NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000410505/article/stevan-ridley-tears-acl-mcl-lost-for-patriots-season

mayo y ridley fuera para toda la temporada..

fuck this gay earth

PROKAZ_

Puto Gore se hace 3 puntos de mierda ¬¬ , vaya tela xd

1 respuesta
Aziwar

Tradeo a DeSean por algún RB decente. Interesados?

Edit :retiro lo dicho que tengo a Maclin en bye xD

Sanjuadri

#2582 :D :D :D :D no me lo he creido cuando lo he visto xDD vaya suerte estoy teniendo con el equipo que gasto xD

1 respuesta
Arashen

Alguien que viera el partido de los niners? Yo hasta por la noche no podré verlo pero not bad, sigo confiando con Colin pese a todo xD

PROKAZ_

#2584 ajajjaja a mi me han jodido de nuevo la defensa de los bengals ya van 2 week haciéndome puntos negativos tendré que confiar en chicago al final xd

Frankzilla

yo después de esta jornada escucho ofertas por prácticamente cualquier jugador de mi equipo ^^

Birras_cs

Descargando los niners ~~
A disfrutar.

Birras_cs

Partido visto.

Una penalty que no es nos salva la vida y nos mete en el juego no esta mal.
Kaep lanzando un par de bombitas y teniendo bastante suerte, aunque el 2 td es la ostia.
McDonald y Vernon molestandose pal TD y al final para nadie, aunque era clara de McDonald.
Rodillazo que se lleva Steve shiet, tiene que doler.
Y la int TD del final se veia venir, llevaba muchas salvadas ya, tocaba el int.

1 respuesta
borisuco

Bueno bueno bueno, sigo imbatido? poooquita coña estoy teniendo xD

Arashen

#2589 Me recomiendas verlo? Tiene buena pinta...

1 respuesta
Birras_cs

#2591 Si aunque ya te digo, hasta que un penalty mal hecho a nuestro favor no se remontaba ni de coña, fue lo unico que nos metio en el partido, a partir de ahi todo bien.

1 respuesta
Arashen

#2592 Lo de Colin es cierto? Tiene potencial pero no mejora en lecturas ni acaba de dar la imagen de un QB de calidad nose quizá sea el único y mira que me gusta su estilo.

1 respuesta
Birras_cs

#2593 Buen partido hizo:
El 1º TD es una bomba.
El 2º TD se lo saca de la manga cuando lo tenian presionado, pero claro con mucha suerte de que la cogiera Anquan.
El 3º es otra bombita.

Jugo muy bien todo el partido pero da la sensacion de que a veces se complica y otras las saca casi de suerte.

1 respuesta
Arashen

#2594 La gente odia mucho a Romo pero la sensación que da es muy buena o a mí por lo menos , colin no me da esa sensacion que si me da Wilson u otros grandes como Manning etc.

1 respuesta
Birras_cs

#2595 Como ya dije muchas veces se complica mas de lo que debiera pero consigue salvar muchas, corriendo la mayoria, aunque tambien ese es un recurso que otros QBs no tienen o no necesitan.

Dinity

En 1h habrá noticias nuevas sobre Gurley. Aun sigo esperando la suspensión de Jameis Winston.

Mystee

Holaquetal

7-0 xD

Mystee

xDDDDD

8 arriba a falta de 7 menutos.

Mystee

Tras una mierda de partido bien guapa por parte de los dos peores coordinadores de la NFL, kick blocked y victoria.

sk_sk4t3r

23 puntazos de Vereen?? No me lo creo.

1 respuesta
Sanjuadri

#2601 la puta ley de murphy, le quito por que no esta haciendo una mierda y se sale

Hardy

Buena potra han tenido los Pats en la última jugada xd.

Eso si, ambos equipos están muy flojitos ahora mismo.

1 respuesta
Dinity

La AFC East es igual de mala que la NFC South, y eso ya es decir xD

NosFeR_

Otra semana liado y se me han olvidado hacer los equipos de las fantasies que tengo. YAAAAaaaayy...

Marchelo

#2603 Bueh, 58 yardazas, tampoco es en absoluto seguro que lo hubieran metido, vete a saber.

Mystee

Pero que?

Harvin a los Jets xdd

1 respuesta
Dinity

#2607 Claro joder, tiene muchísimo sentido que un equipo que está peleando por entrar en playoffs con un gran 1-6, lo único que le falta es un WR, pero no tienes ni QB, tradeemos por Harvin!!

1 respuesta
Arashen

#2608 y creo que en 2015 cuesta 10.5 $ no tiene sentido alguno...Los Seahawks no deberían ir a por un WR en condiciones porque mucho hablar de su defensa pero la ofensiva estaba cogida con pinzas y con la salida de Tate han perdido muchísimo para mí...

Hardy

Poca cosa va a poder resolverle Harvin a los Jets xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs