NFL 15/16 - Hilo oficial

Sanjuadri

dentro de 5 años los hall of fame seran dificil de elegir xD yo creo que woodson, megatron, manning y lynch caen ese año seguro xD

tribas

Malvin Jones a los Lions good move

tribas

Los Jaguares han tirado de chequera Malik e Ivory. Osemele parece q a los Raidwrs

1 1 respuesta
allday

Jenkins pasa a ser el 2 CB mejor pagado tras su fichaje por los Giants.

Pérdida sensible para los Rams

tribas

Osweiler y Lamar Miller a los Texas. Buena agencia libre

Kraug

OSWEILER A los texans, yo si soy los broncos voy fichando a Fitzmagicccccc

#4743

Jacksonville puede hacerlo muy bien, creo que recompensado con el salary cap que han mantenido.

tribas

LB DANNY TREVATHAN a los Bears. Están perdiendo muchas piezas los Broncos pero bueno ahora tras ganar el anillo sin presión pueden re-hacer un poco el equipo.

Perestroika

Se retira el calvito, el primer QB al que vi lanzar un balón y el que me hizo tener un interés inicial por este deporte.

http://nfltraderumors.co/matt-hasselbeck-expected-join-espn-replace-mike-ditka-nfl-countdown/

Los feels.

ruben132

Se nos están retirando todos los jugadores con los que empezamos a seguir la NFL :(

Solamente nos queda Tomás :D :D

Kraug

https://www.facebook.com/jacksonvillejaguars/videos/10153658613138863/

JAJAJAJA definicion de los Jaguars

1
Kraug

Los jaguares suman y siguen, Gipson, Malik Johnson, Ivory etc...vaya equipazo van tener

1 respuesta
Sanjuadri

#4751 ya este año eran un equipo en crecimiento. el año que viene play off ya vereis

1 respuesta
Kraug

#4752 Es un equipo que llevo tiempo viendo sus partidos y me gustaria que volviesen a jugar como en los años 90 que eran realmente un equipo muy noble con un ataque muy bien organizado

Dinity

No entiendo lo de los Broncos y Brock Osweiler, lo han tenido 4 años en el banquillo apriendiendo de Manning, su único objetivo era ser titular cuando pasasen esos 4 años y dejan que se vaya? Vaya perdida de tiempo en los Broncos!

2 respuestas
Perestroika

#4754 Mucho dinero para que lo que ha enseñado de titular creo yo. Si roban a Kaep yo creo que salen ganando y por mucho.

Kraug

#4754 Y que John Elway se ha enfadado con razón, Osweiler podría haber sido un buen QB si lo dejaban madurar.

Por cierto felicidades a los falcons a mi Sanu me parece un receptor muy bueno.

1 respuesta
Dinity

#4756 Y Weatherspoon, mi LB favorito de los ultimos años en los Falcons (a pesar de ser 2-down LB) de vuelta también!

Sanjuadri

http://espn.go.com/nfl/story/_/id/14747408/super-bowl-50-history-why-not-predict-next-25-super-bowl-winners

Leedlo detenidamente, quiero las drogas que toma esta tio fuertemente

1 1 respuesta
Kraug

#4758 Los Jaguares del Mundo 35, Las Vegas Scorpions 9
Feb. 14, 2027 - Facebook Field, Honolulu

Unfazed by a schedule that has them play two "home" games each in London, Barcelona, Rome and Jacksonville, the Jags ride the arm of wily veteran Blake Bortles to victory. All-Pro defensive tackle Rashan Gary records three sacks and an interception to complement Bortles, who throws for 343 yards and three touchdowns. League expansion to 40 teams and 20 playoff berths pushes the big game one week further on the calendar, finally allowing fans a respite for recovery on Presidents Day.

Me ha matado esto (aunque me molaria muchisimo) xDDD

Tethics

noticias frescas de Pats

chandler jones a arizona por jonathan cooper + un pick de 2º ronda

y ahora mismo han firmado a chris long de los rams :D

Tethics

martellus bennett a los pats

Aziwar

ya me llegó lo de #4727. Rápido y buena calidad xD

A
2
A

Me gusto mas el del año pasado, pero es bueno bueno.

1 respuesta
Sanjuadri

#4764 es malo malo xD de los peores que he visto xDD del ultimo lustro el mejor el de black eyes and peas

1 respuesta
A

#4765 A mi me parece "decente", las canciones me gustan vamos...pero sin mas...el de katty el año pasado me molo bastante por ejemplo

Frankzilla

Hola chavales,

no se si os acordaréis de mi, he estado desaparecido bastantes meses por problemas de salud (en este tiempo he pasado 4 veces por quirófano)... Bueno el caso es que abandone la fantasy (aunque ya la tenía bastante mal) y apenas he podido ver partidos ni nada desde noviembre pero ya estoy de vuelta.

Espero estar más activo en el foro y por supuesto id preparando los ojetes para la fantasy, que aunque queda mucho todavía yo tengo sed de venganza ahahahah

Un saludo chavales y es un placer estar por aquí de nuevo

5 2 respuestas
A

#4767 Espero que te recuperes y todo vaya bien ( no te conozco,pero meda igual ) , mucho animo!

Sanjuadri

Hard Knocks con los angeles Rams

2
NosFeR_

#4767 welcome back!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs