NFL 14/15 - Hilo Oficial

Marchelo

#2190 'Murica

Arashen

A mi esto me parece muy triste, siempre habrá impresentables en todos lados.

kOnOrZ

#2190 Son americanerds, no tienes que buscarle explicación.

Dinity

Recomendaciones College Football week 6!!

Una semana mas, traigo los partidos que hay que ver en mi humilde opinión, pero como esta semana me parece la mejor de lo que llevamos, voy a hacer un poco mas de tocho, por si a alguien le interesa!

Sat 6pm 6 A&M (5-0) @ 12 Mississippi St (4-0)

Mississippi St viene de ganar a LSU, y ahora se enfrentarán contra un rival igual de difícil, es hora de demostrar si realmente tienen fuerza para pelear por la SEC West, en cambio, Texas AandM salió viva de un partido en casa contra Arkansas por los pelos. A destacar QB Kenny Hill y un gran cuerpo de receptores de Texas y al QB-corredor Prescott y RB Robinson de Mississippi St.

Sat 6pm Florida (2-1) @ Tennessee (2-2)

En principio es el partido de la lista menos interesante, pero Tennesse ultimamente me flipa, así que si quereis haceros de un equipo normalillo, que en un par de años lo esté ganando todo, aquí teneis un buen equipo por el que apostar, sobretodo con el RB Jalen Hurd y el QB Justin Worley.

Sat 930pm 3 Bama (4-0) @ 11 Ole Miss (4-0)

Una de las mejores ofensivas de college (la de Alabama), con QB Blake Sims, WR Amari Copper y el RB TJ Yeldon, contra una de las mejores defensas (Ole Miss). En el otro enfrentamiento, tendremos al QB Bo Wallace a los mandos de Ole Miss contra un potente front-seven de Alabama y una frágil secundaria. Veremos si Ole Miss es un contender de verdad o si seguirá el reinado de el estado de Alabama en la SEC West.

Sat 930pm 4 Oklahoma (4-0) @ 25 TCU (3-0)

Otro partido no tan interesante, pero enfrentará al que segun mucha gente es el mejor equipo de college, Oklahoma, contra un equipo rankeado, TCU. Así que habrá que estar atento por si hay upset alert!

Sat 930pm 14 Stanford (3-1) @ 9 Notre Dame (4-0)

El QB de Stanford Kevin Hogan y WR Ty Montgomery están jugando muy bien, pero necesitarán ganar a la renacida Notre Dame si no quieren quedar fuera de la pelea por la Pac-12, partido a vida o muerte para ellos. Notre Dame me parece que está demasiado alto en los rankings para la debilidad de sus rivales hasta ahora, a ver como funciona el equipo contra un rival digno.

Sun 1am 15 LSU (4-1) @ 5 Auburn (4-0)

El QB de Auburn Nick Marshall, esta generado muchas dudas, pero enfrente tendra al QB Brandon Harris de LSU, freshman con solo una titularidad. Partido que puede eliminar a LSU de cualquier opcion a ganar cosas importantes, dos derrotas con el nivel de la SEC West es practicamente tener que conformarte con una minor bowl.

Sun 2am 19 Nebraska (5-0) @ 10 Michigan St (3-1)

Un partido que podría ser tranquilamente la final de la Big 10, con permiso de Ohio St. Michigan State ya perdió contra Oregon, asi que otra derrota lo eliminaría directamente de algun posible playoff, partido vital para ellos. A destacar el juego de carrera de Nebraska, con uno de los mejores RBs de college ahora mismo, Ameer Abdullah, que correrá contra una de las mejores defensas de college, la de Michigan St.

PD: Perdonad si hay errores de nombres, la mayoría los he puesto de cabeza por pereza de ir comprobando xDD

4 4 respuestas
LoSKo

#2194 A LSU le van a dar por todas partes contra Auburn, no hay Ofensiva por ningun lado

1 respuesta
Frankzilla

#2194 currazo, chapeau :)

PROKAZ_

#2194 Muy currado a ver si me veo alguno este finde

1 respuesta
Frankzilla

#2197 Vaya partidazo tenemos esta semana tu y yo, creo. :wow:

1 respuesta
PROKAZ_

#2198 SI si jaajajajaj , esta igualadisimo por lo menos las proyecciones espero que se cumplan xd

1 respuesta
Frankzilla

#2199 nooooo, que no se cumplan, que haga cualquiera de los mios 0,5 puntillos mas :p
Aunque yo veo demasiado positivismo en muchas de mis proyecciones asi que no se... :regan:

Aziwar

#2194 Oregon - Arizona hoy también

1 respuesta
Dinity

#2201 El año pasado Arizona se cargó a Oregon de un posible BCS, asi que espero tal paliza de Oregon que no la he puesto en la lista. Pero bueno, en principio ha de ser un partido interesante tambien xD Ambos imbatidos en 4-0 también.

#2195 Totalmente de acuerdo, este año LSU no hará gran cosa, pero a ver si sorpende a algun equipo xD

1 respuesta
Mystee

#2202 Zona no fue la que dejó a Oregon sin BCS, fue Stanford como los dos últimos años xDD

1 respuesta
Aziwar

Y... Primera derrota de los Ducks..

Vaya paliza los Packers

Mystee

Esto es unsportsmanlike conduct, con dos cojones.

Fumble de Mariota, cest fini, ni Heisman ni playoff.

Dinity

#2203 El año pasado, sin la derrota de Arizona entraban en la final de Pac, y si la ganaban, tendrian el mismo record que Auburn, posiblemente no hubiesen entrado en la BCS tampoco, pero la Rose Bowl la tenian seguro xD

Y Oregon palmando este año tmb, no me lo esperaba para nada xDD

PROKAZ_

Acabo de ver el packers - vikings de ayer y menudo repaso , el qb de los vikings de lo peor que he visto en mucho tiempo , lacy por fin ha vuelto y la putada para mi que el ultimo cuarto lo ha jugado Flyn y no Rodgers :( pero bueno 18 puntitos not bad

Aziwar

A ver si Mc Coy espabila como Lacy ya..

Hardy

Vaya destrozo de los Packers ayer y menudo horror los Vikings. Es que no tenían absolutamente nada sobre el campo.

Eso si, el hdp de Asiata la semana pasada que jugaba contra a mi en el fantasy se casca 3 TD para una semana después volver a hacer la mierda de siempre xd

Dinity

BYU ha palmado también contra Utah State debido a la lesión de su QB titular, Taysom Hill. Esto jode el mas que probable 12-0 que se iban a hacer y los echaran de cualquier top 25 xD

Empieza la jornada con 2 upsets, BYU y Oregon, a ver que tal hoy!! Dia impresionante de college football!!

Frankzilla

Yo estoy listo para ver el Texas A&M - Missisipi state. Texas es el equipo que mas he seguido de college (gracias a manziel) de missisipi no se más que lo ha escrito el amigo @Dinity.
Alguien tiene un enlace fresquito pa' verlo?

1 respuesta
Dinity

#2211 en firstrow.eu lo estoy viendo yo.

Voy con Mississipi State! Siempre con el pequeño xDD

Frankzilla

ha empezado fuerte texas parece, no?

1 respuesta
Dinity

#2213 Parece que si, pero Mississipi ya empató xDD 7-7

Ya he leído en un par de sitios la comparativa Prescott - Tebow, y me da miedo xDD

1 respuesta
Frankzilla

#2214 y fuera del partido el defensa de texas? no es un poco exagerado echarlo?

1 respuesta
Dinity

#2215 No vi la jugada, no estaba en el PC xDD Partido entretenidisimo de momento, Miss. St para un 4to down en su 20 xD

1 respuesta
Frankzilla

#2216 es un golpe a la cabeza del QB de missisipi cuando ya no tenía el balón... tampoco me pareció tan bestia como para que lo echaran...
La defensa de missisipi esta muy bien. En ataque se supone que no esta su wr estrella?

1 respuesta
Dinity

#2217 Si, Lewis está lesionado, pero vamos, lo importantes es el juego de carrera para ellos con Prescott y Robinson

1 respuesta
LoSKo

#2218 Ponme un link de algo wapens que tu veas.

1 respuesta
Dinity

#2219 http://firstrowes.eu/watch/287678/1/watch-6-texas-a-and-m-vs-12-mississippi-state-.html

Miss St* a punto de anotar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs