NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

Hay rumores de que Jason Pierre Paul ha perdido parte de una mano al tener un accidente con cohetes el 4 de julio.

'Murica

(JPP no habia firmado contrato aun... este accidente le puede joder la vida y acabar su carrera fácil)

1 respuesta
Aziwar

quedan por votar borisuco, SFC y elsabio, pero la cosa está

una división: 7
dos divisiones: 12

Por lo que aunque los tres voten a una división, sigue ganando dos divisiones.

PD: hay que quitar un voto de una división porque David41 votó dos veces, uno de dos divisiones porque pritchenko votó dos veces, uno de una divsión de "BILLA" (a saber quién es) y uno de "1 veteranos 1 nuevos" de "nocuentesesteboto"

1 respuesta
pritchenko

Habré manqueado al meterme, siento el doble voto :psyduck:

B

#332 Yo solo he votado 1 vez titi, alguien debe haber puesto mi nombre para joder mi reputacion (recordemos que soy el vigente campeon :si: )

Aziwar

Con 8 segundos de diferencia? xD

Los votos en teoría están públicos desde q Nosfer me lo dijo, pero bueno aquí la imagen.

Perestroika

#331 La salva al final, ha tenido suerte y parece que se recuperará bien.

pritchenko

Grande Lynch http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/07/03/nfl/1435951452_325863.html

1
Juandapanda

Y tonto Wilson http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/07/07/nfl/1436291272_210145.html

tribas

Es una pasda el curro de la sección AS de NFl. Espero que haya tiradas en papel de la guia que están sacando

2
B

Bueno, parece que ha ganado dos divisiones por goleada, asi que procedamos a hacer las divisiones y poner fecha para el draft no?

allday

Correcto, draft en directo a las 22 de la noche, horario clásico.

Mystee

Aziwar

En verdad me estoy dando cuenta q tanto dos divisiones como división veteranos y división novatos es lo mismo, porque al hacer las dos divisiones somos los que estábamos el año pasado en primera, más los que subieron, más algún otro para cubrir bajas (Mystee, Losko)

1 respuesta
Dinity

Las guias de pretemporada de AS se salen bastante, están haciendo un trabajo excelente.

Me encantaría conseguirlas en formato físico xd

B

#343 Yo haria division 1 con todos los del año pasado menos los 3 ultimos y los tres primeros de la otra. Si no vamos a tomarnos enserio lo de las divisiones con opcion de bajar y subir no veo sentido a hacerl divisiones.

1 respuesta
NosFeR_

Pero habrá que añadir gente a 1a. Si no segunda va a estar petada. Somos 25 o así.

1 respuesta
PROKAZ_

Si alguien se quiere quitar el mono de Football estan jugando el mundial ahora Korea vs Australia xd

https://www.youtube.com/watch?v=VnSsfV-IYBk

2
Sanjuadri

Lo mejor seria una primera de 12 ( para que no haya bye) y la segunda de 13 (que a menos que entrará alguien más, si tendría bye)

Aziwar

#345 pero es por lo que dice Nosfer, con que no baje nadie y suban los 3 primeros, más quitar a Losko, orxt y Mystee de primera, y poner otros 2 o 3, ya quedamos en veteranos y novatos igualmente xD por eso lo decía.

2 1 respuesta
allday

A mi me da igual, pero quiero empezar ya

1 respuesta
B

#349 #346 Haced lo que querais titis, yo voto en blanco. Cada año va a venir mas gente, la NFL es un deporte al alza en España y siempre se reengancha alguien de la superbowl. Cada año va a haber que hacer mas divisiones o ligas mas amplias, asi que lo mismo me da. Eso si, yo voy a irme en verano a muchos sitios y me vendria bien poner una fecha para el draft.

Aziwar

#350 no te queda nada.. xDD

el draft a finales de agosto, después del cuarto partido de la preseason.

2
Tethics

el año pasado en 1º eran 12 equipos se quita a Losko, orxt y Mystee que me imagino que estuvieron afk quedan 9, subis a los 3 que ascendieron de 2º div y ya somos 12. Asi que la div ya no tendria sitio para mas gente, al no ser que alguien de 1º por alguna razon se quiera retirar que en ese caso se subiria al que quedo 4 de 2º div

LoSKo

Yo no estuve afk, simplemente no juego la fantasy de mv

Aziwar

en mi opinión las ligas quedan tal que así:

birras, nosfer, hardy, dinity, tokomocho, sanjuadri, prokaz, borisuco(?), sk, aziwar, tethics, konorz, frankzilla, david41 --> 14 (el año pasado eramos 12)

marcherlo, perestroika, coira, darkwhite, pritchenko, titshel, SFC, elsabido, tanathor, arashen, pollotrozeao, allday, martelin --> 13

A borisuco le pongo un interrogante porque no ha dado señales de vida.

1
Tokomocho13

yo si no juego 1ª paso de jugar xD

Mystee

Yo no estuve afk, simplemente no voy a jugar en la web de la NFL y como tenía que quitarme alguna fantasy me quité las dos de aquí

Arashen

Greg Hardy 4 partidos, go Cowboys!

Tethics

venga q alguien cree la 1º div coñeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sanjuadri

yo creo que lo prpuesto por Aziwar es lo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs