NFL 14/15 - Hilo Oficial

Hardy

Yo mañana por la mañana seguramente me despacharé el Jets-Packers y el Bears-49ers. Son los que mas me llaman.

Birras_cs

Yo tambien me quedo sin ver hasta mañana los niners vs bears.

B

Venga va, recomendarme un partido para las 19 que no jueguen ni Falcons ni Saints. Que este año voy a experimentar viendo a otros equipos que no sean los Pats.

1 respuesta
LoSKo

Yo vere a los Saints, a ver si la defensa sigue haciendo aguas o que.

1 respuesta
Hardy

#1473 Échale un ojo al Lions-Panthers.

#1474 Los Browns van sin Cameron y sin Tate, igual eso ayuda xd

1 respuesta
Sanjuadri

yo patiots - vikings y kansas - denver

_

Hoy no será lo mismo sin Losko y Dinity en modo plañideras por sus respectivas defensas en el mismo partido como la semana pasada. xD

2 respuestas
Dinity

#1477 No pasa nada, lloraremos igual, pero en distintos partidos xDDD (Y hoy también lloraré de la OL, lo prometo!)

B

#1475 La verdad que no he visto un partido de los dos equipos en mucho tiempo

#1477 Espérate a que los Falcons se jueguen un 4and1. Ahí verás que risas con Dinity

Arashen

Yo de las 19:00 veré el de los Cowboys seguramente...El Seahawks vs Chargers y quizá me quede para el de los niners.

Sino veré mañana el de los niners y broncos.

B

Algun link redzone?

B

Bueno, que coño ya he encontrado 1
http://firstrows.biz/football/nfl-red-zone-frsfd2ag

1 respuesta
Arashen

#1482 Se puede ver el que se quiera o como funciona?

2 respuestas
B

#1483 Te ponen lo mejor de cada partido o el que este mas interesante en ese momento, como un recopilatorio de mejores jugadas pero en directo. Si no hay ningun partido que te llame la atencion es lo mejor sin duda, muy divertido

1
Dinity

#1483 Redzone es un canal que van enseñando todos los partidos, siempre estan enseñando el partido dnd mas cerca se esté de anotar y ademas, repiten todos los touchdowns para que no te pierdas ninguno. Está bien cuando no estás decidido en ver ningun partido, pero no es lo mismo xD

1
Frankzilla

http://www.primeroydiez.com.mx/2014/09/10/calendario-y-links-nfl-en-vivo-2014-semana-2/
aquí hay enlaces por si a alguno os sirve :)
por cierto no tengo ni idea de que partido ver ahora... tengo a 5 jugadores en fantasy jugando en partidos distintos. a 5 minutos de que empezaran los partidos puse titular a asiata sobre ellington y me tienen mosca los dos... además tengo 6€ apostados a que jaguars ganan a redskins

Frankzilla

justo pongo eso y veo un TD de asiata clap clap clap

B

El anuncio de comida de Sherman da vergüenza ajena

Dinity

Dalton nos ha regalado 4 puntos, se han de conformar con FG... Si le hubiesen dado esos ultimos balones a Gio Bernard, era TD seguro xD

Dinity

RG3 al pozo, lesionado xD

Frankzilla

la puta que parió a cousins...

Frankzilla

por cierto si es la rodilla que ya se ha lesionado otras veces...pf

Frankzilla

Dez bryant cabreado porque no le pasan la pelota, supongo. O porque no paran de dispararse en el pie los cowboys en general

Frankzilla

qué malo locker, vaya intercepcion. lo peor es que justo en el down anterior casi lo han interceptado tmb..

Sanjuadri

Joder que mal estan todos los de mi fantasy

sk_sk4t3r

Que bien está DeMarco, más puntitos :)

Dinity

Gracias Andy Dalton y kicker de Cincinnati, iriamos 14-3 si no fuese por vosotros xD

Frankzilla

muy buen punt bloqueado por Dixon

Arashen

Cousins no lo hace mejor que RGIII?

Sanjuadri

alguien viendo los saints que pueda decirme que pasa con Brees?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs