Neymar al madrid?

Ariakas_l

El titulo bien lo indica!

http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1316393020.html

Parece que por fin Neymar se ha pasado a los blancos, supongo que el tito Floren abriria ayer la cartera despues de ver el baño contra el osasuna.

1 comentario moderado
T

Estaba pensando ''Qué puede pasar para que pases todavía más del equipillo este que dice ser el Real Madrid?'' y oh, llega Florentino y me trae al matao este.

Ya soy oficialmente un ex-madridista, cuando Floren se llene los bolsillo y se pire volveré.

#2 #4 #5 Os veo ágiles.

1 respuesta
2 comentarios moderados
wiLly1

las fuentes del marca son las mismas que las de mi abuela, creete la mitad xD

Ariakas_l

#3 Lo que no entiendo es que pretende conseguir trallendo al "fichaje" este, porque no tiene otro nombre, no se si le saldra bien la jugada, pero el madrid para mi gusto esta muy mal llevado para los "cracks" que tiene.

S

pero no tenemos el thread de fichajes/cocidito?

p4l3rm0

No soy de Rossell, no me gusta como presidente, pero si todo esto se diera por cierto y confirmado, mis felicitaciones por sus maniobras y conseguir encarecer el fichaje de este jugador en 15 millones. Y conseguir con ello nada menos que que paguen por algo por encima de su clausula de rescisión! Lo nunca visto. De 10 Rossell. Por surrealista que sea la situación...

B

Al no existir un post de fichajes de invierno y no tener ganas de ensuciar el post de la lfp tampoco seria raro que no lo cerraran . No vendas la piel del jabali antes de cazarlo xD.

1
vicka

Y el plus para el salon !

lxn_

Jugador de moda.

Otra vez se cae en el mismo error.

loko_man

ya se esta comentando en este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales