, me cago en su miserable vida.

Ale, a buscar proxy, que puto rollazo.

#4209 LAL - SAS es para mirarlo con prismáticos desde detrás de la colina. Igual vuelven a palmar los Lakers como te ganan el partido de 20. Yo no entraría ni con un mono apuntándome en la cabeza.

Sobre el under no tengo muy a mano las estadísticas, pero también tenía pintaza el under 199,5 entre Jazz y Spurs el otro día y se marcaron 220 o así.

Mystee

Primeros dos videos de playoffs

1
Adredaline

Alomejor ya se comentó antes o ya lo sabeis, pero podeis ver gratis los partidos de hoy y mañana aqui:

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

PD: Está de puta madre, ahora mismo estoy viendo algunos trozos de partidos de ayer.

Mystee

Se sabe pero paso de facilitaros la vida XDDDDDD

llavero7

Muchas gracias tio!yo no lo sabia!xD

Por cierto, totalmente confirmado, ni hoy ni mañana se emitiran partidos en dijital + porque se han puesto en huelga.

LoTioN

Pues vaya putada, a ver si encuentro links decentes!

S

joder ahora a esperar hasta las 4:30 para ver el SAS-LAL...

creeis que SAS tiene opciones de ganar el partido y que ira a por ello?

1 respuesta
B4rrakus

Chicago - NYK no se si se puede ver por el ILP pero el link es HD http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/59566/1/watch-new-york-knicks-vs-chicago-bulls.html

1 respuesta
tokeh

No tengo palabras para calificar el final de partido que se marcó ayer Von Wafer.

Iba a poner a todo los Celtics en el ajo, pero después de ver el final del partido y el OT... me parece sospechoso, muy sospechoso que pueda existir jugando alguien tan rejodidamente incompetente en la NBA.

#4216 Creo que sí... pero si tuviese que hacer una premonición sobre la película de terror que nos espera esta noche en el Staples diría que Kobe, hasta los huevos de sus compañeros, se tirará entre 30 y 40 pares de zapatillas. Si le entran, Lakers gana. Si no, al hoyo.

Es tan impredecible que yo lo vería con prismáticos desde la novena fila del quinto anfiteatro. No bet.

EDIT: Antes entraría al HC de Bulls contra Knicks esta noche (está en -7 creo). O al HC 1H (-4). No juega Stoudemire y, estando definidos ya los emparejamientos en PO, creo que va a ser un partido de bastante rotación. Justo en eso los Knicks son peores que Butler.

Ahora, también puede ser que se lo tomen como una afrenta personal y la cosa se desmadre. Melo está en su mejor momento de la temporada y parece que la aportación anotadora de Billups y, sobre todo, Douglas empieza a ser bastante alta y regular.

Ya veremos. STAT es mucho STAT.

S

yo he aprovechado un freebet que tenia de 120€ para enchufarselos a SAS a 3.40 :P

tokeh

Pues ojalá te los lleves hombre, a mi LAL hasta PO como si saca a Walton de titular xDD.

De hecho me quedo a ver la primera parte de Bulls v Knicks y al sobre, que mañana entro a currar a las 8:00...

S

algun link para NYK?

vulkaNorz

yo lo toy viendo aquí..

http://zonein.tv/5918579

se va de vez en cuando pero vuelve xD

LoTioN

el de #4217 va fetennn

tokeh

Y aquí está la diferencia entre Bulls y Knicks.

En la primera parte Knicks con posesiones de 12 segundos (como siempre) teniendo a Melo y a Billups con un acierto acojonante. 55-52.

Segunda parte. A Knicks no le entran los tiros. No saben dar más de dos o tres pases en ataque y lo del pick&roll es más un mito que otra cosa en el MSQ. Bulls a lo suyo, eficaces en defensa y generosos en ataque. Parcial de 17-2 en poco más de 4 minutos.

Mystee

Gregg Popovich says Spurs will rest top players tonight

Es free win para Lakers con Spurs tankeando

mTh

Nosotros hemos semi-tankeado (Z-bo y Tony allen en el banco)...

Así que todo depende de la última jornada, y lakers juegan los últimos, así que me da a mi que suponiendo la victoria de lal, memphis y noh intentarán perder si es que la idea es evitar a lakers...

La verdad es que no entiendo mucho el tema, a menos que Hollins este taaaaaaaaaaan convencido de que quiere cero posibilidades de coger a lakers (la única manera de asegurarse es perdiendo los 2 y quedando 8º) tankear de forma tan obvia el partido contra blazers me parece contraproducente.

Pero en fin, el sabrá, no me voy a poner a dudar de él a estas alturas.

EDIT: Aunque a lo mejor es un plan maestro porque realmente Hollins quiere jugar contra Lakers xDD, yo que se... xD.

KaKaLoXn1

En caso de empate entre los Mavs y los Lakers, quien queda 2º?

#4229 Thx

1 respuesta
GriLLo

Alguien sabe como de grave es la lesion de Bynum ?

STAN

#4227 L.A.

1 respuesta
DrDr3

Bynum lesionado Hiper extension de ligamentos en la rodilla derecha

http://blog.lakers.com/lakers/2011/04/12/bynum-hyperextends-right-knee/

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker