NFL 14/15 - Hilo Oficial

Birras_cs

#1410 Dentro de lo que cabe, andaba muy perdido con tallas y demas, me queda como una camiseta normal, asi que por mi perfect.

1 respuesta
Frankzilla

Muy bonita la camiseta, es original?:)
Yo tengo la de AP28 y mi hermano las de Lynch y Kuechly pero fakes :regan:

1 respuesta
Birras_cs

#1412 Claro que no, 18 eurillos pero viendo las fotos parece original ehehe

Mystee

Aféitate macho xD

1 respuesta
Birras_cs

#1414 En 1 semana y 2 que empiezan las clases y tengo que empezar con barba.

bw_s

#1411 Claro. Te lo decia de broma :D

Arashen

Pues esta muy muy bien, donde la habías pedido?

1 respuesta
Birras_cs

#1417 http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-S-4XL-Elite-21-Frank-Gore-Jersey-Red-White-American-Football-Jersey-San-Francisco/2014622072.html

1 respuesta
Arashen

#1418 Pues la verdad, retiro lo dicho, parece original o por lo menos da todo el pego. Cuanto te ha tardado y que talla usas? Porque no se si necesitaría la siguiente a la youth o una mas porque aquí estoy entre la L y XL.

1 respuesta
Birras_cs

#1419 Me queda como una camiseta normal mas o menos y uso la S o M, depende de marca.
Me tardo 16 dias, 1 dia preparando el paquete (puede de ser de 1 a 12 dias), y 15 de envio (son entre 15 y 60 dias).
Mas rapido imposible haha

1 respuesta
Arashen

#1420 Pero te has pedido una L de youth o de jersey? Si es una L de las grandes no se que talla me tendré que pedir xD

1 respuesta
Birras_cs

#1421 Youth, la elite la mas pequeña es una M y es unos 12 cm si no recuerdo mas que esta, es decir muy grande.

Frankzilla

are you ready for some football?

Dinity

Recomendaciones college football Week 3! (Sabado 13)

Otra semana mas, aquí traigo tres o cuatro partidos que considero que vale la pena ver, esta semana la verdad es que está bastante aburrida, ha sido fácil hacer la lista.

UCF @ (# 20) Missouri (18:00)

21 Louisville @ Virginia (18:30)

6 Georgia @ # 24 South Carolina (21:30) - Partido de la jornada, no xke juege mi ekipo... ke tmb xD

Tennessee @ # 4 Oklahoma (2:00)

El UCLA a Texas es un buen partido en cuanto a nombre, no tanto en cuanto a calidad, y el Arkansas contra Texas Tech tmb ha de estar bien xD

Y promo para los de 1standgoal del resumen de esta semana y sus recomendaciones (casi las mias xD):

http://1andgoal.blogspot.com.es/2014/09/la-caida-de-la-big10-y-texas.html

5
PROKAZ_

Joder viendo los highlist de los steelers vs ravens el arbitro se ha pasado 3 pueblos con los pañuelitos un poco de robo veo yo xd

Hardy

Desastroso el partido de los Steelers ayer. Ya no solo por las faltas, sino por las pérdidas de balón en momentos clave.

Los Ravens sin hacer gran cosa supieron sacar ventaja de todos esos fallos.

1 respuesta
Dinity

Hay rumores de que Greg Hardy será cortado esta noche por los Panthers, bien hecho. Al menos lo de Ray Rice servirá para que los otros equipos se pongan las pilas con estas cosas.

LoSKo

http://profootballtalk.nbcsports.com/2014/09/12/greg-hardy-wont-be-cut-by-panthers/

Not likely, aunque deberian.

Arashen

#1426 Totalmente, de no ser por la pájara de los Browns en 2 cuartos irían 0-2.

Dinity

Adrian Peterson acusado de 'reckless or negligent injury to a child' (traducción del palo: herida por imprudencia o negligencia a un niño)

http://profootballtalk.nbcsports.com/2014/09/12/report-adrian-peterson-indicted-charged-with-reckless-or-negligent-injury-to-a-child/

Vaya liga de maleantes y criminales tenemos xD

1 respuesta
borisuco

#1430 Curró a su hijo de 4 años con un palo, y lo dejó lleno de heridas y moratones. Muy desfase.

Y por otro lado me jode mi equipo de la fantasy. Nais.

sk_sk4t3r

Otro que van a mandar a la mierda??

Birras_cs

Eso espero.

Hardy

El sistema penitenciario americano debería comprar alguna franquicia.

Se iban a montar un equipo bastante majo xd

1 respuesta
Frankzilla

se me cae un mito con AP28... no me alegra ni el que no juegará contra mi en la fantasy

Silvio_Dante

#1434 y que hagan partidos de presos vs guardias como en el rompehuesos

LoSKo

All Day Whiping™

NosFeR_

Lo que le caiga poco me va a parecer... qué hijo de la gran puta.

Tethics

algo habra hecho el niño para que AP haga eso... de todas formas el tio se ha pasado jder, no puedes darle con un palo asi a tu hijo

Dinity

Matty Mauk, QB de Mizzou, me está gustando mucho, pero lo están comparando con Manziel todo el rato, que pesadilla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs