NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

Yo robé en waivers a Tyler Eifert la segunda semana y todavía no me explico como a la gente se le pudo pasar.

1 respuesta
Tethics

#2071 es 2º div.. en 1º lo cogieron en el draft directamene xD

sk_sk4t3r

Y yo con mis dos TE en bye, ahora a tener que buscar entre toda la morralla.

Dinity

Sigo invicto, liderado por la dupla Dalton-Ryan, mi equipo se puede llamar a team of ice and fire!!

Manyana publico los primeros power rankings de MV, asi que teneis hasta esta noche si wuereis participar

1 respuesta
kOnOrZ

#2074 ¿Cómo se hace eso de los Power Rankings?

1 respuesta
Dinity

#2075 Me mandas por mensaje privado los 10 mejores equipos en orden segun tu opinion, y ya xd

1 respuesta
kOnOrZ

#2076 Aaaamigo, oki, esta noche si me acuerdo te lo envío :P

LoYuRiU

creo que la he liado un poco, queria hacer un cambio, drop y add, dropeo a la defensa añado a la que ya tenia y me dice:
Pending Waiver Claim: New York Jets pending until the morning of Wednesday, October 14, 2015

Alguna idea?

1 respuesta
Dinity

#2078 Ya te dije hace una semana o así que no tenias que dropear antes de fichar. Mañana a las 10 de la mañana se resolverán los waivers, si nadie con waiver inferior a ti ha decidido ir a por los Jets (lo dudo), te la llevarás tu, si no tendras 1 hueco para fichar cualquiera que esté en FA, o puedes ir a por otro que entre en waivers.

1 respuesta
LoYuRiU

#2079 mea culpa

1 respuesta
Sanjuadri

#2080 dile bye bye a la defensa de los jets xD que ya reclame yo y tengo el waiver 2 xD

1 respuesta
Marchelo

Really, nigga?

Un poco de respeto, por favor. Que vaya 1-4 no significa que no tenga ni puta idea.

1 respuesta
Frankzilla

duda: los waivers se resetean cada semana ajustándose a la nueva posición que tengas en la clasificación o se quedan con la prioridad que te quede después de coger a alguien? yo creía que era la segunda opción pero estoy dudando ahora

1 respuesta
Hardy

#2083 Después de cada jornada se resetean en función de tu posición en la clasificación.

1 respuesta
Frankzilla

#2084 shit, y yo han habido semanas que no he pillado nada esperando para tener en la siguiente un mejor waiver... retarded. Gracias tío!!

1 respuesta
Hardy

#2085 Durante la semana si que van cambiando. Por ejemplo, si hoy no pillaste ningún waiver, pues tendrás mejor prioridad si ahora te haces un waiver de los que se resuelven el sábado.

Pero una vez acaba la jornada y se actualiza la clasificación se resetean los waivers para que el colista siempre tengo la mayor prioridad a la hora de pillar jugadores.

Perestroika

#2082 Estas teniendo una suerte horrible, porque lo que es tu equipo mola bastante.

1 respuesta
Marchelo

#2087 Solo gané el día que hice 140 puntos. En fin, paciencia, pero o gano un par de partidos ya o me despido de playoffs :(

LoYuRiU

#2081
hombre, tenia que hacer un cambio la pasado por que jets tenian bye, me equivoque este jornada a hacer al cambio y aqui ha quedado reflejado, es un juego para pasarlo bien no creo que haya necesidad de robarme la defensa...pero bueno alla tu

2 respuestas
Frankzilla

#2089 si la soltaste porque necesitabas un cambio y ahora el tenía prioridad no creo que te la haya robado, deberías haber soltado otro jugador que no te importara tanto porque te arriesgas a que despues no tienes seguridad en que vas a recuperar lo que sueltas

1 respuesta
LoYuRiU

#2090 entiendo que puedas tener razon en lo que mencionas pero por que aqui quedo reflejado que intente hacer el cambio y el sistema no me dejo por que no lo hice correctamente, no me arriesgue por que cuando hice el cambio ayer, mi defensa estaba disponible

1 respuesta
Frankzilla

#2091 creo que aun no has entendido como funcionan los waivers, ayer no podías hacer el cambio, los waivers se resuelven los miércoles, osea tu ayer lo hiciste perfecto la solicitaste y intentaste que te la dieran hoy, pero si otro equipo ayer o antes de ayer pidió esa defensa también y tenía una prioridad mayor en waivers se la lleva, no depende de cuando la pediste sino de cual es tu prioridad.
Cuando si gana el más rápido es después de waivers, entre el miércoles y el domingo que ahí solo tienes que pickear, soltar un jugador y ya está hecho. no sé si me he explicado bien o si ya lo entendías pero por si las moscas te lo intento explicar (igual soy yo el que no pilla que ha pasado)

LoYuRiU

#2093
puede ser, yo cuando hice los cambios la semana pasado los hice ya ya esta, que si quieres la defensa pa ti, gracias por la explicacion !

1 respuesta
Hardy

#2093 Un consejillo, nunca uses "add" o "drop". Usa "trade". Asi solo te desprendes de tu jugador en el momento que puedas adquirir al que tú quieres. Usando "trade" siempre tendrás la garantía de que si sueltas a un jugador es porque vas a poder pillar al que tu quieres. Asi si el waiver no tiene éxito el jugador que querías largar seguirá en tu plantilla.

1 respuesta
LoYuRiU

#2094 gracias, si el caso es que queria hacer eso pero me volvi a equivocar, de ahi el problema de ahora que alguien quiera la defensa

Dinity

Power Rankings Mediavida, primera edición

Después de muchas horas de deliberación, los jueces han hablado y se han puesto de acuerdo en los 10 mejores equipos de la temporada hasta la semana 5. Sin mas dilación, el orden es el siguiente:

  1. New England Patriots (4-0) - Average de 1.3
  2. Green Bay Packers (5-0) - Average de 1.7
  3. Cincinnati Bengals (5-0) - Average de 3.7
  4. Denver Broncos (5-0) - Average de 4.8
  5. Arizona Cardinals (4-1) - Average de 5.0
  6. Atlanta Falcons (5-0) - Average 5.3
  7. Carolina Panthers (4-0) - Average de 7.5
  8. Seattle Seahawks (2-3) - Average de 9.4
  9. New York Giants (3-2) - Average de 9.6
  10. New York Jets (3-1) - Average de 10.2

Runner-ups: Bills y Colts se han quedado a las puertas

Equipos "alguien confía en mí": Solo una persona ha incluido estos equipos en la lista - Cowboys, Steelers, Chargers

Analizando un poco más los power rankings, se ve claramente que hay dos equipos por encima de los demás: Packers y Patriots, que en todos los casos estaban situados como los dos mejores equipos. Después de eso tenemos 5 equipos que están en todas las listas (invictos+cardinals), y más abajo hay 5 equipos peleándose por estos últimos 2 puestos del top-10.

Muy curioso el caso de Seattle, que con un 2-3 muchos lo hemos considerado top-10, la razón es que sus derrotas son los equipos 2 y 3 de la lista, y los poderosos Rams intradivisionales.

Próximo power ranking MV: Semana 10!

2 1 respuesta
Tethics

#2089 no se pq dices que te lo ha robado. tu soltaste un jugador, el vio que estaba libre y le interesaba, lo reclamo y hoy miercoles gano. es asi de sencillo

yo si no tuviera pats/rams tmb lo habria reclamado seguramente

ire

menos por los broncos que los he puesto los séptimos y los jets que he preferido meter en su lugar a los bills, mi power coincide

jo, qué bien una comunidad que sí que sí :qq:

Hardy

Demasiado arriba veo a los Broncos xdd

2
PROKAZ_

Pues me sorprende que nadie salvo mi haya metido a los Steelers en el Top 10 , yo creo que son los tapados tienen si no es el mejor ataque de la NFL es el top 3 y una defensa que esta respondiendo mejor de lo que se esperaba y ademas ya llevan 2 partidos ganados sin Big Ben , cuando vuelva cuidadito que pueden llegar lejos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs