NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Bradford lesionado toda la temporada. Primer QB titular en caer? xD

1 respuesta
Marchelo

#660 La verdad es q en esa no aclara mucho, yo tp estoy seguro, podría ser el ancho de la camiseta, pero me parece poco. Pero mírate otras, que seguro que tienen las tablas, y serán el mismo tamaño que esta.

1 respuesta
Arashen

#661 Según lo quehe leído tiene ACL y si lo cortan librarían espacio salarial unos 14k $ y así poder contratar un QB, la pregunta, qué pillarán?

https://twitter.com/jmvillelabeitia/status/503634226148036608

2 respuestas
Hardy

Que duro debe ser para el aficionado de los Rams encontrarse con esta noticia a las puertas del inicio de temporada xd

Aziwar

los de la liga 1, lean el mensaje que puse a ver que opinan

1 respuesta
Mystee

#665 Que pone? yo no entro porque sois unos cagaprisas y seguro que queréis hacer el draft ya.

Aziwar

está fino Kaep, 2 fumbles ya

la def sacándole las castañas del fuego xD

1 respuesta
Dinity

#663 Pillaran a Mariota en el draft k viene y a tankear toda esta temporada con Hill xdd

Dudo que hagan algun movimiento por algun QB como Cousins o Osweiler, pillar un veterano acabado y barato tipo Freeman y listos xd

2 respuestas
Arashen

#667 Fino fino...Voy a tener que tirar mi gorra de los niners a la basura como esta season esté así xD

No entiendo como los niners están haciendo una PS tan horriblemente mala, en 2 partidos 3 puntos y un par de cargamentos con puntos en contra.

#668 Yo intentaría pillar a alguno con potencial, el de los RedSkins a mi por lo menos me ha gustado mucho lo que ha ido haciendo y con algo de seguridad a saber de qué sería capaz. Pero sí, harán eso, uno veterano barato y a correr.

Hardy

#663 #668 TEBOW

2
sk_sk4t3r

Sin Bradford, más juego de carrera? Necesito a Stacy, no me fio mucho de Foster.

Birras_cs

Parece que algo empieza a ir bien esta preseason.

1 respuesta
Arashen

#672 El QB suplente empieza a funcionar?Parece que todo no está perdido...Mañana me veré el partido a ver que tal.

Mystee

Es decir, estáis sacando conclusiones de la preseason xDDD

1 respuesta
Arashen

#674 Que Gabbert sea capaz de hacer algo mejor que mediocre me parece bastante sorprendente, tengo que verlo si o si.

Birras_cs

Conclusion ninguna, pero la defensa empieza a jugar bien y no perdemos de paliza como el resto de partidos, incluso Dawson no fallo.

#662 Podrias decirme que talla usas y cual pediste? Porque segun lo que miro yo todas me van granda :S

1 respuesta
Marchelo

#676 Las tallas americanas son grandes, y encima de camisetas de fútbol americano parece que no hacen S, que ya equilvaldría a una M de aquí. Tiene mucha tela, sí. Yo pillaría S si las hubiera. En las de fútbol (asociativo) suelo pillar S y aunque alguna me ha ido demasiado justa, la mayoría me van perfectas.

1 respuesta
JiMbaR

#652 pffff a la madre le hacen una faena, xq decia que si le cortaban se volvia a la guerra.

Birras_cs

#677 Uso S o M aqui pero mirando en pulgadas me parecen gigantes todas las de alli.

1 respuesta
Marchelo

#679 Es que lo son. Si aquí usas S o M, igual que yo, pilla la más pequeña que haya de las tallas normales. Yo no sé si me arriesgaría a pillar una Youth.

1 respuesta
Birras_cs

#680 Estoy hablando con la tia, pedi la S pero al parecer es la misma talla que la M, es decir 44, si fuera una 40 seria perfect.

wOlvERyN

Siempre te puedes pedir una de niño (niñazo), no?

Arashen

Es lo que iba a decir yo, si aquí usas una S la youth te debería ir.

Birras_cs

Ya pedi una L Youth, serian 100 de pecho y 68,5 de largo.

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-S-4XL-Elite-21-Frank-Gore-Jersey-Red-White-American-Football-Jersey-San-Francisco/2014622072.html
Aqui en la 3 foto teneis la tabla.

1 1 respuesta
Arashen

#684 Gore rly? De Gabbert hombre xD

1 respuesta
Birras_cs

#685 Como que el cabron va para 10 años en el equipo y es de lo mejorcito que tenemos, aunque la verdad es que dudaba entre casi 10 para pillar muahahaha, niners <3.

1 respuesta
Mystee

Veamos, Gore 31 años... se va a marcar un Michael Turner este año, que que es? que os conteste Dinity xD

Arashen

#686 Este año hay suplentes para que llegue relativamente fresco, a ver que tal...Yo por lo menos si me la compro de los niners sería de kaep me imagino pero este chico siempre me hace dudar, unas veces genio y otras veces mediocre (la season anterior se supone que estaba lesionado del pie).

1 respuesta
Birras_cs

#688 Pues yo dudaba mas entre Vernon, Crabtree, Gore y Boldin que Kaep.

Sapphira

No puedo inscribirme en la fantasy, me voy un tiempo al extranjero y no tengo tiempo...Lamento la tardanza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs