NFL 15/16 - Hilo oficial

A

DE NADA.

1
pritchenko

RG III a los Browns

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000647310/article/browns-expected-to-sign-rg3?campaign=fb-nf-sf23089282-sf23089282

1
NosFeR_

DEP RG III

Frankzilla

Gracias chicos.
Vaya pajas con la temporada rookie de RGIII, puf

Sanjuadri

El lado positivo es que los brown no draftearan un rookie, por lo que pueden fichar algo que necesiten!!!!

mentira son los bronws, pillaran mierda mala

Kraug

La NFL discutiendo los guantes que son demasiado eficaces.. venga por favor si los receptores se comen unas ostias de cuidado, y tienen drills de escandalo para pillar balones..

Kraug

Pues el CB que se van a llevar los Jaguars es una pasada tambien, siempr eme ha gustado Hargreaves.

1
Aziwar

Offseason = buscar algo que decir sobre Tebow xD

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000648811/article/tim-tebow-calls-idea-of-public-office-run-intriguing

Kraug

Ramsay DB de Florida State que esta en el combine, otro gran DB que suena para los Jaguars (bien hecho otra vez) diciendo que es un ''Ball Hawk'' vaya prepotente, cuando hay bastante mejores CBs de Comeback es de los mejores tackles de CB pero eso de ball hawk...

iMcOma

99% confirmado Kaepernick a Denver.

1 respuesta
Birras_cs

#4780 Ya llevan 1 mes con la cantinela y na, aer si es verdad.

touchdown

Hasta que no sea oficial no me creo nada.

Kraug

No se vosotros, pero yo el hype que tengo con el draft es grande, y ya ni te digo con que vuelva la temporada xDDDDDDDDDD.

Draftearan a Tunsill tanto que dicen la gente como 1 o iran a por el destructor de recibidores como es Ramsay?

La verdad que pinta guay, espero que sobretodo los equipos sureños (Tanto mis Jaguars como los Buccs, Miami y Saints) refuerzen su rosters para verlos competitivos.

pritchenko

La NFL retransmitirá por streaming en Twitter 10 partidos en 2016

Twitter's partnership includes in-game highlights from TNF and pre-game Periscope broadcasts with players and teams.

2 1 respuesta
Aziwar

#4784 me huelo restricción a IPs americanas

1 respuesta
NosFeR_

#4785 se puede hacer eso en twitter? Nunca me he cruzado con un vídeo que no se pudiese reproducir donde estaba en ese momento, pero no sé si es que simplemente no se ha dado el caso o es que no hay de eso en twitah.

1 respuesta
Aziwar

#4786 no te bloquean el acceso a twitter sino a la fuente del video

1 respuesta
NosFeR_

#4787 obviamente a eso me refería, nunca había visto un vídeo en twitter geobloqueado.

1 respuesta
Kraug

#4788 Igualmente puedes hacer como el pandora y cambiartela a americano la IP supongo xD

Aziwar

#4788 porque no interesa, pero ahora estamos hablando de contenido comercial.

Es como los partidos en la NBC (y no recuerdo si Fox también), si estás en territorio estadounidense podías verlos a través de la página de la NBC gratuitamente, pero si estabas conectando desde fuera, te funcionaba toda la página excepto el stream del video.

Por qué? Porque los anuncios son "irrelevante" para gente de fuera en el 99% de las veces.

Kraug

vengo a preguntar que guantes me recomendáis y como va el tallaje.

Me voy a comprar ahora la coraza (que la mia era prestada) juega de WR/CB que modelo de coraza me recomendais?

EDIT: Mido 1,74 de complexion atlética por cierto.

2 respuestas
Sanjuadri

#4791 la mia es esta y es crema

wOlvERyN

#4791 De guantes te diré lo único que vale, que pruebes y te quedes con el que te vaya como un guante, ejem.

Es difícil probar, si, lo sé, pero ir con unos grandes es malo, ir con unos pequeños es malo, cuanto más ajustados sin impedir movilidad mejor, te lo digo por lo del tallaje, yo tengo varios de distintas tallas que son iguales una vez puestos...

(yo hasta prefiero ir sin guantes y hacer ejercicios de agilidad de dedos y con la minipelota esa que se pone en la palma y te obliga a hacer los catches con los dedos)

DarkWhite

Esta es la que gasto yo

Estoy muy contento y me encanta lo ligera que es en comparación con otros modelos y marcas que me he probado.

Con respecto a guantes de WR... no tengo mucha idea la verdad.

Dinity

RIP Will Smith (ex-jugador de Saints)

1 respuesta
Kraug

#4795 Que descanse en paz, era un buen jugador, tenia un coeficiente de sacks muy bueno. Una lástima que su vida haya sido continuamente un camino de amargura y tristeza ):

LoSKo

Hoy toca llevar su camiseta en su honor, DEP #91

NosFeR_

Sólo entro para confirmar que sigo vivo. Por si algún malentendido y tal.

2
Aziwar

xDDDD

Kraug

http://www.campusrush.com/jim-harbaugh-satellite-camp-ban-student-athlete-comments-1725253351.html#

Buenisimo articulo al quien le guste el College.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs