NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Hace tiempos que no entro xD y ya decia yo que me sonaba mucho tu forma de expresarte xDDDDD

K

Yo pensaba que era obvio y que no hacia falta decir quien soy... u.u

Pierce muerete!

Mystee

A ver si te bloquean el comentario por graciosete ...

vicka

Baneado

Motivo: Clon jeajea

Mystee

Larry Brown stepping down as head coach.

Por Carolina del Norte va a haber hondonadas de ostias, y que MJ quiera traspasar a S-Jax y a Wallace ...

EDIT: Tenemos nuevo owner del banquillo Bobcat, Paul Silas, no lo hizo mal cuando los Hornets estuvieron alli ...

TRippY

algun sitio donde ver boston?

mTh

#1415

Hombre, algo tenían que hacer poque la temporada estaba siendo patética.

Soy el primero al que le gusta Wallace más que a un tonto un lapiz, pero necesita mover piezas y muchas....

Mystee

La mecanica de Wallace es top 3 entre las mas feas incluyendo a Marion y a Kevin Martin.

PD Es mi cumple, felicitadme o empiezo a liarme a ostias con todos.!

LoTioN

go bulls!

miss u hinrich

B4rrakus

http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/42678/1/watch-boston-celtics-vs-philadelphia-76ers.html

Link que se ve bastante bien

TRippY

#1420 gracias ;)

mTh

#1418

Piercilidades!!!

Digo, felicidades!

mhuehemhuemhue.

Hogwarts

Felicidades corazón :3

B4rrakus

Soy el único que al estar en el link que puse antes a los pocos minutos se corta y tengo que refrescar?xD también puede influenciar que llevo todo el día con el internet muy lento.

#1418 Felicidades!!! Que sean muchos más.

TRippY

q grande shaq

McVeigh

Sigo negándome a creer que no reventará ninguna canasta/tablero más antes de que se retire.. Ayer estuvo cerca xD

JaMaN

#1426 La NBA aprendió de la experiencia y ahora los aros, tableros y soportes son "Shaqprof".

E

Hoy tenemos un San Antonio vs Orlando Magic que pinta muy pero que muy bien.

¿Cambiaran los Magic su racha, o por el contrario San Antonio prolongará la suya?

JaMaN

Yo creo que Orlando aún le queda tiempo hasta poner el equipo a funcionar al 100%. Han sido cambios muy importantes como para lograr integrarlos en tan poco tiempo.

vicka

Mystee felicidades, te voy a comprar un poster de Kobe !!!

tokeh

¿de kobe de qué? uno de bynum a tamaño real a ver si gafa a los putos verdes un poco..

E

Algun link en HD para San Antonio - Orlando?

LoTioN

www.eventosppv.com 800kbs

http://thwfxsports.blogspot.com/ 750kbs

Y para los que tienen conexiones de gitano

http://atdhe.net/31319/watch-san-antonio-spurs-vs-orlando-magic

vulkaNorz

dios me encanta la equipación esa oscura de Orlando, me la pido pa Reyes!!! XD (ojala..)

E

Menudo meneo de Orlando a San Antonio... Howard impressive.

GriLLo

Ya era hora que SAS perdiera .. es que no era normal su rachita. Y tpoco era normal que Orlando jugara tan mal.. y parece que las piezas se van acoplando.

tokeh

2+1 de película para James a falta de 3 seg. para llegar al descanso y no va a felicitarlo ni RITA. De hecho Bosh estaba a dos pasos y ni se ha inmutado.

¿Le odiarán? xDDDDD

EDIT: Sin adelantar acontecimientos, creo que los PO de este año van a ser rejodidamente épicos si Dallas, SAS o incluso Knicks mantienen el nivel. LAL y Celtics estarán ahí, Miami también (puaj xDDD), y OKC, Bulls, Magic o Jazz cuidado no le den un susto a alguien...

Mystee

#1437 No te olvides de los Wolves.

tokeh

Ver a los Wolves es tan divertido como tirarse por el hueco de la escalera.

(rollo Memphis)

Mystee

Es muy divertido, este año al menos luchamos los partidos y los ganamos, (algunos) el año pasado era un putisimo desastre pero este año es un equipo muy atractivo para ver ... eso no incluye a los "solo pienso en lebron y ya"

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker