NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Kenny Britt instagrameando un video que sale follandose a su mujer o a su puta xDDD

Encima un dia que naaaadie sigue la NFL! xD

1 respuesta
Juandapanda

#121 URL?

1 respuesta
Dinity

#122 Lo ha borrado ya, pero supongo que alguien lo habrá guardado xDD

1 respuesta
Juandapanda

#123 Ojalá xD

Mystee

Al final Sam ha salido, me alegro de verdad

Dinity

La atención mediatica que ha recibido Sam por ser un 7a ronda es brutal, y lo que más le ha perjudicado fué el combine dnd tiene unas marcas de mierda. A ver si Gregg Williams la lia... xD

Al final Dimitroff me hizo caso y hemos drafteado 25 millones de linebackers en las ultimas rondas. Ahora hasta tenemos demasiados xddd

Y para acabar, creo que los ganadores (en principio! esto no se sabe hasta de aqui a 4 años) de este draft son: Texans, Rams, Jaguars, Vikings, 49ers y si me apuras Raiders. Los falcons estarían en el siguiente tier xd

De esto sirven los grades de draft ahora, para quedar en ridiculo:

Aziwar

una cosa que nunca he sabido, los picks del draft cuentan si o si dentro de los 53? O puede que alguno de los drafteados no entre dentro del equipo? Si pasa lo segundo, puede volver al college?

1 respuesta
Dinity

#127 Si que cuentan dentro de los 53, y de echo pienso que Michael Sam no lo tiene facil para entrar en esos 53 xD (En caso de no entrar, no se muy bien que pasa con el contrato)

Y no, ya no pueden volver a college a jugar, a seguir estudiando si que pueden, sin beca claro xD

En caso de que no logren entrar en el 53 man roster, tienen la opción de que los pille otro equipo para su 53-man roster o entrar en algun practice squad de ese o otro equipo.

Pero vamos, si drafteas a un jugador es por que confias en que va a rendir, y no darle ni la oportunidad de una temporada es muy raro, algo grave ha de pasar xD

Birras_cs

Aqui los picks de los niners.

http://www.49ers.com/news/blog/article-3/Full-Breakdown-of-San-Francisco-49ers-2014-NFL-Draft-Class/d5fbb6ac-28bd-4a4e-a0b5-a2fa78cb7758?campaign=social_20140511_23684684

Mystee

Lo mejor del draft son las 3 horas de después con todos los millones de UDFA que firman para el TC, es una puta burrada xD

Por cierto para mí el ganador del draft son los Jaguars, pero de lejos.

Sanjuadri

sigo esperando un TE belichic

1 respuesta
Mystee

#131 Ha firmado a uno de 2.03 xDDD

PROKAZ_

Como veis el draft de los Packers no sigo mucho la NCCA

Tokomocho13

cuando empezamos con la fantasy?? :D

2 respuestas
Mystee

En 3 meses?

xXxHarlockxX

#134 Joder, apenas tienes prisa.

1
Aziwar

No queda ni nada xD

Al final este año hacemos la de una sola de 14?

kOnOrZ

#134 Para qué, ¿para que os vuelva a humillar a todos? :D

1 1 respuesta
Sanjuadri

La verdad es que yo ya tengo mono de draft de fantasy

Birras_cs

#138 wat

1 1 respuesta
Aziwar

#140 esa no contaba xD contaba la de gesliga

1 1 respuesta
Birras_cs

#141 Para mi contaba esa muahahahah

B

La fantasy ahora es muy precipitado, pero una lista con los que quieren participar si que podriamos ir haciendo

1 respuesta
Aziwar

es que como vamos a hacerla ahora si los equipos no están ni fijados a 53 xD como para draftear a alguien que echen después xD

Tokomocho13

#143 yo es que me refería a eso, a los preliminares xD

Dinity

Joe Haden renovado por los Browns por 5 años a 68 millones, con 45 garantizados.

Realmente cobra un poco menos que Sherman, pero en mi opinión este es un mejor contrato para el jugador, un año más y 5m mas garantizados (Sherman tiene 4 años/56millones/40 garantizados)

Y Patrick Peterson esta pidiendo numeros similares al parecer xDD

Aziwar

Otro asesinato para el curriculum de Aaron Hernández

7 días después
Mystee

Jajajajajajaja

1 respuesta
Dinity

#148 No tengo muy claro si es únicamente fake o es solo una chalada xD


Aristalex

25 millones pide la tía, creo y espero que sea fake xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs