NFL 14/15 - Hilo Oficial

Frankzilla

A PRIMERA OEE A PRIMERA OEEE A PRIMERA OEEE OE OE
Quiero dedicarle esto a... nah fuera coñas jajajaja
Enhorabuena a Boston hunters por la primera plaza y a GreenBay Fuckers por la segunda, nos veremos en primera :si:
También a valencia snakes que ha estado luchando hasta el final y a todos los que han jugado en segunda, ha sido un año muy divertido :D

1 1 respuesta
Tokomocho13

Yo le dedico mi puesto a Andrew Luck, jueputa :/

Frankzilla

ha sido una pena la verdad aunque yo tmb tenía a 3 de Colts, Edelman tmb te jodió mucho, seguro que el año que viene subes!

Tokomocho13

yo creo q subiré por los afk

1 respuesta
PROKAZ_

#3871 Felicidades nos vemos en primera xddd La espera se hará muy larga :(

Aziwar

#3874 habían 3 afks, los 3 que bajan xD

Tethics

vaya paseooooo

xDD

campeon de RS. casi max anotador por 7 pts de RS. campeon de NFL y el QB por el que aposte y no volvi a mirar atras (Wilson) consigue el MVP de la jornada jujuju

enhorabuena a Frankzila (ya te dije q solo Lynch puede hacer 30+pts), green bay te veo en 1º div y a los otros seguid dandole duro

Rodmanovic

Vaya últimas jornadas más penosas, pues nada, el año que viene seguimos en segunda.

1 respuesta
Arashen

Yo a ver si puedo participar, que me he quedado con las ganas!

1 respuesta
NosFeR_

#3878 no te preocupes, que yo te acompaño. Y siendo uno de los mayores anotadores de la liga... xD

El no haber tenido todo el tiempo que me hubiese gustado se ha notado. Bueno, eso y no poder ver casi ningún partido gran parte de la temporada :_

Titshel

Yo igual, a ver si hay hueco este año en la Fantasy.

1 respuesta
Tethics

#3879 #3881

habian 2 afks en la 2º div. asi que podreis ocupar sus sitios ^^ xD

NosFeR_

Y que había sitio para más gente, creo yo. Supongo que no tendremos problemas con eso.

Sanjuadri

Pues para mi ha sido una temporada de mierda xDDDD mir rb no me rendian nunca xD

franzo
1
Marchelo

Gronk, el que peor lo pronuncia pero el que mejor lo hace xDDD Todos leyendo, lel

1
Aziwar

vaya día hoy...

1º Eagles - Giants
2º Problema... necesito dos monitores xD Lions - Packers, Panthers - Falcons
3º Bengals - Steelers

PROKAZ_

Ultima jornada y vaya partidazos Lions vs Packers va a ser brutal pelear por la primera plaza da mucha ventaja así que yo creo que los dos equipos van a salir a muerte y el Panthers - Flacons también pinta bien , el que la cague menos ganara xddd yo apuesto por los Falcons no se que me da a mi que van a ganar xd

Frankzilla

la primera hornada es bastante mala, podrían haber dejado el panthers-falcons a las 7...

Arashen

El ganador del CAR vs ATL se mete en playoffs y el ganador del packers vs lions tiene semana de bye/ ganar la división?

1 respuesta
PROKAZ_

#3890 Sip

Dinity

Jim Harbaugh a Michigan xDDD Si antes ya me caían bastante mal, ahora ya no me lo quiero ni imaginar!! Solo me cae bien Funchess.

1 respuesta
Arashen

#3892 Ya está confirmado? Llevan dando la tabarra con eso desde tiempos inmemoriales...No me gustaba Jim pero no veo a muchos HC de calidad disponibles.

1 respuesta
Dinity

#3893 No confirmaran nada al menos hasta que 49ers eche a Harbaugh en el black monday (mañana). Pero las fuentes lo dan por hecho xD

1 respuesta
Arashen

#3894 Vale, gracias...Me imagino que no se sabe nada de posibles substitutos verdad?

Titshel

Esta noche caera el Lions-Packers, a ver si estos siguen en su línea de partidos como locales y se quedan primeros de division.

los de 19 me los voy a perder todos, pero bueno, resignacion.

Aziwar

vaya comienzo el Giants - Eagles

1 respuesta
Arashen

#3897 En el de Cowboys vs Redskins las defensas están de vacaciones xD

Aziwar

típico de Sanchez

edit: save by the flag xD

1 respuesta
Arashen

#3899 Si me permites el offtopic, como seguidor de los eagles crees que Foles volverá? Sanchez lo ha hecho suficientemente bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs