NFL 15/16 - Hilo oficial

Tethics

draft live FTW!

la idea de 2 divisiones era para separar a los veteranos que se sabe que juegan hasta el final y a los nuevos que a las 3 semanas ya estan afk..
por eso hay lo de ascenso :)

yo no recomendaria meter a todos en una liga la verdad xD

Aziwar

#208 hoy en día con la app no hay problema en hacerlo live aunque no estés en el ordenador

1 respuesta
Frankzilla

#212 exacto yo el año pasado mismo hice el draft desde la app y es bastante cómodo aunque para mirar la lista de jugadores es un poco mas coñazo pero esta bastante bien

Arashen

Estoy a tiempo de apuntarme a la fantasy? Muchos me conocéis creo de esta season o el hilo...

1 respuesta
allday

Dejad de marear y que alguien cree :D

NosFeR_

Habláis de la app pero creo que no me habéis leído xDDD Creo que deberíamos hacerla en fleaflicker para poder meter 24 equipos.

#214 sí hombre, sin problemas.

De momento estamos:

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
Tanathor
Arashen

1 respuesta
Frankzilla

#216 pf a mi fleaflicker no me gusto nada por la experiencia que tuve el año pasado, ademas con tantos equipos se junta un monton de morralla increíble y lo que es la interfaz en si de la pagina es horrible en comparación a la de nfl , a mi gusto-
otra opcion es seguir con las divisiones en nfl.com y hacer esta a lo bruto en fleaflicker :si:

PROKAZ_

Yo voto igual que Frankzilla si hay que hacer una liga de fleaflicker con todos que se haga pero estaria bien también seguir con las ligas del año pasado , por asegurar que en la liga de nfl los que vamos a estar sabemos que la vamos a terminar , por que si creamos la liga con todo el mundo y a las 2 primera semanas ya no juegan 5 pues como que te desgana bastante el tema .

allday

Conmigo contad también, llevo un par de temporadas sin hacer la liga, pero ya tengo experiencia en la liga yahoo y en fleaflicker

Titshel

Yo aun entrando nuevo este año a la Fantasy creo que lo de las dos divisiones es lo mejor la verdad. Además motiva la idea de ascender jajaj

NosFeR_

La gente que deje de jugar va a dejar de jugar sea donde sea, no entiendo dónde queréis llegar con eso.

Aziwar

hay algún lado en el que permita draftear por ejemplo dos veces un mismo jugador? Ahí si estaría bien hacer la de 24 xD

NosFeR_

Sí, pero de pago xDD O por lo menos encontré nada gratuito.

tribas

Estoy a tiempo de apuntarme fantasy? ::( Parece que Peterson se qeuda en minesota .... fantastica noticia! Por cierto, sería la primera vez que juego uan fantasy... si no se aceptan rookies no pasada nada.

Salud

1 respuesta
allday

Que Peterson se quede en Minnesota lo único que significa es que va a pegar una temporada buena y se va a pirar al final de temporada probablemente, asi que a sacar el máximo rendimiento que se pueda.

Tethics

nosfer quiere meter a todos en una liga pq no quiere estar en 2º div #truestory

1 respuesta
Birras_cs

Live pal draft, es lo mejorcito.

Frankzilla

#224 tribas añadete en la lista que hay arriba, aquí son buena gente y aceptan rookies, el año pasado pulimos cera algunos de los nuevos que habiamos ahahah aunq otros salieron rana claro...

1
Tethics

recuerdo que en el live draft del año pasado me quitaron a Foles y a la siguiente ronda me coji a Wilson que fue decisivo para que ganara la liga xDDD

gracias quien quiera que sea (no me acuerdo quien era)

1 respuesta
Frankzilla

#229 lo pille yo... :psyduck: :santo: :santo: :santo: :santo:

NosFeR_

#226 pues nada. Tendré que liarme a banes para ocultar mis verdaderas intenciones xDD

Perestroika

Rank de jerseys más vendidos de mayo:

1.Marcus Mariota
2.Jameis Winston
3.Tom Brady
4.Russell Wilson
5.Odell Beckham Jr.
6.Rob Gronkowski
7.Colin Kaepernick
8.Dez Bryant
9.Aaron Rodgers
10.Peyton Manning
11.Demarco Murray
12.J.J. Watt
13.Marshawn Lynch
14.NaVorro Bowman
15.Tim Tebow
16.Joe Haden
17.Derek Carr
18,Andrew Luck
19.Kam Chancellor
20.12th Fan
21.Jason Witten
22.Ndamukong Suh
23.Tony Romo
24.Melvin Gordon
25.Amari Cooper

1 respuesta
Aziwar

#232 y en septiembre cuando sea QB1 lo verás en el nº 1 xD

tribas

Con gusto me añado

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
Tanathor
Arashen
tribas

Por cierto me gustaría saber el nombre de esa app que comentáis. Y si me encantaría un draft en live. Good Night.

Tebow porq tiene tanto bombo???

3 respuestas
Perestroika

#234 No te preocupes que Skip te lo explica

1
sk_sk4t3r

#234 Es el elegido por nuestro señor Jesucristo para guiar a la humanidad a la salvación.

5
tsukiyomi

*y a los Eagles hacia la victoria

Sanjuadri

#234 la app de nfl fantasy

NosFeR_

Ahora mismo somos 24 y habría que ampliar las divisiones creo yo. Si alguien me puede decir qué equipos (y usuarios a poder ser xD) estaban en cada división vemos cómo lo hacemos. Sé que alguien me lo dijo páginas atrás pero no lo encuentro jajajja

1 respuesta
Perestroika

#239 Creo que se puso en el hilo anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs