NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

Draft terminado, queremos hilo nuevo!

Silvio_Dante

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/05/04/nfl/1430736183_291580.html

al final parece que los eagles no querían a mariota

1 respuesta
LoSKo

#5822 el propio Kelly dijo que lo intentaron pero pedian demasiado, oferta como tal no hubo pero lo intentaron.

Aziwar
3
Perestroika

¿Habéis comprado ya la nueva camiseta del mesías para vuestra colección personal?
http://www.nflshop.com/Tim_Tebow_Gear/Mens_Philadelphia_Eagles_Tim_Tebow_Nike_Midnight_Green_Game_Jersey

Perestroika

http://bleacherreport.com/articles/2455880-tom-bradys-legacy-forever-scarred-by-damning-wells-report

Oh boy.

KoKiTO

Venga hasta luego

Arashen

Quien haga trampas que lo pague, easy.

NosFeR_

Vaya, que seguimos como hasta antes. Como lo que saquen sean estas mierdas conclusiones... madre de dios.

Tethics

''more probable than not"

he leido esto y he quitado la pag

Arashen

Al final como son los Patriots no pasará nada, la liga dando vergüenza gestionando este tipo de cosas, al igual que los casos de Peterson y cía.

Perestroika

Tenemos las conclusiones acordes a la calidad del commissioner que hay, que es un inútil de pelotas.

1 respuesta
LoSKo

#5832 Siendo la putita de Kraft era logico esto, esperar a que termine el draft no vaya a ser que tuviesen que quitar algun pick.

Perestroika

Collins a los Cowboys, sustito.

Arashen

Si esa OL era la leche con Collins...Eso si, no se como van a jugar y si esto supone que Free cambia de posición.

Martin+Collins en el lado derecho? Donde ha estado jugando Collins en la universidad?

1 respuesta
Dinity

Los dos WR importantes de los Titans no parecen muy contentos con el pick de Marioto. Por lo que dicen, el vestuario estaba a full con Mettenberger xD

Y lo de Collins a los Cowboys me sigue pareciendo un buen movimiento, calidad de primera ronda por un UDFA, not bad. Con un RB decente, para mi serian los maximos favoritos casi xD

#5835 Ha jugado tanto de LG como de LT en LSU, este ultimo año de LT. Mucha gente lo ve como LG para nivel NFL.

1 respuesta
Aziwar

#5836 es que yo sigo diciendo que se equivocaron al no aceptar el trade de Eagles. Con esos refuerzos en defensa más los picks q recibían, podían haberse hecho un equipo muchísimo mejor.

Si.. Que Mettenberger va 0-6, pero cuando se puso a las riendas del equipo? Cuando ya estaba hundido igualmente. Ahora que tenía toda una offseason para prepararse van y pasan de él.

1 respuesta
Perestroika

#5837 A mi Mett me parece bastante prometedor. Yo creo que ha recibido mucha mierda injustificada por parte de la horda de reddit teniendo en cuenta los pocos partidos que ha jugado y el desastre de equipo que tiene al rededor.

Yo si fuese él me sentiría trolleado basto por la directiva, porque si después de venderle la moto de que le querían desarrollar para terminar una siendo algo similar a la historia de Tom Brady le draftean al Marioto al año siguiente...

Lo poco que jugó el año pasado pareció bastante decente y tengo la impresión de que su desarollo se va a joder de golpe. Ese chaval se merece más oportunidades de ser QB titular (en un equipo chustas sin muchas aspiraciones) y es una pena como de ser la situación perfecta para él ha pasado a ser el horror.

Dinity

Dante Fowler Jr, pick numero 3 del draft de Jaguars, se acaba de lesionar en su primer entrenamiento como profesional, no se sabe si de gravedad o algo poco serio aun.

Pobres Jags, que putada xD Y no pinta nada bien:

Perestroika

Bueno, al menos allí hace siempre buen tiempo.

Dinity

Confirmado, ACL para Fowler.

NosFeR_

Pobre chaval...

Perestroika

Debe estar destrozado... ¿Tenía contrato ya?

Arashen

Putada para los pobres Jaguars...

Dinity

DJ Swearinger fuera de Texans, l0l si está en su tercer año. Si fuese Free safety en vez de Strong lo querría YA en Atlanta, y tampoco creo que sea un safety fácilmente usable de Free, aunque en el esquema de Dan Quinn, quien sabe!

1 respuesta
Rodmanovic

Otra lesión de cruzado, esta vez el recién drafteado TE de los Broncos Heuerman, vaya comienzo están teniendo los rookies, que mala suerte...

LoSKo

#5845 Bastante regulero el DJ Swag

NosFeR_

Ya tenemos hilo para esta siguiente temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs