NFL 14/15 - Hilo Oficial

Marchelo

En fin. Bona nit. :(

xXxHarlockxX

Edeman no :psyduck:

Tethics

3º TD para el tren Blount

NosFeR_

Ya que lo pongo por twitter, lo pongo por aquí también. Beseles a todos ellos.

2 3 respuestas
xXxHarlockxX

Y otra INT !

Tethics

#5344

1 respuesta
Marchelo

He encontrado el complemento perfecto para combinar una camiseta de los Seattle Seahawks:

http://www.ecplaza365.com/vans-suede-canvas-old-skool-skate-shoes-navy-blue-clear-green

Fuera coñas, me flipan y las he encontrado en Aliexpress por 30€, creo que me las voy a agenciar xDD

1 1 respuesta
Tethics

no estoy seguro pero han dicho que Kubiak sera nuevo coach de Denver?

1 respuesta
Marchelo

#5348 Sí, a mí ya me ha llegado al móvil la notificación de NFL.com confirmándolo.

NosFeR_

#5346 ese no lo conocía, luego me lo veo, thx :3

#5347 mejor estos

Y agua, mucho agua. xDDD

1 respuesta
Tethics

#5350 es bueno, muy bueno el video

sk_sk4t3r

Otra SB que va a palmar la maricona.

Como lo voy a disfrutar.

1 1 respuesta
Tethics

#5352 u mad

xXxHarlockxX

Menudo hype tengo encima con los vídeos tu, maldita sea!

zaskkk

Me levanto y veo que ganaron los Patriots :clint: :clint: Bien bien! Corazón dividido en la SB :psyduck:

PROKAZ_

Al final parece que fue un paseo para los Patriots a ver si dan mas guerra que los broncos el año pasado en la Super bowl esperemos que sea un buen partido y todavía no comprendo como han podido perder los Packers increíble exagerado....

LoSKo

Repito lo que dije anoche, AFC lol, vaya broma de conferencia

Rodmanovic

#5344 Mis dies, a ver si ganan a los Seahawks.

raijinz

Gogo seahawks!!

1
Arashen

El año pasado cayó Manning y este a por Brady!!Go Hawks

kOnOrZ

Enhorabuena a Pats y Seahawks. Ahora sólo queda que Wilson & co. vuelvan a hacer un recital para mear a su rival en la Super Bowl :D

CaldoFran

Igual es marroneo, pero a que equipo odiáis más de la liga?

En mi caso Patriots es odio de primer nivel, luego quizá los Eagles

zaskkk

Alguien me puede explicar a que viene tanto odio a los Patriots, no llevo mucho tiempo siguiendo la NFL y ya me he encontrado a varias personas que los odian con todo su corazón xD

1 respuesta
Dinity

#5363 Todos los equipos tienen sus buenos años y sus malos años, es ley de vida en la NFL, los proyectos se hacen para estar en el top 3-4-5 años, y después se necesitan unos cuantos años de reconstrucción y toda esa mierda, si miras todos los equipos que ahora mismo son buenos, casi todos han tenido temporadas realmente malas hace poco.

Por ejemplo, la supuesta mejor división ahora, la NFC West, con los Seahawks, 49ers, Cardinals y Rams, hace 3 o 4 años era la peor división con diferencia, que los Seahawks entraron a playoffs con un 7-9.

La única excepción a esta regla son los Patriots, que en los últimos 15 años SIEMPRE han hecho balance positivo, entrando a playoffs 13 de esos años, siendo 13 veces campeones de división, llegando a la superbowl 5 veces, teniendo una temporada perfecta de 16-0, etc.

Es decir, les odiamos un poquito por abusones y ser demasiado buenos.

2 1 respuesta
LoSKo

Yo no les odio porque ganan, es una mezcla de tocar los huevos al persona (basicamente en España 90% son de los pats) y la broma de conferencia que es la AFC que a poco que hagan se plantan en PO

1 respuesta
kOnOrZ

#5365 ¡Pero si este año en la NFC podían haber entrado en PO los Saints con un balance irrisorio!

Y sí, yo también odio a los Pats, pero básicamente por Tomasito, que es un niñato al que no quieren ni sus propios compañeros, y porque es el típico equipo del que se hace la gente porque "lo gana todo" (como ha explicado #5364 ).

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y por que ver las caras de Brady y Belichick tras salir humillados de otra SB no tiene precio.

1
p4l0m0

#5344 vaya videacoo! aunque estan muy fuertes los patriots creo que esta superbowl se la llevan de nuevo los seehawks! vamos Hawkss!!! fieston.

LoSKo

#5366 Este año la NFC South ha dado ascopena, pero no me negaras que el nivel NFC en general es bastante superior al AFC.

LoSKo

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000460728/article/nfl-looking-into-pats-possible-use-of-deflated-balls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs