NFL 15/16 - Hilo oficial

sk_sk4t3r

A tomar por culo.

Perestroika

Madre mía la NFC East...

Kraug

Fuuu no lo estamos haciendo mal pero Bengals es otro nivel y tenemos que dar un pasito mas.......

Perestroika

Vaya temporadón de Eifert, como me está rentando el robo en la fantasy.

1
Kraug

La que has liado Cook.. era un pase decisivo.

sk_sk4t3r

Voy a perder contra birras en fantasy...

Ya está, abandono xDDD

1 respuesta
Sanjuadri

y yo puede que gane a dinity xDDD

Ptos giants... hoy no hacen ni el huevo y mi kicker con 0 puntos.... mientras que el suplente 11

1 respuesta
Birras_cs

#3186 Anda que no molaba jajajaj
Entro en racha ganadora.

Dinity

#3187 Tanto los Falcons como mi equipo de fantasy empezaron muy bien y se han deshinchado de forma impresionante, aun acabaré sin entrar en playoffs xD

Kraug

Todo lo que ganan los Rams en defensa lo pierden en ataque este partido.........

Dinity

Int a Ryan en la endzone... ragequit y me vuelvo a unir en el turno de las 1030 xD

Kraug

Estábamos aguantando bien hasta que cook la ha cagado, el equipo ha desecadenado fallos y nada nos han castigado muchísimo...

Bien jugado Bengals teneis la muralla china.

Perestroika

No tenéis ataque. Este partido lo teníais perdido de antes de empezar xD

1 respuesta
Hardy

Adivinad quien dejó esta jornada a Sammy Watkins en el banquillo.

Jejeje

Perestroika

Yo he dejado a Dalton, si te consuela xD

Perestroika

Otro pick de Foles, holy molly.

Kraug

#3193 Si es cierto, pero no se a lo mejor salia el dia y podiamos rascar algo e intentar que nuestra defensa tuviese bastante mas potencia, pero ni aun con esa, la de los bengals es de las mejores de liga y cada error te lo hacen pagar muy caro.

Los rams tenemos que solventar lo del QB... porque my god, sigo defendiendo a Foles pero eso de poner a Keenum el ultimo partido nos hizo perderlo.

pritchenko

Por favor Eli deja de pasar a Randle

pritchenko

Lo retiro xD

Perestroika

Vaya jornadita más floja llevo. Me va a ganar Marchelo hasta teniendo él over9000 puntos en el bench xD

1 respuesta
Perestroika

Hostia puta Odell xDDDDD

Marchelo

#3200 Pero quien cojones me mandaba a mí hacer inventos con gaseosa?

2 respuestas
Perestroika

#3202 Tranquilo que aún así me la ganas, échale un ojo a mis experimentos xD

pritchenko

#3202 Hurns concussion, creo que voy a dejar los trades contigo xD

2 respuestas
Perestroika

#3204 ¿Ese en el que le diste a CJ2K? Cuando lo vi no era capaz de encontrarle una explicación xD

2 respuestas
Birras_cs

Vamos Gabbert, sacatela.

1 respuesta
Marchelo

#3205 #3204 Él necesitaba receptores, yo, corredores. No había mucha más historia xD

Y tus experimentos no te han salido mal. Lo que has perdido con Hoyer lo has ganado con Miller.

A mí, de momento... xddd A Marshall lo he dejado fuera en el último momento, y ahora necesito que Bryant haga 25 puntos contra Seattle para justificarlo xDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de Rudolph lo barrunté ayer y en fin, primer TD de Kelce desde la jornada a saber. También es verdad que a Bridgewater le han interceptado cuando estaba a punto de recibir Rudolph en la endzone bastante solo.

Edit: También es verdad que he visto a última hora que West estaba out y lo de Ware por Johnson pinta que habrá salido bien.

pritchenko

#3205 No recuerdo si fue Bortles o Chris Johnson, el caso es que necesitaba WR y sus stats dejaban (y siguen dejando) un poco que desear

1 respuesta
Marchelo

#3208 El de Bortles fue por Steve Smith Sr. Y tampoco se puede decir que Bortles se la esté sacando igual xD Aunque hoy al final ha salvado el desastre de no poner a Stafford. SOLO he perdido 12 puntos por el camino.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3206 Shhh calla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs