NBA Temporada 2010/2011

tokeh

Hombre, deberíamos poner en contexto lo de 'muy atractivo'. Si lo comparas con el año pasado no es que sea 'muy atractivo' es que es infinitamente más entretenido de ver xD.

El problema es que igual te juegan un partido de puta madre que otro te quedas con cara de WTF IS THIS SHIT. Tipo Clippers vamos...

Btw yo tampoco hablo muy alto que para infumables los partidos de Lakers este año... ojalá pasao mañana nos regalen Miami y LAL un partidito tipo el Knicks-Celtics de hace poco :qq:

Mystee

Primero veremos a Howard repartir caramelos y a nosotros devolverselos y antes aun ver un Knicks Chicago bien gonito.

tokeh

La novia me echará de casa pero... necesito saber si hay alguna fórmula para ver League Pass en la TV por VGA... ¿se verá muy mal? ¿otra opción?

Y un offtopic:

PD. Partidazo de Bosh (de momento)

F1Ty

Vamos Magic!!! como ivan a perder con esa camiseta tan wapa xddd

PLeaSuReMaN

#1443 siempre te queda el conectar el pc a la tv como si ésta fuera el monitor

si tienes una gráfica con dvi/hdmi que casi fijo lo tendrás, lo que te queda es tirar cable a la tv simplemente en función de la entrada que tenga

un dvi-hdmi

un dvi-vga

mTh

#1444

Esta chulísima.

Por qué la llevaban? No es la de casa normal no?.

Arenas muy bien ayer, sigue un poco perdido, pero bueno, no hizo ninguna barbaridad y magistral en el campo abierto (sobre todo con JJ).

El turko esta claro que bien usado, es decir, como base en ataque, es clave para estos magic... lástima que haya necesitado dos cambios de ciudad para que alguien se diera cuenta.

Mystee

#1446 Durante 24 partidos la van a usar por lo del nuevo pabellon creo.

Hardy

Menudo partidazo de los Magic.

Los Spurs aguantaron el pulso al principio, pero luego los Magic empezaron a hacer el horror y se acabó el partido xD

tokeh

mérito de los magic sin duda pero bueno... SAS llegaba un poco fundido al partido también...

B4rrakus

Magic llevan también mucha carga de partidos, llevan 3 o 4 partidos desde el domingo me parece y a eso le sumas las nuevas incorporaciones.

Mystee

Carga de partidos no es lo mismo que un B2B con viaje W-E con lo que eso conlleva.

LoTioN

Yo tambien me quede pescando al ver el equipaje de Orlando xDDD Eso si, esta muy guapo...

Y yo pensando que esta noche jugaba LAL - MIA... En que mundo vivo!

tokeh

http://magicbasketballonline.wordpress.com/2010/11/26/orlando-magic-unveil-new-black-alternate-uniforms/

La verdad es que tanto la azul como esta son una puta pasada xD

-Raptor

Orlando tiene las equipaciones más guapas de todas... son brutales.

LoTioN

A que hora es mañana el partido de LAL? Que veo que es a las 5pm ET y no se yo si estara bien eso :S

Mystee

#1455 Claro que esta bien, es despues del east clash

RamadanNF

que partido retransmite hoy cuatro?

Mystee

Bulls Knicks a las 18.00

Magic C's 20.30

Heat Lakers 23.00

Como volvais a preguntar es para colgaros de un guindo.

ZeroX_r00lz

Como va lo de las horas? con eso de ET me he liado xD

jonathanE

#1455

Según comenta Ramón Trecet en su blog será a las 23.00, hora peninsular.

#1457

Echando un vistazo a la guía televisa aparentemente ninguno.

motis

Por si os interesa, mañana (es decir hoy domingo) retransimiten los siguientes programas NBA:

13:50

Lo mejor del año: NBA+: NBA. Los Angeles Lakers - Boston Celtics (7º)

17:00

Lo mejor del año: NBA+: Gasol, a solas con el campeón

17:30

Michael Jordan: Come fly with me
LoTioN

Al final es como #1458

thx!

ThUnDeR

#1461 ya si dijeras donde lo retrasmiten seria la polla xD

Knight_Z

#1461 ¿? HOY es sabado..

llavero7

lo estan exando por sportmania

tokeh

Ale, ya tengo conectado el PC por VGA a la TV... ahora a disfrutar de la puta sesión de NBA que me espera gracias al bendito League Pass. Alabado sea!

ANDREz

hay este año LP pirateado o lo estas pagando? XD

E

Estan haciendo los partidos en cuatro?

Mystee

Es sabado, no se ni porque preguntais si lo echan por cuatro.

LoTioN

Lamentable el ultimo cuarto de los Bulls, rose y boozer fallandolo todo :S

quedan 3 minutos del ultimo cuarto y bulls solo ha anotado 4 puntazoss! xD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker