Necesito opiniones: BMW Mini Cooper

M

Para empezar, no tengo ni puta idea de coches. Necesito la opinion de los entendidos sobre este coche, ya que no me voy a registrar en Forocoches sólo para preguntar esto, ademas que me pierdo bastante por aquel foro. Por ahora lo que he leido por ahi es:

Ventajas: Seguridad, Comodidad, Diseño...
Desventajas: El precio, las reparaciones son caras...

¿Qué opinais?

granaino127

Pues el coche tiene buen rendimiento, no esta mal equipado, es caro.....Mi opinion:

Este coche es para darte un capricho, si te gusta y estas dispuesto a pagar por el, compralo...El coche es bueno, no quiere decir que sea superior a todos los demas pero es bueno asi que... si te gusta compralo..

Xray

Mi colega se va a pillar un Mini cooper S con paquete chili (parecido al jhon works) y no se como rendira pero es muy bonito y caro xD, se lo esta negociando ya por 25000€

El mini mas bonito que he visto en el concesionario fue el descapotable, realmente inmpresionante y bonito.

El clubman feo de cojones xD

saludos

sPoiLeR

A mi me parece un coche cuco pero caro, yo no me lo compraba. Es un coche de tia, por muchos cv que tenga la versión pepino.

izverg

aqui ya tienes algunos consejos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=290370

salu2

ManOwaR

La posición del cuentaKm no me gusta, pero el resto me parece bastante estilizado. Yo creo que comprarse un mini es algo muy personal, pruébalo y si te gusta decide por ti mismo. Por aquí hay overbooking de minis xD

M

Si te lo pillas elije un automatico. No te arrepentiras

SkiNeT

A mi más que un coche coche, me parece un capricho. Yo no me lo compraría (a parte que no tiene pinta de ser grande por dentro).

xaweN-

#3 El paquete chili se parece al jhon works?

El John Works JWC le costo a mi madre 35.000€ y para mi poco de parecido tiene...

golon

la version cooper s no tiene un precio tan desorbitado respecto a la competencia, en cambio en la gama baja, un poco si.

EnDeEsgue

el cooper S es un pepino impresionante xD

Blair

www.miminimierda.com

Rikki

Este coche es muy bueno a mi me encanta

granaino127

#7 Eso depende mucho de tus gustos al volante...El mejor cambio automatico actual es el DSG y ni aun asi me lo compraba....conducir un automatico es tristisimo y muy aburrido....yo no lo compraria automatico por muy buenos resultados que de...

MaRaNeLL0

Coche capricho , que te digan te tia y lo que quieras , pero llevas un motorazo debajo del capo , a ver quien se pica si llevas la version mas deportiva. El coche en si es bueno pero para el precio que tiene...
Antes que comprarme el Mini me compraba el Fiat 500 que es una cucada :) por que para correr y matarte te sobran con los 100 cv y 900 kg del Fiat 500 xd

ValdemarAK47

Coche capricho la verdad... es lo que pienso.

#14, alguien que usa el coche todos los días o no anda haciendo el gambitero con el coche, lo mejor es el cambio automático. Yo ya he jurado, que nunca más me compraré un coche manual, el mio es automático y estoy encantado con él, cómodo, más seguro para el coche y para tí,manos en el volante en todo momento, multiples opciones por parte del cambio, cambio automatico adaptativo según necesidades, te ahorras el cambiar el embrague etc etc... Si, tal vez no te ofrezca tantas "libertades y rapidez" para hacer el pataliebre como uno manual...pero para esas cosas , te compras un pepinillo de fin de semana manual y listo.

granaino127

#16 Si, tienes razon para ciudad y tal lo mas comodo es un automatico...No os quito razon en que sea mas comodo, pero ahi entran mucho los gustos.. Yo no quiero un automatico ni regalado porque no me gusta esa conduccion. Me gusta hacer mis cambios etc....Por cierto, un coche automatico en cuestion de seguridad....no es mas seguro...Es mas facil de usar si no tienes mucho manejo a un coche pero sabiendo usar un manual bien es mucho mas seguro (circulando al limite sobretodo)

En todo caso lo que alguna vez puede que provara es el cambio secuencial (con cambios en el volante) es mezcla de "automatico" y manual y eso si que en cuestiones tecnicas es un chollo...

Solo es mi opinion personal, pero la opcion de tener un automatico para diario y un manual como capricho tambien es buena.....pero claro, eso para el que lo prefiera, yo me quedo manual para diario y fin de semana xD!

PD: Lo que siempre he visto absurdo son un MERCEDES, BMW etc de grandes dimensiones y gran motor con cambio automatico.....¿Para que quieres un coche que practicamente es para carretera con un cambio automatico?...Eso para mi gusto es un capricho de "flojos"...Porque usar un coche de 8x2 para circular por ciudad y con 300CV por ejemplo es un poco...pss xD!

MaRaNeLL0

Cambio de levas ven a mi!

-gizmo-

#17 para autopistas y asi el cambio automatico es un lujazo, es comodisimo. Veo muy logico que esos barcos lo lleven.

ValdemarAK47

Los coches con gran motor llevan sobre todo cambio automático por el par motor que tienen, para digamos controlar el motor caja de la mejor manera posible, y así ponen el automático.
Más seguro si que es, siempre tienes las manos en el volante, no vas pendiente de cambiar marchas, y ante una frenada brusca, nunca se te va a calar perdiendo toda la seguridad del ESP, ASC,direccion asistida,abs etc etc, cosa que en un manual ante un frenazo golpe o lo que sea, tienes q frenar y a la vez tener el embrague pisado para que no se cale, cosa que ante una situación de nervios o miedo, dudo que se haga bien.

Sobre cuando te digo que el cambio automatico tiene muchas opciones, es porque incluye el steptronic, que vas cambiando marchas como uno quiera, por eso tiene multiples opciones el cambio, aparte del modo sport, normal adaptativo o el recurrente "kickdown".

el_figura

Para comprarme un Mini por 25000€ me pillo un BMW 530D de los de la serie nueva, de segunda mano.

http://www.segundamano.es/vi/9925414.htm?ca=6_s

Ainss... quien lo cogiera xDD

emei

el cambio manual de toda la vida o levas en el volante (permivisas con las reduciones, no como la guarrada del C2) , no hay mas.

sPoiLeR

Yo ahora algunos días llevo un audi con el sistema automático con levas (dsg) y madre mía, entre la patada de los motores vag y el cambio va como una bala.

Un buen sistema secuencial es la crema aunque un buen manual siempre es lo que mas juego tiene, pero por deportividad los nuevos cambios son muy buenos.

alblanesjr

Fiat 500.....DE CALLE

Fiat 500 y mi Vespa PX125 con cuadradillos los dos. PARTEN!!!!

PruDeN

ademas de caro, yo no entro ahi, me chocan las rodillas cn el volante

psikotron

Siempre manual o secuencial...

Pero donde este una caja con piñonería recta, que se quite todo!....

Xray

eso pa ir por la calle ahi en plan lol

el_figura

#26 Mi no entender.

v3rdug0

mira para que necesitas el coche y despues aver si te sale rentable o no ... yo creo k el mini al igual que el smart es un coche secundario para tener un capricho, lo unico agilidad a la hora de ir por ciudad, pero por ese precio me cogeria un golf, megane o leon ...

Usuarios habituales

  • psikotron
  • el_figura
  • Xray
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47
  • MaRaNeLL0
  • granaino127