NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

#630 Confirman por ahí que es torn ACL así que sí, se la va a perder.

Tokomocho13

#617 yo soy el saler medusas

Aziwar

ufff putadón, para los Packers y para mi, que siempre intento pillarlo en la fantasy xDD

1
NosFeR_

#629 puntuación yo dejaría la de defecto siempre.

1 respuesta
Tethics

#617 yo soy boston hunters.

respecto a Nelson vaya putadon joder, soy de Pats pero ver a gente como Benjamin o Nelson perderse toda la temporada me molesta mucho :S

tan dura es la nfl que tantos titulares estan cayendo en PRETEMPORADA?

kcuestag

Alguno que se quede a ver el 49ers vs Cowboys? :D

1 1 respuesta
Titshel

#636 aqui xD

1
Titshel

Romo en forma eh? Jodo xD

1 respuesta
kcuestag

Buen retorno de Hayne. xD

#638 Pásame link por MP, lo estoy viendo a cortes.. :(

Hardy

Pues viendo las confirmaciones creo que el que no ha entrado es borisuco, que justamente es quien tenía un (?) en la lista que puso Aziwar.

Aziwar

es que es algo raro, lleva mucho tiempo sin pasarse por aquí

1 respuesta
Hardy

#641 Y kokito no se apuntó este año? :s

1 respuesta
Aziwar

#642 pues acabo de revisarlo y si se apuntó en #72... pero #99 la lio y continuó la lista que no era :S

así que añadelo por borisuco y ya está xD

Tanathor

#634 Yo solo solicité que los sacks valiesen 2 puntos.

Mystee

Reggie Wayne is a Patriot xD

1 respuesta
SFC

Estoy muy, pero muy perdido en la fantasy. No se ahora mismo si puedo fichar o como va esto, la verdad. Tened piedad de un noob.

1 respuesta
NosFeR_

#646 se hará un draft, el cual cada cual de vosotros irá eligiendo un jugador por turnos. Una vez que tengas tu equipo hecho pues no te quedará más que pensar en algún posible trade o mirar qué alineación hacer para la primera semana.

Una vez que empiece la temporada, cuanto más abajo estés en la clasificación más fácil para llevarte a un jugador que esté libre. Esto se llaman waivers y están hasta los miércoles creo, luego ya los jugadores son libres, y si no pues se lo lleva el que tenga el waiver más bajo (cuanto más abajo estás en la clasificación, mejor -más bajo- waiver tienes).

Lo único que te podrá resultar un poco complicado es enterarte de jugadores y demás, pero eso lo puedes solucionar buscando información por el internés, que hay a patadas.

2 1 respuesta
Perestroika

#645 Lo de los Colts con los patriots es para echare a llorar. Te roban los WRs, te desinflan las pelotas, LeGarrette te corre 1000 yardas en la final de la AFC...

SFC

#647 Muchas gracias :)

¿Sabes cuando se empieza con el draft?

Tethics

es una trampa que nos cuelan desde los Colts para que les chive las estrategias de los Pats xD

pirobiro

Creo que siempre tengo la misma pregunta,en que momento se le puede placar al tío que va a recoger la pelota? En todo momento?
Y otra cuestión si el tío coge la pelota y una vez con la pelota en la mano le placan y este pierde la pelota y la coge el otro equipo el otro equipo puede hacer jugada? O desde que momento una vez que coge el balón el juego ya se para?

1 respuesta
kOnOrZ

#651 Sólo se le puede placar en el momento en que tiene el balón.

Por otra parte, si en el momento en que el jugador pierde el balón no ha tocado el suelo con rodillas y/o codos, creo que era, el equipo contrario puede recuperarlo y hacer su jugada de contraataque, pero si el pive sí ha tocado suelo, no es fumble, sino tackle, y sigue siendo posesión del mismo equipo en un nuevo down (espero haberme explicado)

1 respuesta
Tanathor

#652 Creo que eso es incorrecto, se le puede placar en cuanto toca el balón no hace falta que tenga posesión del mismo.
Y el fumble es cuando un equipo pierde el balón después de tener la posesión del mismo dando la posibilidad a el otro equipo de recuperarlo (siempre y cuando el ovoide no se salga del campo) y poder incluso llegar a meter TD.

1
Frankzilla

#617 confirmado, un poco tarde pero confirmado jajaja

Perestroika

Mathis a Denver. Yo me había hecho ya ilusiones con que jugaría para nosotros según las noticias y BAM.

La OL de los Broncos acaba de mejorar bastante :C

Juandapanda

http://www.usatoday.com/story/sports/nfl/steelers/2015/08/25/michael-vick-pittsburgh-steelers-new-york-jets-philadelphia-eagles/32324777/

Vick a los Steelers xD

Tethics

donde puedo ver el hard knocks? a ser posible subtitulado en ing xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#657 subtitulado no se, pero en ingles lo hay en cierta bahía pirata

B

Aun me faltan 3 por pedirme los datos de la 2 division: marcherlo, elsabido, allday
Y uno de los que me pedisteis los datos aun no ha entrado, no se quien es.

Si no estais interesados pues invitamos a alguien mas o hacemos la liga mas pequeña.

A ver si podeis entrar todos y hablamos la hora y tal para el draft.

1 respuesta
Marchelo

#659 Eh, no, no, yo he ido posteando, sí estoy interesado. ¿Hay que pedirlos por privado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs