NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

Rams pick 1 xd

ruben132

1 respuesta
Kraug

Yo es que si los titans eligen como 1 a Tunsil (que es el mejor OT de lado ciego que podia tener un Qb en college) no se que van a hacer con él porque tienen buena linea ofensiva. #4802

Aziwar

Y espera que esto no ha acabado... que todavía te ves un Eagles tradeando con los Rams xD

1 respuesta
Kraug

#4804 No, no creo. Los rams necesitan un QB sólido y se espera que Lynch o Wertz cumplan sus cosas. Esto haría que muchos equipos optasen por mejores cosas.

Sanjuadri

Rams hipotecando el equipo a lo redskins, GG chao los angeles

Kraug

https://interceptado.com/nfl-mock-draft-2016

Que opinais de este Mock draft de como han quedado las cosas? Cual seria vuestro Mock draft.

PD: Si es así cae cami de Hargreaves,

Perestroika

Qué pena me da lo de Percy Harvin. La rabia que me daba en su día cuando lo teníamos y nos la líaba pero como se me olvidaba cuando lo vía en los returnos o en las jugadas truqueras engañando a toda clase de defensas como si fuesen rookies.

Una pena todo ese talento no aprovechado y que se va :(

Aziwar

Titans equipo con media de edad más joven confirmed? xD

por cierto, duelo de aves para los Eagles esta temporada xD Juegan vs Falcons, Seahawks y Ravens xD

St_Anger

Espero que Bosa rinda tanto como en college.

tribas

a priori el gm de los titans merece una estatua por semejante sacada tanto en FA como ahora con los picks

1
Kraug

Hoyer esta visitando a los Jets xDDDD

No quieres aguantar a Fitzpatrick que a mi me parece un QB que esta ascendiendo bastante bien y poco a poco forjandose como ''Franchise QB'' pero nada los JEWTS xDD no quieres y prefieren al malo de Hoyer.

1 respuesta
LoSKo

#4812 Fitzpatrick subiendo? franchise qb? un QB que cumple 34 años esta temporada

Mystee

xDDDDDDD

Aziwar

subirán los Eagles al 2? Yo creo que no, pero si Rams cogen a Goff y Browns pasan de Wentz, si veo posible un trade por el 3.

1 respuesta
Dinity

#4815 Yo creo que si (?)

Aziwar

Jajajajajaj estaba claro xDDD

Ya podían haber metido a Bradford en ese trade pa q se fuera ya

tribas

donde irá Ezekiel Elliot... y los niners sin el QB deseado xD

tribas

Los Panthers quitan el Franchise Tag a Josh Norman

tribas

No me sorprendería que los Browns tradeasen el pick 8 por mas rondas.

tribas

RAMS - Carson Wentz
EAGLES . Jared GOFF
CHARGERS - Jalen Ramsey
COWBOYS - Ezekiell Elliot
JAGUARS - Myles Jack
RAVENS - Leremy Tunsil
NINERS - Joey Bosa
BROWNS - DeForest Bucker
BUCCANERS - Vernon Hargreaves III
GIANTS - Ronnie Stanley
BEARS - Shaq Lawson
SAINTS - Sheldon Rankins
DOLPHINS - Darron Lee
RAIDERS - Kevin Dodd
TITANS - Laquon Treadwell

Aziwar

yo lo veo al revés, RAMS - Goff y Eagles - Wentz

1 respuesta
touchdown

#4822 Yo también creo que Rams pillaran a Goff y los eagles se quedaran con Wentz, aunque los analistas y ojeadores en general recomiendan a Wentz para los Rams por estilo de juego, en una semana salimos de dudas.

tribas

yo pongo a Wentz por una razón si los Rams se han hipotecado es para pillar al QB de mayor potencial. Es mi opinión puede ser errónea

1 respuesta
touchdown

#4824 Y tu lógica es buena, para mi también tiene mas potencial Weltz, pero Goff es nacido y criado en California, y ahora que la franquicia esta ahí y que necesitan tirón, un QB de futuro y del mismo estado es quizás mas tentador que uno con aparentemente mas potencial.

Que igual luego llega el día y pillan a Weltz y flipamos todos en colores :D

1 respuesta
Kraug

#4825 Yo veo más sólido a Wentz, ademas es que es el QB perfecto para Fisher, un gran lanzador de balones largos donde pueden dejar jugar a Gurley y su poderosas carreras.

Aziwar

Nunca falla este tipo xDD

St_Anger

Una pequeña memoria a prince.

pritchenko

Deflategate is back

Brady se pierde a los Cardinals, Dolphins, Texans y Bills.

1
Aziwar

Draft Day!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs