NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

robo flag xD

1 respuesta
Titshel

#3781 solo un poco xD

Vaya regalazo de partido ese flag xD

Tokomocho13

#3761 necesito 13 puntos de Forte para pasar a la final :qq:

1 respuesta
PROKAZ_

#3783 ahahah ya ves , yo creía que con la mierda de puntos que me hizo Rogders iba al pozo pero bueno hay alguna esperanza (aunque muy poca xdd) , Forte es un seguro a ver si le entra la gripe o algo xddd go Saints go !!

Dinity

De mis 4 fantasies, he conseguido llegar a la final en 2 de ellas (MV), pelearé por la tercera posición en otra, y dependo de un buen partido de Forté para entrar en la final de otra, si no pelearé por la tercera posición xDD

Nada nada mal!

Aziwar

fucking CBs, partido regalado.

recien llegada... pero me queda enorme!! ¬¬ aqui llevo una S, y la camisa es una M de China. Diría por como me queda que aquí sería como una ML. Una lástima porque la calidad era buena, todo bordado menos el logo de Nike del pecho.

1 2 respuestas
Tethics

muy buen partido Frankzilla, al final ha estado apretadilla la cosa con los 3 TDs de Dez xD el puto Megatron en el momento de la verdad te fallo.. :/

si no nos hubieramos enfrentado entre nosotros nos habriamos cepillado a los otros 2 seeds xDD

suerte en la pelea por el 3º puesto que es la ultima plaza de ascenso

1 respuesta
Frankzilla

#3787 No pasa nada, más que megatron los que me fallaron fueron los de los browns jajaja
a ver si me puedo hacer con el 3er puesto, aunque no creo que la semana que viene vuelvan a hacer una puntuación asi de normalita niguno de los otros dos, va a estar complicado!
Suerte a ti en la final!!! :D

CaldoFran

#3786 ¿donde la pediste wey?, que está rechida!

1 respuesta
Aziwar

#3789 aliexpress

1 respuesta
Marchelo

#3790 Entonces no es una M China, es una M americana. De hecho, las tallas asiáticas tengo entendido que son más pequeñas que las europeas. Es decir: S américa = M europa = L asia

1 respuesta
Aziwar

#3791 la pediré de nuevo como youth L a ver.. Jejen

PROKAZ_

ouuu Yeah Forte 9.90 puntos !!Vaya coña he tenido ajajjaj a la final vamos !!!! , por cierto estaba viendo el partido y Cutler no se como coño puede jugar en un equipo profesional si es un jodido paquete , parece que juega desganado siempre ....

1 respuesta
Arashen

#3786 Cuanto te ha costado? La verdad, tiene bastante buena pinta...Yo sigo queriendo pedir una pero la talla me hace dudar mucho.

1 respuesta
Marchelo

Yo tengo pedida una de Jordy Nelson en Aliexpress talla M, ya os contaré.

1
Tokomocho13

#3793 increíble :( :( :(

Aziwar

#3794 18 en su momento. Ahora está a 20 creo

2 1 respuesta
Arashen

#3797 En cuanto me decida que camiseta comprar (equipo/jugador), me pido una xD

1 respuesta
Birras_cs

Las tallas americanas son exactamente iguales a las chinas, os lo dice alguien que tiene una original (kaep 10 pavos) y una china (gore ¿14? pavos).
Ambas Youth L .

2 respuestas
Aziwar

#3798 confirmo que ahora está a 22€. La tienda es esta http://www.aliexpress.com/store/136887

#3799 Youth S? no será L?

1 respuesta
Birras_cs

#3800 Asi es, me hicistes mirar la camiseta, puta memoria tete.

Marchelo

#3799 Lo que quería decir es que Aliexpress usa la referencia de las tallas americanas, es decir, usa tallas americanas en sus productos. Que dependerá del vendedor, pero en general es así.

1 respuesta
Birras_cs

#3802 Cuando compre la mia puse el link y en el aparecen las medidas de las camisetas en pulgadas, solo habia que pasarlas a cm y ya sacas tu talla.

Here.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6210146026.html?orderId=63568194504148

1 respuesta
Arashen

#3803 Pues yo no me acabo de aclarar, se supone que la M son unos 110 cm de pecho? Yo me he medido y me imagino que irá grande pero no hay más alternativas y dejarme casi 90 pavos no es una alternativa xD

En esta salen otras medidas y no coinciden con lo que has puesto tu, vaya lio xD

http://es.aliexpress.com/item/9-Tony-Romo-Jersey-Elite-Football-Jersey-Best-quality-Authentic-Jersey-Embroidery-Logo-Size-M/1790078559.html?s=p

1 respuesta
Birras_cs

#3804 El que has puesto son medidas de camisetas de baloncesto, y con que mires la tabla que pase, pases a cm y midas una camisetas tuya ya tienes tu talla, al menos yo hice asi y perfecto.

1 respuesta
Arashen

#3805 Pues creo que voy a pedir una, me recomendais algún vendedor en concreto o alguno con 99% ya sirve? Se nota mucho de una original a una de estas? Es que me iba a pillar la oficial pero no esta la cosa como para hacer ese desembolso...

1 respuesta
Birras_cs

#3806 La mayor diferencia y casi unica es que los numeros y nombres en la original son pegatinas mientras que en la falsa son bordados, cosa que hace que la falsa parezca mas autentica xDDD

1
Aziwar

acordaros que mañana hay partido :P

1 respuesta
wOlvERyN

#3808 no, el domingo:

:P

1 respuesta
Sanjuadri

#3809 te equivocas de cartel majo xDD

Por cierto, lo de monarchs es toda la mofa xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs