NFL 15/16 - Hilo oficial

sk_sk4t3r

#3299 Nah, estaba confiado.

xXxHarlockxX

A durado mucho Chris Harper en los Patriots xDDDDDDDD

B

Pierdo el partido del Fantasy por un punto y Gronk se lesiona, en principio no iba a ser mas de una semana y ahora no lo tienen tan claro, y aun me toca jugar contra el lider... veo peligrar los playoffs :f5:

2 respuestas
Aziwar

yo presiento una batalla "épica" de waivers por un determinado jugador... xDD

Waiver priority: 3. Me tocará? xD

Perestroika

#3303 Mi equipo en general lleva 3 semanas muy muy muy mal, así que seguramente me la rasques.

1 respuesta
Marchelo

#3303 #3305 Yo creo que en la división 2 se va a entrar en playoffs con 8-6, así que a ti no te peligra la plaza, creo. La cosa es que lo vamos a sudar entre servidor y los 4 que están 6-6.

Yo ahora mismo he salvado un match ball, Ware mediante, pero vamos, con Chris Johnson con la tibia fracturada (4a lesión grave de un RB de mi equipo esta temporada, por cierto, tras Foster, Bell y Lewis), Forte de vuelta (por Langford) y West que supongo que volverá ya (por Ware), tengo un backfield DE PUTA PENA. Bastante milagroso es ya que esté con opciones serias de playoff.

2 respuestas
Kraug

Bastante bien juega Kaelin Clay de los ravens ayer demostró que tiene mucha visión de juego y progresando más puede ser un gran jugador.

Perestroika

#3306 Pero siempre pescas en waivers, yo con mi prioridad cada semana me vengo más abajo xD

2 respuestas
Aziwar

#3308 yo no sé de que te quejas de la prioridad. Si tienes peor prioridad se supone que es porque estás en mejor posición y por lo tanto, porque tienes mejor equipo.

1 respuesta
Perestroika

#3309 Muchas wins gratis vs la gente afk de la liga :/

pritchenko

Yo la semana pasada, cambiando jugadores, leyendo proyecciones, moviendo waiver etc, perdí contra uno que va 2-10 y dejó a McCoy, Lacy y T.Hilton en el Bench , y sin sacar al Kicker :psyduck:

1 respuesta
Marchelo

#3311 Lo tuyo ha sido de traca, sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3308 Pesco en waivers porque en realidad solo miramos waivers 3-4, pero joder, luego hay que acertar en los waivers. Vale, hago también muchos movimientos ligeramente derp, pero sinceramente creo que sin 3 lesiones vitales más suspensiones (Bell y Bryant) y otras lesiones (Jeffery) consigo meterme en playoff será para hacerme un monumento. Luego ya me da igual, no aspiro a más que meterme xD (Aunque si tan mal estás, ojo que el 4º no te ventile hehehehehe)

1 respuesta
Perestroika

#3312 Mi problema es que mis "estrellas" llevan de vacaciones o están siendo irregulares. Julio por culpa de su equipo, Fitz con unos stats rarísimos para la broma que son los 49ers, Forte que ha perdido jugadas con Langford...

A ver si espabilan.

Dinity

Mediavida power rankings v2.0!

  1. Patriots
  2. Panthers
  3. Cardinals
  4. Bengals
  5. Packers
  6. Broncos
  7. Vikings
  8. Steelers
  9. Giants
  10. Seahawks

(Antes de esta jornada, pero bueno, los Broncos estaban criminalmente underrated igual xD)

1 respuesta
Perestroika

Holy Molly los Giants 9º y ni rastro en la parte baja de la lista de los Chiefs.

1 respuesta
Dinity

Como nota curiosa, para una persona los Packers son el 4to y el 6to mejor equipo de la NFL a la vez!

Chiefs y Colts a las puertas xd

Aziwar

Claramente hay tongo, los Panthers eran los primeros de calle... xD Al menos sorprende lo de Seattle, ya me lo estaban viendo que lo ibáis a poner en el 4º o 5º xD

Marchelo

#3315 Bueno, algunos que los pusimos no contábamos con que cascaran con los Redskins. Son power rankings que de hecho se votaron la semana pasada, so...

Perestroika

Despite their loss last week, Marbella Elites clinched a spot in the playoffs.

Allí nos vemos.

Dinity

En la liga 1 aun queda una semana para playoffs, y yo esperando que alguno de los dos primeros pinche para tener ronda de bye, que no quiero palmar aun xD

Y hay 6 equipos peleando por la última plaza que queda! Nosfer lleva la delantera

Perestroika

¿Pero Nosfer sigue vivo? :<

1 respuesta
NosFeR_

#3321 no posteo porque no estoy viendo NFL por falta de tiempo, pero vigilo desde las sombras :x

1
PROKAZ_

1 semana solo para los playoffs ? no jodas , ahora que empieza mi cumback :(

Aziwar

fuck, no me llegó Chandler.. xD

Dinity

Kirby Smith a UGA parece asegurado.

Atlanta se lleva al mejor DC de los ultimos años de NFL como HC, y Georgia se lleva al mejor DC de los últimos años de college football como HC, entre esto y la similitud de decepciones, son dos equipos clavados xD

Kraug

#3314 Desde mi punto de vista los Packers están bastante más abajo que los 5, están jugando a un nivel bajisisimo para el roster que tienen..

Tethics

yo necesito ganar mis 2 partidos restantes o adios PO :(

1 respuesta
Aziwar

#3327 2? Adios playoff entonces porque solo queda esta semana xD la 14 ya son playoffs

1 respuesta
NosFeR_

Yo creo que quedan 2. Los playoffs son 3 rondas y supongo que serán las semanas 15, 16 y 17. La que viene es la 13 así que todavía quedan 13 y 14.

1 respuesta
Aziwar

No sé por qué tenía en mente que eran 16 no 17 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs