¿Negó Guardiola el saludo a Cristiano?

K

Una de las imágenes más polémicas de la gala del Balón de Oro la protagonizaron el ex entrenador del Barça y el jugador del Real Madrid. ¿Despreció Pep a Ronaldo? ¿Le negó el saludo?

En el momento en el que se empezaban a poblar las butacas del auditorio de Zúrich, Cristiano rozó por detrás a Guardiola que ya estaba acomodado en su sitio. Ambos se giran, cruzan sus miradas y pasan de largo.

Cabe recordar que Guardiola y Cristiano tuvieron un encontronazo el día de la manita del Barça en el Camp Nou cuando en un saque de banda el técnico alejó el balón del portugués que lo buscaba para sacar rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=wz8EP80IhYA

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/nego-guardiola-saludo-cristiano-20130109

Aqui tenemos un cruce entre Pep en cr7 en el que vemos como Pep saca a relucir toda su educación, valores y humildad que tanto pregonaba en ruedas de prensa. Lamentable, una vez más, el ex-entrenador azulgrana.

6
vicka

Lamentable la actitud de Pepi, la prepotencia catalana, evidentemente.

7
KoRS4KoV

Que quieres? Que se coman la boca?

1
1 comentario moderado
Koalido

Para una vez que no muestra su falsa modestia Pep.

lxn_

Cristiano choca con Pep y este al darse cuenta que ha sido algo accidental se da la vuelta. Ya podéis cerrar esto.

1 2 respuestas
jmdw12

Guardiola embiste brutalmente a la mano de CR. Y no solo con eso le tortura psicologicamente con su posterior indiferencia.

11
CaraLimon

Thread para meter mierda al Barça y a Pep.

Creador del hilo KanE_77, ok.

11 1 respuesta
sh31k

Entro, veo que el que ha creado el post es el mismo que se dedica a suplantar identidades en #mv.larguero, saludo y me voy.

2
MeDieviL

señorio

Thiran

Deberia haberle sonreido, gesto, mano, o algo guardiola ahi es bastante maleducado....

Ahora que se ha ido del barça ha perdido el seny como Ibra

_dabla_

Gesto maleducado de Pep en ese lance negando un saludo a Cris, pero nada más. No lo veo tan grave.

Lolazo87

Pero si CR no le da la mano, que coño habláis? Es que hay que ser estúpido para creer eso.

K

#8 Al barça no, a Pep. No te leo nunca para quejarte cuando lxn_ crea 1000 hilos para meter mierda al Madrid, nunca.

Dedícate a comentar la noticia y deja de lado quién la crea y quién no

#15 No he podido crear la noticia antes porque hasta hoy a las 16:23 estaba bloqueado por aggro, si no la crea nadie, la creo yo. Espero que cuando vaya a leer "Mourinho agredió" "Mourinho mintió" salgas tú a decir que el thread es solo para meter mierda. Estoy seguro que lo harás.

1 2 respuestas
CaraLimon

#14 Esto paso hace dias.

A mi los threads que cree pepito me dan igual.

Yo he comentado el tuyo, ciñendome con que proposito lo has creado que no es otro que meter mierda.

Pero bueno, tu fama te precede.

Si hubiera sido al revés, tu e interconomia dirían que Pep propino un empujón adrede a CR.

#14 estaba bloqueado por aggro

no hace falta disir mas nada...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Encima que es una basura lo abres 5 días después, te imagino toda la semana frotándote las manos en el trabajo...

1
M

Oh! Intereconomia.

Meiven

3 1 respuesta
vappatixihm

Aparte de que está noticia es de hace días es ridícula xddd

1
lxn_

#14 A mi no me pongas a tu nivel, si haces una cosa así asume las consecuencias y cómete tú solo el marrón xd

Nacle

Nadie ha pensado que igual se habían saludado ya antes?

F

#6 ya...... valors en can barça

jocker8

Si se lo ha negado, y que? a mi cuando me cae mal una persona no tengo porque saludarle, es que sois más hipócritas, no decíais que os gustaba la gente que iba de cara? pues ale, ahí tenéis.

1
LiuM

Gente que observa impotente el circo diario en el que se ha convertido su club y buscan cualquier noticia aunque sea de hace 1 semana para intentar compensar la balanza.

Pep ya no representa a nadie mas que a si mismo.

Lamentabla

3
ekeix

16.

Beethoven

Voy a contestar lo mismo que en la noticia de al agresión de Mourinho a un aficionado, "y que esto sea noticia, en fin".

De verdad no tenéis nada mejor que escribir, leer o pensar antes de abrir estas gilipolleces? Sois una panda de "rosistas", que además luego os quejáis por declaraciones de periodistas aleatorios por sus actitudes.

Buenas tardes.

B

Como madridista me avergüenza ver como se abre este tipo de threads. Tambien puede ser a la inversa ¿por que no saludo CR7 a Pep?

Mira que sois pesaos, dedicaos al periolismo ¬¬

Petterrr

Cristiano golpeando de nuevo a Pep, parece que no tuvo suficiente empujandole en el clasico cuando Pep le ofreció el balón.

Y luego se quejará de porque no le votan para nada, normal quien va a votar al marrullero este.

ArThoiD

Pero si seguro que ya se habían saludado en otro momento, madre mía vaya estupidez...

Usuarios habituales

  • lxn_
  • CaraLimon
  • nixonE1
  • KanE_77
  • vappatixihm
  • alepe
  • Freyre